Kuailian ¿App Segura o Estafa? – Review con Opiniones Reales 2020

Es muy probable que si estás interesado en medios de inversión online y plataformas de inversión en criptomonedas, hayas oído hablar de Kuailian.

¿Has llegado aquí en busca de información sobre esta plataforma digital? ¿Tienes sospechas sobre si Kuailian es una estafa o crees que es un sitio web legítimo? Esta app se enfrenta a diversidad de opiniones, desde usuarios que lo acusan de ser una estafa, y otros que lo recomiendan sin duda

review con opiniones sobre el software de kuailian

Para darte una opinión profesional debemos investigar a cerca de la plataforma y hacer una review completa en español con información real, actualizada y contrastada como la que vas a encontrar a continuación.

¿Kuailian es una Estafa?

Kuailian se presenta como un software basado en contratos inteligente, que son accesibles para todos, seas un experto o no.

Sabemos que se encuenta registada, que en legal y que no se esconde como muchas plataformas que no indican su dirección por miedo a ser descubiertos.

De hecho, a lo largo de los últimos análisis realizados a softwares, hemos descubierto una tendencia interesante, y es que la imagen está cambiando.

información sobre el funcionamiento del sistema de inversion en etherum

Acostumbrados a estafas de poco presupuesto, con páginas web repetidas, sin información, totalmente anónimas, cualquier plataforma puede ser una estafa camuflada, por eso, en esta review en español venimos a contarte de que se trata el soporte Kuailian.

Kuailian se preocupa por dar una apariencia legítima, ya que por culpa de muchos estafadores, páginas confiable y seguras como esta app pueden verse involucradas en temas de estafa.

»Qué es Kuailian y como funciona

En el entorno digital a diario surgen nuevas oportunidades de negocio, formas novedosas de hacer dinero a través de distintas herramientas, como por ejemplo la app de Kuailian. 

Registrándote en este sistema podrás disfrutar de altas rentabilidades, de material audiovisual como vídeos y tutoriales para aprender a invertir y también podrás beneficiarte del sistema de afiliados que Kuailian tiene preparado para sus usuarios.

Antes que nada, debemos conocer a nuestro objeto de estudio. Saber qué es Kuailian y cómo funciona. Comencemos nuestro recorrido.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Nos encontramos ante una comunidad internacional de usuarios. Entre estos usuarios, se encuentran un grupo de expertos programadores y emprendedores unidos en un proyecto de Crypto.

Entre todos ellos, han creado KUAILIAN CLUB KUAILIAN, es una poderosa herramienta que te permitirá generar dinero de forma automática, por ahora solo puede pagar sus Kuai con Ethereum recibir sus pagos en Ethereum.

Tal como solemos hacer, primero te mostraremos qué nos dice la página web oficial de Kuailian en cuestión sobre el servicio:

kuailian funciona aprovechando la tecnologia del blockchain

¿Qué es?¿Cómo funciona?¿De qué manera nos podemos registrar y comenzar a ganar dinero con la plataforma? Te lo contamos en esta review en español con información al detalle.

Kuailian asegura ser un software inteligente enfocado en contratos, accesible para todos a nivel financiero que ofrece recompensas diarias con una inversión «mínima» de 100 euros o dólares, bastante menor a los 250 euros que suelen pedir la mayoría de estas plataformas.

Ofrece al inversor rentabilidades diarias que pueden alcanzar entre 6 y 8% mensual, para un total de entre 70 y 100% anual, bastante superior al resto, pero sin exagerar tanto como otras estafas.

Después de darte de alta en la página de Kuailian y hacer esa inversión inicial, unos supuestos Masternodes harán el resto del trabajo por ti garantizándote beneficios y ganancias cada día.

El sistema automatizado de kuailian funciona

Para ser un poco más técnicos, Kuailian está dedicada al marketing de software en mercados muy complejos por medio del software Smart Pool, el cual abarca soluciones inteligentes de Masternodes y Staking, todo ello con un sistema de pago descentralizado y automatizado.

En teoría, al adquirir una licencia de Kuailian, su herramienta exclusiva de aprendizaje automático realizará las inversiones más rentables considerando la mejor relación riesgo-recompensa.

Dichas recompensas se convierten directamente en Ethereum y son enviadas a tu billetera de criptomonedas personal.

Cada miembro tiene control absoluto y puede auditar en tiempo real las operaciones que se hagan con su dinero, lo cual garantiza la transparencia del sistema.

Lo único que podemos acotar apartando el hecho de la pagina web de Kuailian es confiable, es una página diferente a muchas otras que hemos encontrado en Internet donde es imposible retirar un centavo porque simplemente están ahí para robarte.

transparencia y resultados reales de kuailian

En términos de imagen y diseño, Kuailian tiene un punto. El sitio nos ha parecido bien construido, con todos los elementos a la mano, fácil de utilizar, intuitivo y amable sin sobrecargarnos de información.

Estas son solo algunas de las supuestas ventajas de la plataforma, tiene muchas mas que son interesantes así que recuerda que Kuailian no muestra signos de estafa.

¿Por qué sabemos que NO es una estafa?

Sabemos desde ya hace un tiempo como detectar estafas y tras el recorrido que hemos hecho por la plataforma de Kuailian, podemos asegurar que no es una estafa.

Kuailian es miembro de la EEA (Ethereum Enterprises Agency) donde podemos encontrar empresas tan notables como Accenture, BBVA, Banco Santander, Intel y Microsoft, entre otras.

Kuailian tiene un poco más de 12 meses de existencia. Durante todo este tiempo, ha dado cuenta de un 0,28% de rentabilidad diaria para sus miembros. Esto se traduce en un 8,6% mensual o un poco más del 100% anual.

Esto ya de por sí es llamativo, pero los comentarios y opiniones que se pueden leer en diversos foros, afirman que la plataforma es segura y que se pueden obtener beneficios con Kuailian.

Beneficios y ventajas de invertir en Kuailian

A nosotros nos dio mucho qué pensar, sobre todo si consideramos que en los mercados financieros lograr un 10% anual de rentabilidad es un gran triunfo. Además, es lógico que haya momentos en que suba y otros en los que baje, así que no hay de que preocuparse.

Leer este tipo de reviews siempre va a ser una experiencia positiva, por que puede ayudarnos a encontrar el sistema que estamos buscando o de lo contrario ayudarnos a no ser estafados.

Es un mercado muy volátil, caprichoso, inestable complicado para determinar, pero Kuailian tiene muy buenos resultados positivos.

Simple: Kuailian nos muestran datos verdaderos y reales. En su página oficial nos explicar cómo funciona la plataforma y cómo se obtiene el dinero sin falsas promesas y sin trucos baratos como las apps de estafa.

Rentabilidades fiables del software

Los desarrolladores y administradores de Kuailian afirman que las enormes rentabilidades provienen de su maravilloso sistema de inversión en criptomonedas.

Es tan sencillo empezar a usar esta plataforma, que con tan solo con $100 puedes empezar a invertir en Kuailian y generar beneficios.

Podemos asegurar que el dinero proviene de las criptomonedas y que Kuailian paga religiosamente a todos sus usuarios, , cada miembro puede registrarse por medio de un referido, así como a captar a otras personas conocidas con las que podrá obtener unas ganancias extra.

Simplemente estas ayudando a dar a conocer la plataforma de Kuailian a tus amigos y conocidos, tu te llevarás un beneficio extra y tus amigos podrán invertir y conseguir nuevas ganancias gracias a ti y a esta plataforma.

Hemos comprobado y el porcentaje de ganancias y rentabilidades en Kuailian y se encuentra alrededor del 90% o incluso más, algo que no todas las plataformas de trading de este tipo pueden decir, puesto que lo habitual es que la mayoría no supere este porcentaje.

El hecho de que una página genere ganancias a sus afiliados no significa que no sea una estafa. De hecho, muchas plataformas lo hacen y no por eso ya tienen que ser una estafa o un fraude.

» Los Masternodes

Ahora bien, el tema de los Masternodes no es Kuailian. Sí existe y es posible ganar algo de dinero si se trabaja adecuadamente y se tiene algo de suerte y mucha experiencia.

Especialistas en este complicado tema afirman que sí hay rentabilidad, aunque no está libre de riesgos, pudiendo lograr anualmente un 7%.

Opiniones sobre la app Kuailian

Esta herramienta llamada Masternodes puede ser una buena idea para seguir generando beneficios en nuestra cuenta de Kuailian.

El dinero que se les paga a los inversores afiliados proviene exclusivamente de las nuevas inversiones y de los Masternodes.

CONSEJO: No te dejes llevar por los comentarios de usuarios que hablan mas de estas plataformas, seguramente no hayan tenido buena experiencia invirtiendo y acusen a apps del mercado de fraude. Lo mejor es que pruebes la plataforma, pero eso si,asegurate a través de conocidos o de reviews como estas de que el soportes es fiable.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

»Plan de Compensación o KUAIPLAN

Actualmente Kuailian ofrece un diferentes planes de compensación directamente relacionados con la actividad del usuario, dependiendo de su esfuerzo, contancia y tiempo que dedica a compartir el producto de la app con otros posibles clientes.

Los planes de compensación te permiten generar ingresos a corto, mediano y largo plazo. En estos planes de compensación o bonos, encontrarás tres tipos de bonos disponibles: Fast bonusResidual bonus y Leadership bonus

Cómo usuario tendrás hasta un máximo de 10 niveles de referidos y recibirás un porcentaje de todos esos niveles de acuerdo con la compra de la licencia de software

Es importante aclarar que como todas las demás ganancias en Kuailian, este tipo de comisiones o bonificaciones las recibirás también de forma automática y directa en tu billetera Ethereum. Cada tipo de comisión tiene sus requisitos como usuario.

plan de negocio y comisiones por referidos

Bonificación rápida: 20% del valor de la licencia de software

Bonificación residual:te permite generar ingresos pasivos diarios gracias a las licencias del software que se hayan comprado a través de tu red de referidos durante los 1.000 días que estas licencias están activas.

Bonificación de liderazgo:esta es una comisión pensada para grandes inversores, a través de esta comisión la plataforma te pagará el 2,5% del rendimiento diario del Smart Pool trimestralmente.

Ventajas y garantías de usar Kuailian

Tener a la mano los datos sobre el propietario y la ubicación de la empresa con la que vas a hacer negocios es esencial, puedes creer que es una plataforma segura y no serlo.

Nosotros nos dedicamos a indagar sobre estos temas y en esta review te mostramos todo lo que encontramos:

» ¿Dónde está registrada Kuailian?

La empresa está registrada en Georgia bajo la empresa Georgia POS LLC, con domicilio social en la capital, Tbilisi, Saburtalo District, Nutsubidze Plateau , II micro / District, quarter IV, building, N2, living area, N76 y con número de registro 305333107.

En sus página legales podemos encontrar esta información, no está para nada escondida ya que no tendría sentida al ser una app segura.

informacion real que demuestra que kuailian no es una estafa

Para mas información, nos enteramos de que a finales del 2019 se efectuó en Barcelona, España, el lanzamiento internacional de la empresa.

El evento contó con dos oradores, uno de los cuales se identificó como David Ruiz de León, CEO de Kuailian. Al revisar su perfil de Linkedln, descubrimos que la empresa tiene su sede en la ciudad de Madrid.

Por otro lado, en sus diversos materiales de marketing aparece que la compañía de Kuailian tiene su sede en el sudeste asiático y en el este de Europa.

Kuailian nos ofrece en su website vídeos de presentación y tutoriales en directo en Youtube, para enseñarnos como funciona el software de Kuailian, esta es una gran ventaja, ya que podremos disfrutar de material y contenido interesante.

En tanto que en el propio sitio web oficial del soporte nos señalan una dirección corporativa con sede en en el país de Georgia.

Podemos comprobar que el soporte tiene varias sedes repartidas por el mundo y que si se tratara de una estafa, estaría de la forma mas anonimamente posible.

Si buscas un poco en Internet sobre el sistema empezarás a encontrar opiniones positivas de los usuarios que están viendo que se han metido en un sistema real.

También encontrarás opiniones negativas sobre la plataforma, ya que mucha gente cuando pierde dinero enseguida piensa que se trata de un fraude, pero como hemos mencionado anteriormente, este es un mercado volátil y unas veces se gana y otras se pierde.

A parte de las reviews, artículos y vídeos en Youtube hablando sobre el funcionamiento de Kuailian, si buscas en las redes sociales como Facebook o Instagram encontrarás varios perfiles oficiales de la app en los que comparten información y novedades con sus seguidores.

Cómo registrarse en la App

El proceso de registro para empezar a invertir con este software, que tras llegar a este punto de la review ya sabras que se trata de un sitio web fiable, es muy sencillo. Tan solo necesitarás un link de afiliado.

Esto quiere decir que alguien que te conozca te tendrá que enviar una invitación para que puedas acceder al registro en el sistema. Esta persona ganará beneficios presentarte esta plataforma y tu podrás hacer lo mismo una vez registrado.
Proceso de registro en la web de Kuailian

En España (presunto país de origen de la plataforma) las actividades de esta índole se encuentran reguladas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores o CNMV.

Por ello decidimos hacer una búsqueda en el registro de esta institución y pudimos ver como el software si que está registrado en la página ofical de la CNMV.

Las acciones de Kuailian tienen validez legal en España y en otros lugares del mundo. Es un regulador financiero el que puede darles a estas empresas la validez que necesitan para funcionar aportando seguridad y solidez a sus usuarios.

Así que ya sabes, si tienes cuenta en el soporte y quieres ganarte unos beneficios extra a parte de tus operaciones e inversiones, puedes invitar a tus amigos o conocidos para que se registren en el sistema.

Tanto ellos como tu vais a poder disfrutar de las ventajas y rentabilidades que nos presenta la plataforma de manera 100% segura y legal.

»¿Es un sistema Piramidal?

Kuailian no es una estafa. Como ocurre con muchos soportes de inversión en trading, por el simple hecho de poder invitar a tus amigos y obtener unas ganancias extras, ¿ya todos estos soportes son esquemas Ponzi? ¿Todo el dinero proviene de los nuevos afiliados?

La gente que habla sobre estos temas sin saber si dicha plataforma es segura y es legal, se equivocan. No puedes juzgar aun software sin ni siquiera estar 100% informado.

En este mundo no siempre vas a salir ganando, unas veces se gana y otras se pierde, pero no por perder ya se trata de una estafa o de una artimaña de estafadores para quedarse con todo tu dinero.

Si que es verdad que existen los sistemas piramidales y que cuando los esquemas Ponzi colapsan, la mayor parte de los inversores pierden su dinero. Únicamente salen ganando los que están en la cima; es decir, los fundadores y administradores.

Pero podemos asegurar que la plataforma no es un fraude, no busca engañar a sus usuarios, no busca sobrevivir de un sistema piramidal ni multinivel. Es una app segura y legal en la que podemos conseguir buenos beneficios.

kuailian no es un sistema piramidal o esquema ponzi si paga

»¿Paga o no paga?

Ya sabemos que es una página confiable porque cumplen con todo lo que prometen sin trampa y sin cartón.

¿De que sirve mentir si podemos ver comentarios y opiniones de usuarios que si que están recibiendo pagos?

Hay mucha gente en Internet que le desea el mal a muchas personas cuando ven que estas están teniendo éxito e intentan hundirlos a base de comentarios negativos, pero por suerte, podemos decir que no presenta signos de estafa.

Veamos, es muy probable que los pagos y los retiros se estén procesando de la forma correcta y puntual en estos momentos.

Tal vez siga así durante un tiempo mientras haya personas nuevas afiliándose y pagando, pero puede que más temprano que tarde estos esquemas colapsan y ya sabemos lo que ocurrirá entonces.

Por el momento podemos afirmar que la app paga a sus usuarios. Es una página en la que es seguro y fiable invertir, la aconsejamos al 100%.

pruebas de ususrios en youtube de que la app si paga

Conclusiones y Opiniones 

Nos parece importante mostrar estas reviews sobre las plataformas, ya que son accesibles a todo el mundo y debemos de tener cuidado por que en muchas ocasiones, los estafadores están a la vuelta de la esquina.

Este sistema se ha mostrado como un sistema impecable en el que poder invertir y operar con Etherum sin peligro, las perdidas o las ganancias dependerán de cada usuario y no por eso de debe tachar a una plataforma de fraude.

Tenemos una página bien diseñada, con un esquema cuidadosamente construido, una oferta llamativa pero no exagerada al extremo, y todo apunta a que es un app fiable y segura.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9
Review Kuailian
  • Pago seguro
  • Software regulado
  • Altas rentabilidades
  • Plataforma fiable
  • Beneficios asegurados

Resumen

Kuailian es un software de inversión en Etherum que presenta una página web cuidada que no se parece a las típicas estafas de criptomonedas. Funciona con un alto nivel de seguridad y cumple todo lo que prometen. Si buscas beneficios y altas rentabilidades este sitio web es lo que estas buscando.

3.5

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?