Kangot – ¡Alerta ESTAFA Ponzi! – Nuestras Opiniones 2020

La cantidad de estafas que se encuentran en Internet sigue aumentando cada vez más. Conseguir páginas confiables es cada vez más complicado y siempre nos encontraremos con estafas muy mal elaboradas cuyo  objetivo es quedarse con nuestro dinero… en esta ocasión, vamos a destapar la plataforma Kangot.

kangot

Los esquemas ponzi tienen años en el mercado y se han convertido en una de las estrategias preferidas de personas sin escrúpulos que los utilizan para estafar a quienes buscan la oportunidad de generar un dinero extra.

El nombre de Kangot se ha venido haciendo cada vez más conocido, pero cuando investigamos las razones, descubrimos que no es por su buen servicio o porque los usuarios estén satisfechos con los resultados, todo lo contrario. Así que nos embarcamos directos a analizar esta página web, para descubrir que es lo que ocurre.

En el siguiente material te mostraremos toda la información que necesitas saber sobre Kangot y las razones por las que no debes depositar tu confianza ni mucho menos tu dinero en este sitio web.

¿Qué es Kangot?

El lanzamiento al mercado de este sitio web, fue a principios de 2020, lo que quiere decir que nos encontramos frente a una página que apenas está iniciando. Lo que le ofrece Kangot a los usuarios es un sistema de trading que funciona de manera automática.

qué es Kangot

Kangot afirma que este sistema es el más moderno y que garantiza el éxito financiero a quien lo utilice, además dicen que durante todo el día se encuentran operando por medio de programas informáticos.

Se supone que la función de estos programas es la de encontrar las oportunidades perfectas para hacer inversiones con los mejores precios posibles. Luego de la inversión inicial, Kangot otorga el 1% diario o eso es lo que dicen.

Kangot ofrece además un aumento del 300% en poco tiempo, aunque pueda parecer una oportunidad de oro para generar un buen dinero, pero la verdad la realidad es otra.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Aunque existe la posibilidad de encontrar ofertas reales bastante lucrativas, no es posible generar este tipo de ganancias de la noche a la mañana. Además, Kangot es una plataforma llena de interrogantes, aspectos que no están claros y en definitiva, un sistema que solo te hará perder tu tiempo y dinero.

No cabe la menor duda de que Kangot es solo un sistema Ponzi más y es por esa razón que miles de usuarios se han venido pronunciando de manera negativa sobre este sitio web.

» ¿En qué consiste un esquema Ponzi?

Si no tienes conocimiento de lo que es una estafa Ponzi te lo explicaremos a continuación. Se trata del ya conocido sistema piramidal en el que las personas que se encuentran en los niveles superiores obtienen ingresos por los que están en los niveles inferiores y de todo el que se vaya uniendo a la pirámide.

Este sistema sobrevive siempre y cuando se sumen nuevas personas que hagan aportes, de esta manera los otros niveles podrán obtener ganancias, pero en el momento que dejan de ingresar nuevos usuarios el sistema comienza a fallar pues no hay entrada de dinero.

Es por eso que este tipo de fraudes pueden tardar un poco en descubrirse, como el sistema automático del que habla Kangot o cualquier otra pirámide como esta. Solo dependen de las inversiones que realicen los usuarios y con estas cubren la trampa pagando algunos porcentajes para mantener la estafa.

Cuando un sistema ponzi colapsa, las personas que apenas están en lo más bajo son las más afectadas, por que literalmente pierden su dinero y no tienen forma de recuperarlo, por otro lado los que se encuentran en la punta de la pirámide, es decir los creadores, se irán con los bolsillos llenos.

Pruebas de que Kangot es una estafa

Cuando decidimos adentrarnos en cualquier sitio web nuestro objetivo es descubrir si es realmente un sitio confiable o no, pero lo más importante es recolectar las evidencias que lo comprueben.

Está bastante claro que Kangot, es un sitio web en el que no podemos confiar, su sistema piramidal o ponzi, es solo una trampa, pero si te queda alguna duda aquí están una serie de evidencias que demuestran que este sitio web es un completo fraude. Comencemos.

» Prueba 1: Es una plataforma No Regulada

Los sitios web no regulados no son confiables y por supuesto Kangot no es la excepción, es por esto que los usuarios ven como desaparece su dinero sin tener oportunidad de hacer algo para evitarlo y mucho menos tener la esperanza de recuperarlo.

Para trabajar legalmente en el mercado financiero, es de carácter obligatorio que la plataforma cuente con un agente regulado que pueda monitorizar o incluso responder en caso de que ocurra algún inconveniente.

Cuando quisimos confirmar si Kangot contaba con un agente regulado o no, pues pudimos constatar que no es así, no hay registro alguno de una plataforma que esté autorizada legalmente. En definitiva, funcionan de manera ilegal y clandestina.

En cualquier momento los creadores de este sitio web pueden tomar el dinero de quienes hayan hecho la inversión y retirarse o esperar hasta que el sistema colapse por sí solo, entonces solo desaparece. En cualquier caso debes tener en cuenta que en Kangot no hay nada bueno que buscar.

» Prueba 2: No demuestran que se gana dinero con ellos

Por más que buscamos en la página, no encontramos nada que nos demuestre que realmente se pueden obtener algún tipo de ganancia con ellos si dejamos nuestro dinero en sus manos.

kangot es una estafa piramidal

En su página principal encontramos invitaciones para registrarnos, para invertir dinero en el sistema que ofrecen, incluso vídeos que explican el proceso de registro además del funcionamiento de la plataforma. Pero en ningún momento se explica que es lo que hará Kangot con nuestro dinero una vez que lo hayamos invertido.

Pero tampoco hace falta mayor explicación sobre este aspecto, simplemente Kangot no tiene nada que ofrecer ni forma que garantizar que la inversión que realices va a generar ganancias. Solo se valen de indicadores falsos supuestamente en tiempo real que muestran a muchos usuarios generando dinero.

Pero todo esto es parte de un engaño mal elaborado, no hay nada que confirme que se puede ganar dinero con Kangot, todo lo contrario… solo nos hemos topado con quejas de personas que han caído en su trampa.

» Prueba 3: Dicen que cuentan con expertos traders

En muchos de los sitios web fraudulentos utilizan nombres falsos de los supuestos responsables de la página o del equipo de expertos que con el que pueden hacernos ganar mucho dinero, pero Kangot no cuenta ni siguiera con nombre falsos.

equipo de traders profesionales

Es como si el sitio web estuviera vació o se operara por sí solo. Aseguran que cuentan con un cualificado grupo de expertos pero cuando quieres averiguar quiénes son o la forma en la que pueden asesorar, no encuentras nada y la razón es obvia… ¡No existen tales expertos!

Sin embargo, estos delincuentes insisten en hacernos creer que su grupo de experimentados traders son capaces de ayudarnos no solo en el ámbito financiero, sino también en el personal… todo con tal de que las personas se registren y caigan directamente a la trampa.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Los sitios web legítimos ofrecen este tipo de servicio a los usuarios para que se sientan más seguros y puedan evolucionar rápidamente, pero sitios como Kangot.com, solo intentan emular este servicio con frases vacías y llenas de falsas promesas.

» Prueba 4: Su CEO no es de fiar

Así como no hay forma de comprobar la existencia de un agente regulado, el equipo de expertos, tampoco hay forma conocer quiénes son las personas encargadas de este sitio web, por mucho que indagamos no hay nombres, no hay nada en la página que nos muestre esta información.

roberto gonzalez - CEO Kangot

Sin embargo por medios externos si conseguimos dar con un nombre y al parecer Roberto Gonzales es la persona bajo la cual se encuentra registrada la página de Kangot, pero tampoco hay forma de comprobar si esta información es real o no.

Hasta donde pudimos llegar, el señor Gonzales es un especialista en el mercado hispano de los Estados Unidos y además en su perfil de Linkedin pone que es creador de estrategias de mercadotecnia, pero ¿es esto cierto? ¿Realmente existe esta persona?

Otra información bastante interesante que encontramos sobre Roberto Gonzales es que trabaja como CEO para el Club Orenda, un negocio de multinivel especializado en el Marketing de viajes y resort, pero no se conoce el origen de este negocio, solo se sabe que hizo su aparición en el año 2018.

No hay información clara si este negocio de Marketing sigue funcionando o no o si realmente existió y tampoco hay forma de comprobar que Roberto Gonzales realmente tenga algún tipo de relación con Kangot.com.

» Prueba 5: Se basa en un esquema Ponzi

Si aún queda alguna duda en el aire sobre la credibilidad de Kangot, esta es la prueba definitiva. Ya hemos dejado en claro que este sitio web funciona con un sistema ponzi y de lo poco confiables que son estas estrategias.

Todas las supuestas ganancias que muestra Kangot y que utiliza para manipular a las personas con la finalidad de que vayan directo a la trampa, no son más que las inversiones realizadas por los usuarios y que se convierten en la base de la pirámide.

Lo más grave de todo es que las personas que ingresan a la página quedan directamente en la base del sistema ponzi y todo el dinero que inviertan se irá directo  a los niveles superiores, es decir a las manos de estos delincuentes. Ninguno de los productos, servicios, sistemas u ofertas que se encuentran en Kangot son confiables… ¡ni siquiera son reales!

El sistema insistirá en que el éxito dentro de la plataforma será difundir la página con la finalidad de conseguir a más personas que deseen invertir… en otras palabras, debes conseguir a más víctimas que inviertan y de esa forma tu subes un escalón ganando comisiones por parte de la plataforma.

Para confirmar tu afiliación a la página de Kangot, debes realizar un deposito de $100 como mínimo, pero también tienes la posibilidad de hacer una gran inversión que puede llegar a los 50 mil dólares.

Conclusiones y comentarios finales

Para concluir podemos decir que nuestro viaje por el sitio web de Kangot nos ha demostrado una vez más que no podemos confiarnos en la primera oferta de ganancias por Internet que veamos.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Es solo una trampa más que ofrece formulas mágicas para hacer mucho dinero sin tener que esforzarse, solo inviertes y dejas que el sistema haga el resto. Claro, sin dejar de lado el hecho de conseguir a nuevos usuarios para que también pierdan su dinero.

Kangot es un sitio web sin ningún tipo de escrúpulos, en el cual no hay nada bueno que encontrar, no tienen la más mínima intención de ayudarte a generar dinero lo que quieren es apropiarse del tuyo.

Pero tú puedes ayudar que este sistema ponzi colapse rápidamente advirtiendo a todas las personas que conozcas, cuantos más usuarios conozcan la verdadera cara de Kangot menos victimas tendrán sus creadores para quitarles su dinero y la pirámide caerá rápidamente.


¡ÚLTIMAS ESTAFAS QUE DEBES CONOCER!
Review Kangot
  • Sistema basado en esquema Ponzi
  • Plataforma No Regulada
  • Publicidad agresiva
  • CEO relacionado con estafas piramidales
  • No hay pruebas de ganancias
4.6

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?