UBrokers – Inversiones en CDFs gracias a este genial broker. ¡Opiniones 2020!

Si eres de los que busca constantemente nuevas oportunidades para invertir en la web, es muy probable que te hayas topado con UBrokers. Esta nueva plataforma ha estado dando mucho de qué hablar en los últimos meses y por esa razón nos hemos dispuesto a investigar a fondo para determinar si es o no una página confiable.

uBrokers

«Con Ubrokers estamos ante una plataforma para el trading de CFDs que cuenta con varios tipos de cuenta, diferentes mercados de inversión y múltiples herramientas.»

    • Broker Regulado y 100% Seguro
    • App móvil (iOS/Android)
    • Métodos de pago seguros

Abrir Cuenta

¿UBrokers es una estafa? No lo sabemos todavía. Lo que sí podemos decirte con seguridad es que en estos momentos existe un auge de presuntas plataformas de inversión que no son más que fraudes.

Por más prometedora que parezca, no nos podemos fiar de cualquier página web sin antes hacer una buena revisión. La mayoría de las veces, el sentido común nos guiará para saber si se trata de una verdadera oportunidad o es un engaño más.

¡Pero basta de rodeos! Comencemos nuestro recorrido por todo lo que nos ofrece UBrokers. Sabemos que al finalizar estarás capacitado para tomar una decisión.

¿Qué es UBrokers?

UBrokers es una plataforma de inversión, un broker o intermediario que, en resumidas cuentas, se encargará de colocar tus inversiones en distintos mercados.

qué es la plataforma ubrokers

Lo interesante es que no te promete hacer millones en pocos días como hacen otros sitios fraudulentos, ni tampoco emplean los recursos y estrategias engañosas que buscan hacerte gastar tu dinero cuanto antes.

La experiencia al entrar a UBrokers es distinta. Parece un sitio seguro y sencillo, donde antes de hacer la primera inversión tendrás acceso a toda la información de los mercados, los activos y servicios.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Podrás aprender muchísimo sobre los mercados financieros y obtendrás toda la asesoría que necesitas para que al final tengas buenos resultados. De igual forma, podrás cerciorarte de que la empresa cumple con todos los requisitos que se necesitan.

Regulación del broker – ¿Es seguro?

UBrokers es una plataforma de inversiones que opera bajo la empresa Capital Securities SA. Ésta es una firma griega que proporciona servicios de inversión. Además, está regulada y autorizada por la Comisión de Valores del Mercado Helénico y tiene el número de licencia 2/11/24.5.1994.

ubrokers está regulado

Recordemos que tener una regulación válida es requisito esencial para que un sitio web de inversiones pueda operar de manera legítima y segura. De hecho, este es el único modo que tendríamos para hacer reclamos en caso de que exista algún inconveniente con nuestro dinero.

El ente regulador es la autoridad ante la cual podremos acudir y hacer reclamos en caso de estafas, pérdidas o falta de respuestas de la empresa.

» Seguridad y apoyo al cliente

UBrokers también ofrece un par de mecanismos que garantizan la seguridad de tus datos y transacciones.

  • Escaneo PCI: un requisito esencial para los proveedores y comerciantes que almacenan y transmiten en sus registros los datos de titulares de tarjetas bancarias. El proceso consiste en que una compañía externa homologada realice trimestralmente un escaneo de las vulnerabilidades de la empresa en cuestión.
  • Certificado SSL: de igual forma, UBrokers cuenta con un certificado SSL de alto nivel que mantendrá protegidos los datos de los inversores, tanto los personales como los bancarios. Esta capa de conexión segura es usada por millones de personas y empresas para minimizar los riesgos de robo, suplantación de identidad y manipulación de la información.
  • Cuentas fiduciarias: por otra parte, los fondos de los clientes son guardados en cuentas fiduciarias separadas en bancos de grado de inversión. Esto representa una garantía más de la integridad de los fondos.

En cuanto al servicio de apoyo y atención al cliente, podrás contar con un equipo de soporte profesional. Estos especialistas en inversiones están disponibles las 24 horas y en diversos idiomas a través de distintos medios.

Registro y primeros pasos en UBrokers.com

Ahora que ya sabemos lo esencial, podemos pasar al proceso de registro. En realidad es bastante simple y no difiere del registro que debes hacer en cualquier otra plataforma de suscripción.

como registrarse en ubrokers.com

  • Paso 1: luego de ingresar en el sitio web, deberás hacer click en el botón Sing Up situado en la esquina superior derecha. Entonces se abrirá una ventana donde podrás seleccionar entre Cuenta Demo o Cuenta Live.
  • Paso 2: en cualquiera de los casos tendrás que introducir los datos acostumbrados: nombre, correo y número telefónico.
  • Paso 3: aceptar las políticas y condiciones y pulsar el botón «Start Trading». Al instante recibirás el típico correo de confirmación con un nombre de usuario y contraseña y podrás comenzar a utilizar tu cuenta.

Todo este proceso es absolutamente gratuito. Todavía no es necesario que deposites un céntimo. Podrás pasearte por toda la plataforma y depositar cuando estés realmente convencido.

La recomendación es abrir una cuenta Demo primero. Allí podrás probar tus estrategias de inversión con los $100,000 dólares virtuales que recibirás. Más adelante, cuando adquieras más conocimientos y experiencia, podrás hacer la inversión y cambiar a una cuenta Live.

» Proceso de verificación de la cuenta

Antes de hacer cualquier transacción y comenzar a invertir con UBrokers, deberás atravesar por un proceso de verificación que te permitirá hacer y recibir pagos. Dicho proceso requiere que consignes los siguientes documentos:

  • Pasaporte, documento de identidad válido de tu país o licencia de conducir por ambas caras.
  • Factura de algún servicio público o un extracto bancario. En cualquiera de los casos, debes presentar la página completa del documento con una antigüedad máxima de 6 meses y donde se vea claramente tu nombre y dirección de domicilio completa.
  • Si piensas hacer los depósitos mediante tarjeta de crédito, deberás presentar una copia digitalizada de esta por ambas caras, cubriendo los 12 dígitos del anverso y el código CVV en el reverso.
  • En caso de que vayas a realizar depósitos por medio de una billetera electrónica, necesitarás enviar una captura de pantalla de la página del perfil de tu cuenta en la que se vea tu nombre completo, dirección de correo y la ID de la billetera, o en su defecto, basta con la confirmación del depósito por transferencia bancaria.

Todos estos recaudos deberán ser enviados como imágenes digitales a la dirección [email protected]. Una vez procesados, en un máximo de tres días hábiles, recibirás en tu correo la notificación de que eres un usuario verificado.

Tipos de cuenta en UBrokers

Además de la cuenta Demo que es totalmente gratuita y en la que darán 100.000 unidades virtuales para que pruebes la plataforma, UBrokers pone a tu disposición cuatro tipos de cuentas reales.

tipos de cuenta en ubrokers.com

  • Cuenta Básica: puedes seleccionar (y te lo recomendamos) la cuenta Básica que requiere una inversión mínima de 250 euros. En este recibirás una lección básica sobre trading, noticias diarias, podrás ingresar a la central de operaciones y recibirás dos alertas diarias de Trading Central.
  • Cuenta Oro: para subir al siguiente escalón, el panorama se complica, puesto que la inversión mínima para ser cliente Oro es de 25 mil euros, una cifra bastante considerable. Los beneficios incluyen spreads flotantes más bajos, dos lecciones básicas, acceso a un semanario web mensual, además de todo lo que incluye el nivel previo.
  • Cuenta Platino/VIP: si la Oro te parece mucho dinero, sentirás que las cuentas profesionales Platino y VIP son simplemente inalcanzables ya que piden 100 mil y 250 mil euros, respectivamente y el único beneficio sustancial que vemos es el incremento del nivel de apalancamiento de 1:30 a 1:400. Esto te permitirá invertir y ganar mucho más.

Nuestra recomendación, guiada un poco por el sentido común, es no comenzar hasta que estés bien seguro, y tirar a lo bajo. No vayas a por una cuenta VIP de entrada, comienza por la Cuenta Básica y si no te funciona o terminas perdiendo, tan solo será un pequeño golpe y no terminarás en la bancarrota.

Depósitos y retiros en la plataforma

Si ya eres un usuario verificado, puedes proceder a hacer tu primer depósito en UBrokers.

métodos de pago en la plataforma

Para ello solo tendrás que iniciar sesión y hacer clic en Depositar. Luego seleccionarás entre los diversos métodos, ya sea mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o pago electrónico.

Para verificar el depósito, deberás enviar las imágenes que hemos mencionado en el proceso de verificación: anverso y reverso de la tarjeta, confirmación de la transacción o captura de pantalla de la billetera digital con tus datos y los del movimiento.

Cabe destacar que las transacciones estarán resguardadas gracias a una combinación de mecanismos de seguridad y cortafuegos. La plataforma emplea el protocolo SSL (Thawte y ClickSSL), de modo que tus datos y cuentas estarán seguros.

» ¿Cómo retiro los beneficios?

A la hora de retirar tus ganancias, el proceso será bastante simple, lo que realmente genera confianza. Deberás ir a la pestaña Banca y seleccionar «Retiro».

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Allí indicarás la cantidad que desees, pulsar en Siguiente, completar la información que te piden y dar click en Enviar. Las ganancias solo se podrán enviar a un monedero electrónico o a una cuenta bancaria.

En cuanto a los cargos por retiro, dependerán del tipo de cuenta que tengas:

  • Retiros Cuenta Básica: sólo podrás hacer el primer retiro de forma gratuita y habrá cargos cada vez que retires a partir de la segunda vez.
  • Retiros Cuenta Oro: si tienes una cuenta Oro podrás hacer un retiro gratuito por mes.
  • Retiros Cuenta Platino: la cuenta Platino te da derecho a tres retiros gratis mensuales.
  • Retiros Cuenta VIP: finalmente, con una cuenta VIP todos los retiros serán gratuitos. ¡No podíamos esperar menos de una cuenta tan costosa!

¿En cuánto tiempo se procesan los retiros? Pues, si todo anda bien y has enviado todos los documentos sobre tu método de pago, la solicitud se procesará en 24 horas, y luego es posible que el dinero tarde hasta 5 días hábiles hasta llegar a la cuenta de destino.

Es cierto… Nos encantaría que el procesamiento fuera inmediato como ocurre en otras plataformas, pero por ahora esto es todo lo que nos ofrecen. El lado positivo es que no existe un monto mínimo para realizar retiros mediante Skrill o Neteller.

Solo aplican límites en el caso de transferencias bancarias, deberás retirar mínimo 120 dólares, 100 euros u 80 libras. 

Herramientas y servicios que ofrece UBrokers

En esta plataforma encontrarás una amplia gama de servicios, herramientas, mercados y activos que te permitirán diversificar y sacarle el máximo provecho a tu inversión, incluso si solo tienes una cuenta básica.

Veamos tan solo algunos de ellos, los que nos han parecido más relevantes.

» Trading con CFDs

trading cfds

En UBrokers podrás negociar en el vibrante mundo de los CFD o Contratos por Diferencia. Este modelo de negociación requiere un bajo desembolso, lo que lo hace apto para todo tipo de inversores, pero también entraña una gran complejidad y es muy volátil, por lo que es importante contar con un excelente asesoramiento.

Lo interesante de los CFD es que te permitirán obtener ganancias a partir de otros mercados. Podrás negociar con el valor de una acción en la bolsa, índices, productos básicos, metales preciosos y mucho más.

Los CFD son derivados de dichos activos y aunque de cierto modo dependen de estos, son de venta libre y no figuran como tal en la bolsa. Tampoco tienen existencia física. Para ilustrártelo mejor, puedes hacer una inversión en CFD sobre el oro y obtener cuantiosas ganancias, pero nunca ganarás directamente un gramo de oro ya que ni tu ni la otra parte son propietarios de este.

La premisa es “simple”: un inversor predice el aumento o disminución del valor de un activo en un plazo determinado, y la otra parte (el proveedor) acepta el cambio por un valor acordado. La ganancia surge de la diferencia entre el precio de apertura y el precio de cierre.

Por supuesto, existen mucho más elementos que entran en juego, pero nuestra intención es mostrarte lo esencial. UBrokers te ofrece un excelente soporte para invertir en este mercado, con un aceptable nivel de apalancamiento.

» Inversión en Forex

trading forex en ubrokers

El otro gran mercado donde podrás invertir gracias a UBrokers es el mercado Forex, el más amplio y líquido del mundo, con un valor de 220 mil millones de dólares por hora o más de 5 billones de dólares al día. ¡Exorbitante!

Este se basa en el intercambio de monedas, es decir, vender una moneda para comprar otra. Esto lo hacemos normalmente cuando viajamos a otro país, pero también es posible (y muy rentable) hacerlo para obtener ganancias.

En UBrokers obtendrás todo el soporte y conocimiento para operar exitosamente en Forex.

Tendrás acceso a una plataforma reconocida mundialmente, llamada MetaTrader 4 (MT4) que pone a tu disposición múltiples herramientas. Además, los expertos se encargarán de asesorarte en cada paso.

Trading Central

UBrokers también está asociada con una de las casas de investigación y análisis técnico más grande del mundo, Trading Central, vigente desde 1999. Allí encontrarás una serie productos reconocidos y patentados.

No estarás trabajando con novatos, sino con un equipo de investigación compuesto por analistas avanzados de todo el mundo.

Poseerás cobertura sobre el movimiento de más de 8 mil activos, incluyendo divisas, acciones, índices y materias primas, las 24 horas del día, y conocerás las más innovadoras estrategias para ganar, incluyendo análisis técnicos comprobados.

Podrás ver datos gráficos en tiempo real, investigaciones sobre cada activo, evaluaciones de riesgo, estrategias de inversión y todo tipo de información para que aprendas a detectar tendencias y patrones.

Gracias a las alertas proporcionadas por Trading Central, estarás en capacidad de tomar las decisiones más inteligentes en el momento justo.

Conclusiones y comentarios finales

Haciendo a un lado los precios de las membresías Oro, Platino y VIP, que son honestamente fuera de este mundo, y el largo tiempo de espera para recibir los retiros en nuestra cuenta, UBrokers.com nos ha parecido una buena plataforma.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Nos ha sorprendido positivamente la asociación con la gente de Trading Central, así como el hecho de contar con MT4. Son dos puntos adicionales que nos hacen pensar que no se trata de una estafa.

Aunque tampoco conocemos casos de usuarios que se hayan hecho millonarios, sí consideramos que puede haber una buena posibilidad de ganar dinero. Eso sí, con esmero y dedicación.

Como siempre recomendamos, comienza poco a poco, ya que estos mercados implican un alto riesgo de perderlo todo, y en la misma página web de UBrokers encontrarás esta advertencia en repetidas ocasiones.

Review UBrokers
  • Broker de CFDs Regulado
  • CFDs sobre materias primas, acciones, stock, criptomonedas
  • Centro de formación GRATUITO
  • Varios tipos de cuenta
  • Depósitos por transferencia, tarjeta de crédito y pagos electrónicos
5.0

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?