Degiro: Review Completa en Español con Opiniones de 2017!

En este artículo vamos a hablar sobre el broker mayorista para inversores particulares Degiro. Un broker que opera en España y que ofrece cuentas e instrumentos para todo tipo de traders con el fin de ofrecer servicios de inversión con tarifas o costes inusualmente bajos.

Creada y fundada por cinco ex-empleados de Binc (empresa cazatalentos), Degiro fue creado a finales de 2008. Gracias a la rapidez de su infraestructura y los precios tan competitivos que ofrecía, han experimentado una evolución muy rápida, convirtiéndose actualmente en un broker líder en el sector de las inversiones.

A día de hoy cuentan con más de 150 empleados que manejan más de 30 billones de transacciones en mercados de todo el mundo. Gracias a la multitud de facilidades que nos ofrece Degiro podremos operar con carteras diversificadas invirtiendo en fracciones desde tan sólo 1 euro por operación. Con esto demuestran que Degiro se adapta a cualquier tipo de inversor y a sus necesidades o gustos.

Si estás interesado en conocer este broker y profundizar en todos los servicios que nos ofrece, a continuación, realizaremos un manual sobre Degiro donde detallaremos todas las ventajas y beneficios que nos puede aportar a los inversores. Tus opiniones son muy importantes para nosotros… ¡te esperamos en los comentarios del artículo!

Regulación del broker Degiro.com

Sabiendo que Degiro nos ofrece un servicio con costes muy bajos y competitivos, deberemos de comprobar si cumple con toda la normativa exigida para prestar estos servicios de inversión e intermediación.

Regulación del broker Degiro

Teniendo procedencia en los Países Bajos, deberemos comprobar que cumple con todos los requisitos establecidos en este país para ejercer como intermediario financiero. Este broker cuenta con la autorización de la AFM (Autoridad de los Mercados Financieros) de los Países Bajos y la DNB (Banco Central Holandés) para prestar estos servicios, por lo que podemos afirmar que Degiro es fiable y seguro.

Al operar en multitud de países de la Unión Europea, cuenta también con la autorización de la Directiva del MIFID y la autorización de distintos países miembro como, por ejemplo, la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) de España o la FCA (Financial Conduct Authority) de Reino Unido.

¿Quieres conocer los 3 sistemas de SEÑALES DE FOREX que funcionan?

"Hemos analizado varias plataformas y te desvelamos las que FUNCIONAN de VERDAD y con las que podrás maximizar tus beneficios. ¡Regalan un 1 mes 100% Gratis!" 😀

¡SÍ, QUIERO CONOCER LOS SERVICIOS DE SEÑALES GRATUITOS!

» Seguridad y garantías como punta de lanza

Toda esta regulación nos asegura que nos encontramos ante un broker profesional y legal, el cual ofrece un producto transparente y seguro.

Por si esto fuese poco, al estar bajo la normativa de los Países Bajos, existe un esquema de depósitos donde nos asegura 20.000 euros por cada usuario en caso de insolvencia o quiebra del broker.

Esto no suele ocurrir nunca, dado que todas las empresas de servicios de inversión tienen sus cuentas segregadas, es decir, el dinero depositado por los clientes se redirige a diferentes cuentas con entidades separadas a las del broker.

Habiendo comprobado todo esto, estamos seguros que nos encontramos ante un broker totalmente legal y debidamente supervisado por multitud de organismos y entidades dedicadas a ello.

 Mercados de inversión disponibles

El broker Degiro nos ofrece multitud de operaciones e instrumentos diferentes, por lo que podremos diversificar nuestra cartera en multitud de activos diferentes.

Al ofrecer servicios de “sólo ejecución”, el broker tan sólo puede intermediar en las órdenes que ejecuta el inversor en su plataforma de trading, no podrá asesorar o prestar servicios similares a sus clientes.

mercados de inversión en el broker

Disponibles cientos de instrumentos diferentes en su plataforma de trading, podremos operar con los siguientes activos o instrumentos con multitud de variantes:

  • Acciones: con esta modalidad tendremos acceso a todas las órdenes de ejecución que nos ofrece la plataforma en las empresas punteras de los principales mercados europeos, americanos y de Asia y Oceanía.
  • Bonos: al igual que en las acciones, podremos ejecutar todo tipo de órdenes como órdenes conjuntas, orden limita u orden permanente de las bolsas y mercados europeos como XETRA, OTC y Euronext París, entre otros.
  • Contratos por Diferencia o CFDs: Degiro nos da la opción de invertir con apalancamiento en los dos mercados europeos más relevantes como son el Euronext París y London Stock Exchange con las seis órdenes disponibles en su plataforma de trading.
  • Opciones: teniendo órdenes como permanentes o de día, podremos elegir entre diversos mercados y bolsas europeos como el MEEF, Eurex, CME o Borsa Italiana.
  • Futuros: disponibles mercados principales europeos como el CME, NASDAQ Helsinki u Oslo o Eurex, podremos ejecutar distintas órdenes en la plataforma de trading.

Ahora que ya conocemos los mercados en los cuales podemos operar y siguiendo con este análisis de Degiro, toca hablar de las órdenes que podemos introducir en el broker y que nos facilitarán enormemente nuestras operaciones de trading. ¡Vamos allá!.

¿Qué operaciones podemos realizar?

Podremos ejecutar todos estos instrumentos o activos diferentes a través de órdenes DMA (acceso directo al mercado) o SOR (ruta de orden inteligente) dependiendo de la disponibilidad y del mercado elegido en ese momento.

productos financieros de inversión en Degiro

A continuación, haremos un breve resumen sobre qué tipo de órdenes podemos ejecutar en la plataforma y en qué consisten:

  • Orden limitada: podremos comprar o vender a un máximo de un precio determinado anteriormente, es decir, comprar a no más de un precio establecido o vender por no menos de un precio. Con este tipo de orden podremos obtener un control sobre el precio de compra o venta de nuestra operación.
  • Orden stop loss: esta orden nos ofrece un mecanismo para limitar a cierta cantidad la posible pérdida que podamos obtener con la inversión, es decir, cuando el precio del valor alcance su límite, una orden predeterminada se enviará para ser ejecutada.
  • Orden de mercado: con esta orden ejecutaremos una transacción al mejor precio actual posible, es decir, se ejecutará la transacción sea cual sea la situación del mercado.
  • Orden del día: esta orden será ejecutada en la jornada bursátil o hasta que se cierre el mercado del activo invertido. Una vez finalizada la jornada o cerrado el mercado, la transacción se cierra automáticamente.
  • Orden stop limitada: cuando lleguemos a una orden stop limitada, esta se convierte en una limitada para vender/comprar al mejor precio. Se suele utilizar para limitar la orden Stop Loss.
  • Ordenes conjuntas: en Degiro nos permiten operar en distintas operaciones con varias órdenes a la vez, es decir, aplicar varias órdenes distintas a la misma operación o instrumento.

Todas estas órdenes estarán disponibles en la plataforma de trading y, además a través de teléfono o email. Es estas últimas dos modalidades se aplicarán gastos adicionales o comisiones extras.

Para aclarar las dudas respecto a las órdenes y sus tipos deberemos ponernos en contacto con el equipo de atención al cliente o soporte de Degiro o consultar en el apartado de preguntas frecuentes las dudas que tenemos.

Perfiles de Cliente

Siendo Degiro un broker dedicado a todo tipo de inversores, nos ofrece distintos perfiles en nuestra cuenta donde obtener distintas ventajas y beneficios para realizar nuestras operaciones a través de su plataforma.

abrir cuenta en degiro

Dado que existen clientes profesionales y experimentados en las inversiones, Degiro nos permite abrir más de un perfil personal en nuestra cuenta de trading, por lo que esto nos permitirá obtener diferentes riesgos dependiendo del perfil en el que operemos en cada momento.

A esta clasificación también la podemos llamar como una herramienta para limitar nuestro riesgo, ya que dependiendo del perfil en el que operemos, podremos obtener mayores tasas de beneficio, pero también de pérdidas.

» Perfil Custody

Con este perfil podremos realizar posiciones cortas en efectivo y en valores, pero no podremos operar con Derivados. Por obtener este tipo de perfil, las tarifas o comisiones que se cobren serán un poco superiores que las habituales.

En definitiva, este perfil es el ideal o idóneo para inversores conservadores, es decir, inversores que realicen pocas transacciones, pero seguras y que normalmente tienen una larga duración o vencimiento de la operación. Es el perfil ideal para inversores poco arriesgados que quieren obtener mínimas ganancias de una forma segura.

» Perfil Basic

Una vez nos creemos una cuenta con Degiro, el perfil por defecto que no elegirá el broker será este si no decidimos cambiarlo. Este perfil está recomendado para inversores que tengan un perfil más activo, es decir, que operen de una forma más habitual o diaria.

perfiles de cliente en el broker degiro.com

También es recomendada para no realizar operaciones cortas en efectivo o en valores y operaciones con derivados, ya que estas tienen un mayor riesgo.

En definitiva, este perfil va dirigido a inversores activos que operan casi todos los días, pero no quieren invertir en operaciones con un alto riesgo, diversificando así su cartera de inversión en múltiples activos o instrumentos diferentes.

» Perfil Active

El perfil Active va enfocado a inversores activos como en el perfil anterior, pero que sí que desean operar con un riesgo considerable.

Con este perfil podremos operar tanto en operaciones con valores como con derivados, pero tendremos limitaciones a lo hora de operar en posiciones cortas en efectivo o con valores.

En resumen, este perfil de cuenta engloba a los inversores que operar de forma diaria que quieren asumir riesgos con sus operaciones, pero de alguna forma, limita algún tipo de operaciones para no obtener riesgos innecesarios o excesivos.

» Perfil Trader

Este perfil es el recomendado para los inversores profesionales y experimentados, ya que nos ofrece todos los tipos de operaciones y activos de que dispone Degiro y operar al nivel de riesgo que quiera el mismo. En este perfil podrá operar tanto con valores como en Derivados y podrá utilizar las posiciones cortas con efectivos y valores.

¿Quieres conocer los 3 sistemas de SEÑALES DE FOREX que funcionan?

"Hemos analizado varias plataformas y te desvelamos las que FUNCIONAN de VERDAD y con las que podrás maximizar tus beneficios. ¡Regalan un 1 mes 100% Gratis!" 😀

¡SÍ, QUIERO CONOCER LOS SERVICIOS DE SEÑALES GRATUITOS!

En definitiva, con este perfil el inversor disfrutará una amplia gama de productos donde diversificar sus operaciones de inversión obteniendo el riesgo que desee el mismo, además de disfrutar de las bajas comisiones y tarifas que ofrece Degiro.

» Perfil Day Trader

Con este perfil, los inversores que operen de una forma muy continuada o activa obtendrán mejoras en su cuenta. Este tipo de cuentas está enfocado a inversores profesionales que se dediquen exclusivamente a las inversiones y realicen muchas transacciones con el broker.

Degiro nos ofrecerá un nivel mayor de riesgo para este perfil de inversores, pero si llega a unos máximos establecidos por el mismo, este se verá reducido hasta cierto porcentaje.

En resumen, con este perfil tan completo, se podrá acceder a todas las operaciones e instrumentos que nos ofrece el broker a través de su plataforma, con comisiones y tarifas muy competitivas y con un mayor riesgo disponible en sus operaciones de inversión. Hay que tener en cuenta que con este perfil de cuenta deberemos de aportar garantías necesarias, por si en algún caso, el saldo de nuestra cuenta se convierte en negativo.

¿Existe una cuenta Demo en Degiro?

El broker Degiro no nos ofrece ningún tipo de cuenta demo o práctica, por lo que los novatos y principiantes interesados en las inversiones tendrán que practicar y experimentar con cuentas de otros brokers con plataformas similares a la de Degiro.

abrir cuenta demo

Esto puede ser un punto negativo para el broker, ya que los clientes podrán acudir a la competencia y no volver en el futuro.

» Abre una cuenta con varios perfiles

Con Degiro podremos abrir una cuenta real de inversión con varios perfiles activos, es decir, podremos tener activos en nuestra cuenta de trading el perfil Custody y el Trader, pudiendo operar con inversiones a largo plazo (perfil Custody), pero al mismo tiempo operar con operaciones limitadas asociadas al perfil Trader.

Con esto, Degiro ofrece una herramienta muy simple pero compleja a la vez, donde podremos operar con distintos riesgos y límites con su plataforma.

La plataforma de trading de Degiro

Con el broker Degiro y su completo equipo de expertos, podremos disfrutar de su plataforma de trading de una forma muy sencilla y profesional a la vez, ya que tendremos acceso a ella a través de cualquier navegador en su versión web.

También está disponible desde dispositivos móviles o tablets a través de su app para Android e iOS.

App para Android & IOS

» Ventajas de la WebTrader

La plataforma de trading que nos ofrece Degiro, de creación propia, nos proporciona ventajas y beneficios como algunas de las enumeradas a continuación:

  • Plataforma ágil: con esta plataforma tendremos una rápida visualización de todas las operaciones de que dispone, las realizadas, ordenes disponibles y los precios de las mismas. Movernos a través de ella será realmente fácil y sencillo para cualquier inversor.
  • Acceso rápido: a través de una barra personalizada podrás acceder de una forma rápida a la información del mercado y a las operaciones u ordenes que hay disponibles en ese momento, todo ello con un simple clic.
  • Orden rápida: a través de este botón podremos ejecutar una operación con un simple clic sin más preguntas, sencillo y rápido para los todos los traders.
  • Orden conjunta: con esta opción podremos formar una cartera diversificada con distintos activos y operaciones, ya sea una cartera amplia o pequeña con un riesgo significativo.
  • Precios en vivo: podremos visualizar todos los precios actualizados al momento conforme el transcurso del tiempo de las distintas bolsas y mercados que ofrece el broker.
  • Lista de favoritos: podremos personalizar una lista con los valores y activos que elijamos para realizar un seguimiento personalizado de los precios y movimientos de los mismos.
  • Fracciones de acciones: podremos comprar partes de una acción de diferentes mercados y bolsas que nos ofrece el broker, por ejemplo, podremos comprar 0,40 acciones de Apple.
  • Orden en euros: con esta opción podremos realizar inversiones por euros, es decir, invertir cierta cantidad de dinero en un activo o activos que elijamos. También podremos operar de la forma clásica, invirtiendo en un número de acciones o divisas exacto, entre otros activos.

Todas estas ventajas de la plataforma las podremos disfrutar desde nuestros distintos perfiles de cuenta y sin ningún coste adicional, ya que la plataforma de trading es totalmente gratuita para todos los traders del broker Degiro.

Atención al cliente

Si tenemos cualquier tipo de duda, en la página web de Degiro tenemos varias opciones que podemos gastar para ponernos en contacto con el personal de soporte técnico. Son las siguientes:

  • Por teléfono: podemos llamar por teléfono (+34 911 239 678) a los asistentes de Degiro de 8 de la mañana a 10 de la noche.
  • Correo electrónico: el servicio de soporte por email está 24 horas al día, donde podremos escribir a clientes@degiro.es para resolver nuestras dudas.
  • Apartado de FAQ: en la web existe un apartado de preguntas y respuestas frecuentes que no podrá servir para solventar posibles problemas.
  • Contacto Order Desk: gracias a order desk podremos enviar nuestras operaciones donde serán ejecutadas en Trading Desk a cambio de unas comisiones un poco más altas.
  • Carta: también podemos escribir una carta a Degiro a través de su apartado de correos y enviarla por correo ordinario:

Con un servicio de atención al cliente como éste, Degiro demuestra que se preocupa por sus clientes y que el ofrecer un buen servicio es lo que les hace diferentes de los demás brokers.

¿Por qué elegir Degiro?

Degiro es actualmente uno de los mejores y más prestigiosos brokers del mercado, pero ¿cómo ha llegado hasta aquí? Pues esta pregunta tiene varias respuestas, desde Degiro nos responden con estos 8 motivos:

  • Mejor ejecución de órdenes: podremos ahorrar hasta un 10 % en los costes de transacción donde podremos emitir todas las ordenes ofrecidas por el broker en los principales mercados y bolsas de todo el mundo.
  • Plataforma innovadora: gracias a la plataforma de creación propia, Degiro cuenta con la última tecnología disponible para realizar operaciones en su plataforma. Además, también destaca del broker que podremos realizar inversiones en fracciones, órdenes por importe o conjuntas y un WebTrader totalmente revolucionario en el sector de las inversiones.
  • Registro exprés: con tan sólo 10 minutos podremos registrarnos con el broker y empezar a operar en su plataforma de trading. Será tan sencillo registrarse que no será necesario hacer papeleos, con tan sólo introducir los datos personales y bancarios, podremos empezar a operar en menos de 10 minutos ¡así de sencillo!
  • Sin costes ocultos: con Degiro no obtendrá comisiones o gastos injustificados en su cuenta, ya que gracias a la transparencia que ofrece a sus clientes, obtendrán toda la información en cuanto a tarifas y comisiones se refiere.
  • Broker totalmente seguro y fiable: realizando miles de millones de transacciones en su plataforma de trading, Degiro se convierte con uno de los operadores más seguro y confiable que existe en el mercado, ya que está regulado y supervisado por distintos organismos y entidades dedicado a ello exclusivamente.
  • Tarifas competitivas: beneficiándonos de hasta un 80 % en comparación con otros brokers, Degiro nos ofrece tarifas y comisiones realmente bajas y competitivas con multitud de instrumentos y activos disponibles en su plataforma de trading.
  • Multitud de mercados bursátiles: gracias a su amplia e innovadora tecnología que nos ofrece su plataforma de inversión, podremos operar con multitud de mercados y bolsas de todo el mundo e incluso con instrumentos y activos inimaginables en la competencia.
  • Mayor margen de disponibilidad: dirigido principalmente a inversores expertos y profesionales, Degiro ofrece un mayor número de márgenes en operaciones intradía como a un día.

Además de estas 8 ventajas, también debemos mencionar que podremos ejecutar operaciones de inversión desde 1 euro por operación.

Degiro nos ofrece una novedad en cuanto a realizar operaciones, ya que podremos ejecutarlas por importe y no por cantidad, es decir, que podremos ejecutar una transacción por el importe que nosotros deseemos y no por cierta cantidad de activos, por ejemplo, podremos ejecutar transacciones por valor de 70, 95 o 130 euros, el que nosotros elijamos.

» Un broker reconocido por los medios de comunicación

Siendo estas muchas ventajas y beneficios que obtener con el broker Degiro también nos podremos beneficiar con multitud de herramientas más, ya que este broker ha obtenido premios y reconocimientos por distintos medios famosos que así lo certifican.

Tarifas Degiro

Por ejemplo, cuenta con noticias positivas que ensalzan y premian sus servicios como el periódico El Economista, El Financial Times y Bolsamania, entre otros medios de comunicación muy conocidos en el sector financiero con un amplio público al que llegar y ofrecer sus servicios.

Opiniones de Degiro + Valoración Final

Enumeradas muchas ventajas y beneficios que nos ofrece Degiro, podemos opinar y recomendar a este broker como uno de los más completos y profesionales que hay actualmente en el sector de las inversiones.

También podemos nombrar que el no tener una cuenta demo o práctica puede lastrar al broker, ya que no podremos practicar en su plataforma de trading y con ello posiblemente pueda perder algunos clientes potenciales.

Si somos inversores que estamos buscando un broker profesional, con tarifas y comisiones realmente competitivas o bajas, Degiro es una opción realmente buena y fiable, ya que es uno de los brokers más económicos y competitivos del mercado financiero de las inversiones.

¿Quieres conocer los 3 sistemas de SEÑALES DE FOREX que funcionan?

"Hemos analizado varias plataformas y te desvelamos las que FUNCIONAN de VERDAD y con las que podrás maximizar tus beneficios. ¡Regalan un 1 mes 100% Gratis!" 😀

¡SÍ, QUIERO CONOCER LOS SERVICIOS DE SEÑALES GRATUITOS!

LEER MÁS SOBRE LOS MEJORES BROKERS DE FOREX Y CFDs:

Valoración del broker DeGiro
  • Regulación por la AFM, DNB, MIFID, CNMV y FCA
  • Varios mercados disponibles (acciones, bonos, CFDs, opciones y futuros)
  • Varios perfiles de cuenta
  • Atención al cliente de calidad
  • Plataforma de trading

Resumen

Si buscas un broker con comisiones bajas entonces Degiro es tu soporte de confianza. Esta empresa destaca entre las demás por tener las comisiones más bajas de todo el mercado. Además, la amplia gama de activos financieros que ofrece y su excelente plataforma de trading, convierten a este broker en la principal elección de los traders.

4.8

Add Comment

TRADING

 

EN FOREX y CFDS

¡Descaga GRATIS la guía para triunfar en Forex!