Sistema TDC – ¿Es una ESTAFA o Funciona? Opiniones 2020!

A día de hoy es muy común encontrar decenas de estafas relacionadas con el mundo de trading, sistemas para ganar dinero rápido, etc. El gran sueño de la libertad financiera está a la orden del día y muchos lo aprovechan para engañar a los más incautos.

Sistema TDC

En este artículo veremos porque debemos desconfiar del Sistema TDC (Trabaja desde Casa), un nuevo sistema que nos promete el poder ganar dinero desde casa en piloto automático. ¿Será una estafa o por el contrario funcionará?

Sin más, os dejamos con todo el material que hemos podido recopilar para que saques tus propias conclusiones y decidas si quieres confiar en el Sistema TDC o por el contrario, descartarlo de entre las opciones que hay para generar ingresos online.

¿Qué es el Sistema TDC?

Comencemos por comentar que las siglas TDC significan «Trabaja Desde Casa», es decir, esta nuevo sistema se basa en la promesa de que gracias a sus contenidos, podremos trabajar y ganar dinero desde casa.

¿Qué es el Sistema Trabaja desde Casa?

Este sistema se basa en el conocido esquema Ponzi, es decir, con el Sistema TDC tendrás acceso a un curso en el que podrás aprender diferentes técnicas (mediante materiales en texto como en vídeos) con la finalidad de vender este mismo curso que realizas.

Entonces, sabiendo esto, podemos afirmar que este novedoso sistema es realmente engañosos y roza ser una estafa, porque lo único que pretende es enseñarte a vender el sistema a otra gente y que éstos, lo sigan vendiendo. ¿Se entiende donde está la trampa verdad?

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Algo bueno que comentar sobre este curso es que permite conocer al detalle algunas herramientas de marketing bastante interesantes que podrás emplear para aplicar estrategias de crecimiento a diferentes tipos de negocio. Algunas de ellas son: uso de landing pages, Whatsapp Prospector, extractores de emails avanzados, automatizaciones, etc.

¿Cómo funciona el Sistema Trabaja desde Casa?

Empezar a trabajar con el Sistema TDC es bastante sencillo según dicen desde su página web. En tan solo 3 sencillos pasos podrás estar dentro de la plataforma y beneficiarte de todos los contenidos que se ofrecen.

el funcionamiento del Sistema TDC

  • Paso 1: lo primero que debemos hacer para entrara a formar parte de este sistema es suscribirnos a una de las escuelas que ofrecen. No es necesario visualizar los materiales a horas específicas ni tener conocimientos previos de nada. Tan solo es necesario tener un ordenador (también valen dispositivos móviles) y una conexión a Internet.
  • Paso 2: cuando estemos dentro, según la gente de Sistema TDC, tendremos acceso a unos materiales y recursos realizados por auténticos expertos en la materia. Además, estos mismos expertos prometen ayudarnos y darnos el soporte que necesites.
  • Paso 3: ahora que ya sabemos todo lo necesario sobre marketing y ventas (según ellos nos habremos convertido en Súper Afiliado o Productor Exitoso) es hora de buscarnos la vida por nuestra cuenta y aplicar lo aprendido para vender este curso a otra gente (y ganar una comisión) o vender otra cosa.

Como podrás ver, este curso te enseña a vender otros cursos y te prepara para que vendas el Sistema TDC y te lleves una comisión. Esto amigo mío, se llama Esquema Piramidal o Ponzi (señales para detectarlo) y no está muy visto entre los marketers…

¿Se puede ganar dinero?

El sistema nos indica que las ganancias que se pueden obtener son provenientes de las ventas que el usuario pueda realizar del Sistema TDC… entonces, si no hay ventas no hay ganancias.

El sistema TDC les ofrece a los usuarios tres tipos de franquicias con las que pueden ganar dinero, cada una de estas tiene un precio según lo que ofrecen: puedes elegir entre Franquicia Standard, Premium y la VIP. El margen de ganancias aumenta dependiendo del tipo de franquicia que se elija.

  • La escuela Standard es la más accesible, tiene un costo de $50 y este mismo monto es el que se obtiene al venderla, tendrás también oportunidad de realizar los primeros cuatro cursos de venta online que ofrece este sistema.
  • En el caso de la escuela Premium, las ganancias es un poco más alta, son $100 los que se pueden obtener por su venta, junto con la opción de realizar los cuatro cursos siguientes.
  • La escuela VIP, por otra parte, cuenta ofrece una ganancia de $200 por su venta y permite el acceso a los once cursos que el sistema TDC ofrece para las ventas digitales.

Me imagino la pregunta que estás haciendo… ¿Entonces solo gano dinero si vendo su producto? ¿No es un sistema para ganar dinero desde casa?. 

La respuesta a la primera pregunta es SÍ, solo podrás ganar dinero si vendes el Sistema TDC (u otro que veas por ahí pero ellos te preparan básicamente para vender el suyo). La respuesta a la segunda pregunta es NO, con este sistema no te lloverán los billetes desde el cielo mientras estás tumbado en el sofá.

¿Quiénes son los fundadores de esta plataforma?

Este sistema lleva funcionando en el mercado desde principios de enero de 2019 y su fundación se realizó por medio de cuatro emprendedores con amplia experiencia en las ventas digitales (o eso dicen…).

Según la información proporcionada por el Sistema TDC los fundadores son:

Un experto en marketing digital y redacción comercial, el colombiano Oscar Castillo, el español experto en el tráfico web Fernando Muñiz, el español experto en programación/ diseño web Julián Gutiérrez y por último, un experto en comunicaciones en materia de ventas, eventos y comunicaciones, el español Jonathan Martí.

El tema es… ¿Y esta gente quién es? ¿Quién nos dice que de verdad son expertos en lo que dicen ser? ¿Son personajes reales o inventados?

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Estas cuestiones son algunas de las que a nosotros nos asaltan y de las que ya sabemos la respuesta, pues ya estamos muy cansados de ver este tipo de plataformas diariamente (la mayoría resultan ser una estafa).

¿Qué escuelas ofrece el Sistema TDC?

Como ya hemos mencionado, el sistema TDC ofrece tres tipos de escuelas: Standard, Premium y VIP. Cada una viene acompañada de una variedad de cursos con los que los usuarios pueden adquirir las herramientas necesarias para su crecimiento y desarrollo en marketing/ventas.

» Cursos de la Escuela Standard

cursos de la escuela standard

El temario que encontraremos si optamos por la escuela Standard es:

  • Negocios digitales: con este curso los usuarios tienen la posibilidad de aprender todo lo referente a los negocios digitales, adquiriendo conocimientos sobre el marketing de afiliados, su funcionamiento, lo que es un emprendedor y que es lo que se necesita para triunfar.
  • Nichos y perfiles de clientes: en este curso el sistema brinda la información sobre los clientes así como de la forma en se deben ser seleccionados, además enseña las herramientas para validar la rentabilidad del nicho seleccionado y si es se puede realizar la venta de productos de información.
  • Productos digitales: el tercer curso contiene información sobre los tipos de productos que se pueden vender en los nichos del mercado, también abarca temas como los cuatro modelos para la comercialización de productos de información y cuáles son los que mejor pueden venderse.
  • Sistema de marketing y ventas: su contenido es completamente teórico y se basa en las herramientas necesarias para crear el embudo de ventas así como todo lo referente marketing.

Veamos ahora que nos ofrece el siguiente nivel del Sistema Trabaja desde Casa.

» Cursos de la Escuela Premium

cursos de la escuela premium

En esta escuela, se consiguen los mismos cuatro primeros cursos que ofrece la escuela Standard, más otros cuatro, que sumarían un total de ocho cursos para el desarrollo de las ventas digitales.

Entonces, tendríamos los 4 anteriores (negocios digitales, nichos y perfiles de clientes, productos digitales y sistema de marketing/ventas) y lo siguiente serían:

  • Imán de prospectos: el contenido de este curso se basa en proporcionar los conocimientos necesarios  sobre los tipos de imanes de prospectos así como las claves para la creación de estos.
  • Páginas de captura y gracias: el contenido del curso número seis trata sobre todo lo referente a las páginas su diseños así como todos la elementos que la conforman, además de diversos ejemplos como herramientas de aprendizaje.
  • Carta de ventas: el contenido de este curso trata sobre todo lo referente a las cartas de venta, así como los tipos de cartas que existe, además de cómo deben ser escritas, ofreciendo los pasos a seguir para que sean ralamente efectivas.
  • Email marketing: el octavo curso ofrece herramientas sobre los principios básicos del email marketing, lo que es, y como realizar emails verdaderamente efectivos, basándose en los modelos más efectivos que existen en el mercado.

» Cursos de la Escuela VIP

cursos de la escuela VIP

Como ya hemos mencionado, la escuela VIP es el escalón más alto del Sistema TDC. Al adquirir esta cuenta se tiene acceso completo a todos los cursos que ofrece el sistema, es decir, a los cursos de la escuela Standard y Premium y a los 3 de la escuela VIP.

Estos son los tres cursos restantes:

  • Sistema de marketing y ventas (parte práctica): el contenido de este curso esta enfocados en las clases de sistemas tanto del marketing como las ventas desde el punto de vista práctico, creación tanto de cuenta gmail como de correo corporativo en SiteGround, instalación de WordPress, así como la compra de hosting y dominio.
  • Tráfico de pago en Facebook e Instagram Ads: el contenido de este curso trata sobre el tráfico de pago tanto en Instagram como en Facebook, herramientas para el manejo de las estrategias y campañas de publicidad en estas importantes plataformas.
  • Tráfico de pago en Google Ads: este curso está basado en la creación de los objetivos que se tienen en una campaña, los tipos de anuncios que se utilizan en Google Ads, creación de cuenta y todo lo referente al tráfico de pago en esta plataforma.

Estos son todos los cursos que ofrece el sistema TDC para que los usuarios tengan la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para lograr generar ingresos por medio de las ventas digitales. Cada usuario es libre de elegir la forma en la que desea entrar en el sistema.

Ventajas y desventajas de TDC

Durante nuestra investigación sobre el sistema TDC no pudimos dejar pasar algunas características que consideramos importantes resaltar, pues se tratan de los aspectos no solo positivos sino negativos que encontramos.

los beneficios de formar parte del sistema TDC (trabaja desde casa)

Ninguna plataforma o sistema de ganancias por internet es perfecto, sea legitimo o no, siempre habrán algunos puntos a favor y otros en contra, pues el funcionamiento de estos sitios web, no benefician a todos de la misma forma.

Ahora veremos cada uno de los aspectos tanto positivos como negativos de sumarse a las ganancias por medio del sistema TDC.

» Ventajas del sistema

  • Ofrece un porcentaje completo de comisiones: todas las ventas que se realicen generarán una ganancia con comisiones del 100%, lo que significa que las ganancias que se obtengan en las ventas serán únicamente del vendedor, no hay cobro de comisiones o intermediarios.
  • Pagos instantáneos: es natural que en la mayoría de las ofertas de ganancias por Internet los pagos se tarde cierto periodo de tiempo para hacerse efectivo, se debe esperar entre horas y días para ver el dinero. En caso del Sistema TDC al realizar la venta el dinero se hace efectivo de manera inmediata en la cuenta de Paypal u otra que se haya registrado.
  • Trabajo desde casa: se puede decir que este es el principal atractivo de este sistema de ganancias por ventas digitales, que no hace falta salir de casa para obtener un ingreso extra, este tipo de oportunidades se hacen cada vez más comunes, solo hace falta elegir la que sea más atractiva.
  • Inversión mínima: no se necesita una fortuna para realizar la inversión inicial en el Sistema TDC, a diferencia de otras ofertas en el mercado en las que se necesita una cantidad de dinero elevada para poder utilizar el sistema que ofrezca la página web. El monto inicial es totalmente accesible para cualquier persona que quiera realizar una pequeña inversión con la que pueda generar ingresos adicionales.
  • No se requiere experiencia previa: para invertir aquí no hace falta contar con ningún tipo de experiencia en las ventas digitales, el sistema TDC se encarga de formar a los usuarios con cada uno de sus cursos para que así adquieran las herramientas necesarias para obtener ganancias.

Ahora pasemos a los aspectos que consideramos negativos, pues este sistema también tiene algunas características que no benefician a todos y que nos hacen dudar de su legitimidad.

» Desventajas del sistema

  • Inestabilidad en los resultados: aunque el Distema TDC ofrece una variedad de herramientas para el aprendizaje y dominio de ventas digitales, no existe ninguna garantía de que la inversión realizada pueda generar ganancias. Los resultados de lo que se haga van a depender enteramente del esfuerzo personal de cada usuario, sin la venta de productos digitales, no habrá ningún tipo de remuneración y no siempre se logrará vender (mucho menos cuando se esta iniciando).
  • Las ganancias ofrecidas pueden variar: en algunos casos se ha visto que las ofertas de ganancias por la promoción del producto, no se mantienen, pueden variar incluso de manera negativa, por lo que es recomendable mantenerse alerta ante las ofertas que aparezcan.
  • Es más complicado de lo que dicen: aunque parece una oportunidad muy sencilla para generar ingresos, la verdad que no lo es, no es tan sencillo atraer a nuevas personas a un sistema piramidal o multinivel, existen demasiadas estafas en el mercado y las personas ya no suelen creer en este tipo de oportunidades así sean reales. Esto hace que muchas personas se desanimen e incluso pierdan su inversión puesto que no logran concretar ninguna venta y terminan retirándose del sistema sin ganas de regresar

Estos son todos los aspectos negativos que pudimos recolectar sobre el Sistema TDC… aspectos que los usuarios que se han atrevido a invertir aquí han vivido y que nos han trasladado directamente a nosotros.

Conclusiones y opiniones finales

Nuestra opinión sobre el Sistema TDC es que es una oportunidad de aprendizaje sobre marketing y ventas por Internet pues los cursos que ofrece son bastante completos. Además, los conocimientos adquiridos se pueden utilizar en otro tipo de proyectos.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

En el caso de las personas que se están iniciando en este tipo de negocios, es la oportunidad perfecta para  adquirir herramientas muy útiles, sin embargo no hay una garantía de que pueda generar ingresos con este sistema.

Es importante que antes de aceptar cualquier tipo de condiciones y más aun antes de realizar cualquier tipo de inversión, realices una investigación profunda sobre lo que lo que te están ofreciendo, incluso si solo te piden una inversión mínima.

 

Valoración Sistema TDC
  • Sistema para Trabajar por Internet
  • Barrera de entrada baja (solo $50)
  • Materiales de calidad
  • Respaldo: expertos que ayudan
4.5

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?