Nimbus Platform – ¿Es una ESTAFA o Funciona? Opiniones 2020

En estos momentos, son muchas las plataformas que ofrecen la oportunidad de invertir en el complejo mercado de las criptomonedas, pero, como ya sabemos, no todas funcionan correctamente, es por eso que hemos querido investigar acerca de Nimbus Platform.

nimbus platform

Durante nuestro constante viaje en busca de las plataformas que están estafando a las personas y de aquellas que realmente brindan la oportunidad de obtener una ganancia, nos hemos encontrado con Nimbus Platform una plataforma que está siendo bastante renombrada por los usuarios.

Si deseas conocer todo lo relacionado con esta plataforma de inversión entonces debes estar muy atento al artículo que hemos preparado, pues profundizamos en cada uno de los detalles que componen está página y responderemos inquietudes hasta descubrir si es una estafa o no, así que comencemos.

¿Qué es Nimbus Platform?

Se trata de una plataforma con un software modular fintech que está basado en aplicaciones en las que se encuentran integradas tanto Blockchain como criptomonedas. La página de Nimbus Platform nos asegura que ofrece una variedad de servicios para que los usuarios puedan realizar sus inversiones.

Nimbus Platform se nos presenta como una oportunidad para quienes desean convertirse en inversores en la economía mundial. Aunque esta plataforma es bastante nueva, sus creadores tienen amplia trayectoria en el mundo empresarial…¡o es eso lo que dicen!

En su página web se nos asegura que es una plataforma que ha sido creada con la finalidad de que sea totalmente accesible, segura y también regulada. Nosotros, que ya estamos curtidos en el arte de destapar a estafadores no nos creemos nada, por ello, vamos a analizar esta plataforma al completo.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

¿Quiénes son sus creadores?

Al adentrarnos en la página web de Nimbus Platform buscamos información sobre las personas que están detrás de la creación, al igual que del manejo de esta plataforma. Estos son los nombres que conseguimos:

el equipo de nimbus platform

Fernando Martinho como Director Ejecutivo, Javier García Madruga Asesor de marketing, Waseem Mamlouk Asesor financiero, Jorge Sebastião Asesor de ciberseguridad. Otros de los nombres que encontramos fueron: los de Jesica Alcalde Gerente de comunidad, Franco Fiore Gerente de comunidad y por último David Mazaheri.

Lo que llamó nuestra atención, es que en otras investigaciones de la web nos encontramos con Andrea Zanon, quien es el CEO de la plataforma, sin embargo, su nombre no aparece en la página de Nimbus Platform.

» ¿Quién es Andrea Zanon?

Por esta razón, decidimos investigar un poco más sobre el CEO de Nimbus Platform, es decir, al señor Andrea Zanon. Encontramos que se trata de un profesional que trabajó como asesor de Bill Clinton, habla en 6 idiomas y tiene una carrera profesional bastante amplia.

andrea zanon - CEO Nimbus Platform

Descubrimos además que Andrea Zanon es el principal accionista y director de esta empresa que tiene como nombre comercial Nimbus Platform LTD, el cual se encuentra registrado con el número C 94666 en Malta.

Andrea Zanon es de origen italiano con una experiencia en los mercados financieros del mundo que supera los 25 años, entre sus estudios encontramos que posee un Master que adquirió en Italia en la universidad de Bolonia, también realizó estudios en la universidad de Georgtown en Estados Unidos en la que obtuvo un Master en Ciencias de la Tecnología.

Análisis de su modelo de negocio

Su modelo de negocio se basa en el sistema de referidos y el trading algorítmico. Uno de sus proyectos, además la plataforma son las app’s Nimbus Avalon y Avalon Bounty, estas aplicaciones no son más que algoritmos que cuentan con su propio plan de referidos.

Este modelo tiene por nombre Nimbus Core y estas aplicaciones han sido diseñadas exclusivamente para el uso de esta plataforma, por la empresa de tecnología de la información y especializada en soluciones complejas business to business llamada Quadum.

Veamos más en detalle cual es el modelo de negocio de Nimbus Platform:

» Trading mediante algoritmos

trading algorítmico en nimbus

Se trata de hacer trading por medio de una serie de procesos acompañados de una lógica;  por medio del algoritmo se optimiza el sistema de trading eliminando el error humano.

En la mayoría de los casos, los traders pierden mucho dinero realizando acciones erradas, esto puede ser a causa de emociones, fallas de cálculos o un mal sistema de actividades, pero con los algoritmos estos márgenes de error se reducen completamente.

» Sistema de referidos (esquema piramidal)

sistema de referidos en Nimbus Platform

El sistema de referidos de esta plataforma consiste en que los usuarios pueden obtener una ganancia extra si otros usuarios se registran en la página por medio del enlace de afiliados, es decir no es diferente a otros sitios web en este sentido.

En cuanto a las recompensas que ofrece por cada afiliación pueden variar dependiendo del lugar en el que se encuentre el afiliado en la pirámide. El primer invitado puede obtener hasta un 50% de ganancia pero el porcentaje se reduce con los siguientes invitados… por ejemplo si tienes 20, el último te otorgará una recompensa de solo 1%.

La plataforma tiene como requisito indispensable que los usuarios posean la criptomoneda interna de Nimbus, que se utiliza para mantener en marcha el sistema. Por ello, cada usuario debe contar con 10 Gems como mínimo cuando se encuentran en el primer nivel y 10.000 Gems para los que se encuentran en el último nivel.

¿Cómo funciona Nimbus Platform?

La plataforma de Nimbus funciona exclusivamente con el sistema de referidos y el software de arbitraje, según información que hemos encontrado en la web están planteando la posibilidad de incorporar nuevas opciones en un futuro.

El trading por arbitraje es la técnica que utiliza Nimbus para que los usuarios puedan realizar sus inversiones. Con la técnica de arbitraje la plataforma aprovecha la diferencia de precio que pueda tener un activo para luego realizar las compras y las ventas pertinentes.

Para lograr movimientos efectivos es importante contar con un sistema automatizado y un buen capital con el que se puedan realizar las transacciones, el arbitraje de Nimbus aprovecha los cambios, las señales del propio mercado y los exchanges.

Esto quiere decir que el verdadero trabajo duro es realizado por la plataforma de Nimbus. Hacer este tipo de transacciones sin la ayuda de un sistema automatizado puede representar un gran riesgo para el capital que se tenga.

Aplicaciones que se pueden usar

Como mencionamos anteriormente, Nimbus Platform dispone de aplicaciones con las que los usuarios pueden realizar tanto sus inversiones como la incorporación de referidos para obtener ganancias extras.

Esta plataforma es bastante reciente y todavía está en proceso de desarrollo, así que aún faltan por incorporar otras opciones que sigan mejorando el sistema. Las dos aplicaciones con las que principalmente funciona son la Avalon App y Avalon Bounty App de las cuales hablaremos a continuación:

» Avalon App

Esta es la aplicación más utilizada por los usuarios; se encuentra disponible en el Marketplace y es una aplicación bastante accesible para cualquier persona, su principal función es la de realizar arbitraje de criptomonedas.

avalon app - Nimbus

Por medio de los algoritmos, la app realiza las operaciones de compra y venta de criptomonedas de manera simultánea, aprovechando los movimientos indicados para cada operación. De esta manera, las ganancias generadas con estas transacciones son más seguras que hacerlo por cuenta propia.

Como en toda transacción, existe un margen de riesgo cada vez que Avalon App realiza un movimiento, pero este riesgo es bastante bajo. Este pequeño riesgo es considerado normal  ya que puede ocurrir en cualquier tipo de aplicación de esta naturaleza.

Por otra parte, los beneficios que ofrece Nimbus Platform mensualmente no son fijos debido a que funciona por medio de apalancamiento, junto a su propio Fondo de Reserva de Control.

Este fondo tiene la finalidad de cubrir tanto las perdidas, como las caídas de rentabilidad que puedan presentarse en el algoritmo, sin que los usuarios se vean afectados por eso. Dependiendo de la inversión que se realice, la rentabilidad que asegura Avalon App variará.

La aplicación funciona las 24 horas, los 7 días de la semana y está bajo la supervisión de Quadum Inc, app que se encarga que todo se mantenga funcionando correctamente y de reducir las fallas.

» Avalon Bounty App

Esta aplicación tiene como única función ofrecer recompensas a los usuarios por las actividades de los referidos que tengan, si quieres contar con esta app debes tener instalada antes la aplicación Avalon.

Una vez realices la instalación de la Avalon Bounty App tendrás acceso automático a los enlaces de invitación para que nuevos usuarios se unan a la plataforma y de esa manera comiences a obtener ingresos adicionales. Los intereses se empiezan a obtener desde el primer día.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Estos intereses van directamente a Nimbus Token, igual que las ganancias generadas por la otra aplicación, como es de esperarse, el porcentaje de interés va a depender de cada uno de los niveles de referidos.

El porcentaje que ofrece Avalon Bounty por el total de las acumulaciones diarias los referidos que tengas varía según el orden en el que se haya registrado es como te lo mostraremos a continuación.

Con el primer referido que adquieras obtendrás un porcentaje del 50% de lo que haga, en el caso del segundo el porcentaje es de un 25%, el tercero de 20%, el cuarto de 15%, el quinto de 14% y sigue cambiando hasta llegar al 1% de ganancias por que hagan tus referidos a partir del número 21.

Ingreso mínimo para iniciar en Nimbus (Avalon App)

Para comenzar en la plataforma de Nimbus, no hace falta hacer una inversión exagerada, además se puede realizar en tres monedas diferentes que son el Bitcoin, el Ethereum y por último el Tether o incluso hacer tres inversiones diferentes, una por cada moneda.

Esta es una estrategia que utilizan algunos inversores para aumentar las posibilidades de sus ganancias, pues el sistema trabajara simultáneamente con las tres inversiones generando ganancias con cada una de ellas.

En el caso del Bitcoin, el monto mínimo que se requiere es solo de 0,05 BTC; en el caso de hacer la inversión con Ethereum la cantidad mínima que se requiere es de 1,5 ETH,y por último está el Tether que tiene un monto mínimo de 500 USDT.

Ninguna de estas opciones tiene un límite máximo cada usuario tiene la liberta de invertir la cantidad que desee.

» ¿Qué rentabilidad obtendremos con esta plataforma?

La rentabilidad que puede ofrecer  la Avalon App de Nimbus va a depender enteramente de la inversión que se haya realizado, en el caso de hacer la inversión mínima la rentabilidad mensual será de un 7,5%

la rentabilidad de nimbus platform

. Con la inversión inicial se irán desbloqueando una serie de escalones haciendo que a rentabilidad vaya cambiando hasta llegar a un 15% luego de superar el último escalón.

Nimbus, ofrece además, la posibilidad de que los Nimbus Token que se obtienen luego de la inversión. Estos tokens puedan guardar sin necesidad de reinvertirlos y al hacerlo tendrán un aumento del 10% mensual.

Sin duda, es un porcentaje bastante alto, tomando en cuenta que la mayoría de las inversiones se hacen con el monto mínimo, pero al parecer es algo que le está funcionando tanto a los usuarios como a la plataforma.

Análisis del sistema de referidos

Los sistemas de referidos son bastante comunes en este tipo de plataformas. Es una manera no solo de incentivar a los usuarios que ya esta registrados, sino también de llegar a muchas más personas que aporten al crecimiento de la página.

El sistema de referidos con el que cuenta Nimbus, no es muy diferente al de otras plataformas, consiste en compartir un enlace que lleva al usuario directo a la página web. Al registrarse y hacer la primera inversión el usuario que hizo la invitación comienza a recibir un porcentaje por las actividades diarias que realice su referido.

Nimbus trabaja con una sistema de referidos piramidal por lo que los porcentajes de ganancias van a variar según la posición en la que se encuentren como lo mostramos anteriormente.

Los planes de Nimbus Platform con su sistema de referidos es lograr expandirse en el menor tiempo posible y de esta manera llegar a millones de usuarios que estén interesados en la inversión dentro del mercado de las criptomonedas.

Ventajas y desventajas de Nimbus Platform

Durante nuestro viaje de investigación por la plataforma de Nimbus, encontramos cosas interesantes, y es que a pesar de ser una plataforma muy reciente ha logrado llamar la atención de muchísimos usuarios gracias a todos los beneficios que ofrece.

Sin embargo sabemos que nada es perfecto, al igual que otros sitios web por muy buenos que puedan ser, logran tener algunos aspectos que no son del todo beneficiosos para quienes desean invertir su dinero.

Es por eso, que en esta oportunidad recolectamos todas las ventajas y desventajas que te puedes encontrar al registrarte en su plataforma, así que comencemos.

» Ventajas

  • Le ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar inversiones en tres tipos de criptomonedas: Bitcoin, Ethereum y Tether, aumentando las posibilidades de ingresos.
  • Los usuarios pueden generar intereses compuestos diariamente y no tienen que pagar comisiones o tener un monto mínimo.
  • Los usuarios tienen la posibilidad de retirar sus ganancias desde el día uno pues la plataforma no les exige comisiones, ni una cantidad mínima para retirar sus ganancias.
  • No hace falta esperar por un largo tiempo para retirar la inversión inicial pues se puede hacer a partir del tercer mes.
  • Las personas que están al frete de Nimbus Platform son profesionales con años de experiencia, trabajan de forma transparente y todos sus datos son comprobables.

» Desventajas

  • El algoritmo no genera una gran rentabilidad lo que podría ser un problema a largo plazo.
  • Se apoya demasiado en el sistema de referidos y aunque en esta etapa de su desarrollo puede ser beneficioso sobre todo para las personas que quieran trabajar con Network marketing, en un futuro podría afectar la liquidez de la empresa.
  • Aunque puede ser un sistema seguro, contar con un token propio como en Nimbus token- NMBT en algunos casos puede ser un poco molesto para algunos usuarios al momento de querer retirar sus ganancias o hacer conversiones.
  • Existe una gran falta de comunicación por parte de la Directiva que está al frente de la plataforma con los usuarios, algo que en otras plataformas similares suele ser diferente.
  • La forma en la que se encuentra desarrollada la plataforma puede ser algo compleja, en especial para quienes no tienen mucha experiencia con este tipo de sitios web.

Estos son todos los aspectos tanto positivos como negativos que hemos considerado relevantes sobre la plataforma de Nimbus, son puntos que se deben considerar antes seguir adelante.

¿Son seguras las inversiones en criptomonedas?

El mercado de las criptomonedas es bastante cambiante, incluso los expertos lo denominan como volátil, por ello no se puede asegurar que habrán ganancias fijas en un mercado así. Hacer trading por cuenta propia es bastante arriesgado y requiere de mucho tiempo, pero sobre todo paciencia, pueden haber muchas pérdidas antes de hacer un primer acierto.

Plataformas como Nimbus ofrecen la oportunidad de hacer un poco más sencillo este proceso pues los usuarios solo ponen el dinero y la plataforma hace el resto. Hay muchos sitios web que a pesar de las fallas que puedan tener, funcionan de manera correcta permitiendo que los inversores obtengan sus ganancias.

Pero esta la otra cara de la moneda, la gran cantidad de sitios web que han sido creados con la finalidad de robar el dinero de las personas que depositan su confianza en su sistema. Son millones de personas alrededor de todo el mundo que han sido estafadas con promesas de ganancias extraordinarias con solo hacer un click.

En conclusión, entrar en el mercado de las criptomonedas puede tener resultados un poco inciertos, lo que podemos recomendar es no creer en ofertas demasiado buenas como para ser reales. No hay forma de hacer grandes cantidades de dinero con solo hacer un click o en cuestión de segundos.

Conclusiones y comentarios finales

A pesar del poco tiempo que tiene Nimbus Platform en el mercadom ha logrado quedar en una muy buena posición entre los usuarios, durante nuestra investigación sobre esta plataforma encontramos incluso opiniones que la describen como innovadora con un sistema y rendimiento que no se había visto antes.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Así, que si debemos emitir una última opinión sobre Nimbus podemos decir es una buena oportunidad para invertir en el mercado de criptomonedas aunque su sistema pueda parecer un poco complejo en un principio, sobre todo para quienes no tienen mucha experiencia, es fácil adaptarse.

El uso de las aplicaciones tanto para hacer trading como para conseguir referidos con los que se pueden obtener beneficios extra, han hecho que esta plataforma sea mucho más atractivo para los usuarios.

Durante nuestra investigación no encontramos información que pueda asegurar o darnos un indicio de que Nimbus sea una de las muchas estafas que podemos encontrar en Internet, por lo que podríamos asumir que se trata de un sitio web legítimo o por lo menos lo es hasta el momento.


¡ÚLTIMAS ESTAFAS QUE DEBES CONOCER!
Review Nimbus Platform

Name: Nimbus Platform

  • Trading Algorítmico
  • Sistema PONZI
  • Promesa de Altas Ganancias
  • Plataforma NO Regulada
4.8

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?