CriptoRobot – Software de AutoTrading en Criptomonedas. ¡Opiniones 2020!

El software de inversiones CriptoRobot llega pisando fuerte para ofrecernos todo su potencial. Nos encontramos ante una plataforma a través de la cual podemos hacer trading de criptomonedas con facilidad, siempre teniendo en cuenta que vamos a disfrutar de unos buenos servicios y sobre todo de unas medidas de seguridad excelentes.

CriptoRobot

Excelente

9,8

183.240 votos

    • Plataforma 100% Segura
    • Criptomonedas y Forex
    • Autotrading
    • 92% Rentabilidad

Visitar

CriptoRobot es una plataforma que nos permite llevar a cabo operaciones con un gran número de criptomonedas, contando con una amplia lista de divisas digitales, por lo que vamos a tener varias opciones para poder obtener un gran número de ganancias.

Este es otro punto importante que hay que comentar de este soporte, ya que desde el primer momento que operemos con CriptoRobot vamos a conseguir beneficios tal y como nos han comentado muchos usuarios que ya están trabajando con estesoftware de trading.

Con todas las características que presenta y las ventajas que nos aporta en la actualidad CriptoRobot se ha convertido en uno de los mejores soportes que existen en el mercado para poder trabajar con criptomonedas. ¡No te pierdas esta review donde lo conocerás todo sobre esta software!

Ventajas que nos ofrece CriptoRobot

Ya sabemos que CriptoRobot no es un soporte cualquiera, puesto que nos ofrece un gran número de servicios y herramientas para que podamos llevar a cabo nuestras operaciones en criptomonedas de una forma exitosa. Sus ventajas son notables, destacando que tenemos a nuestra disposición un gran número de criptomonedas con las que operar.

En los siguientes puntos descubrirás todos los beneficios a los que tendremos acceso si decide operar con este software de trading.

» Múltiples criptomonedas para operar

Esto es algo muy beneficioso, ya que supera en variedad y posibilidades a otras plataformas similares que se limitan a las criptomonedas más habituales. Cada una de las criptomonedas soportadas tiene sus características particulares y un valor en el mercado que resulta beneficioso para los inversores.

gama de criptodivisas disponibles

Hay que remarcar este dato concreto, y es que CriptoRobot solo nos proporciona acceso a las criptomonedas más valiosas del sector, como es el caso de Bitcoin, Ethereum o Litecoin. A través de este soporte también tenemos la oportunidad de trabajar con otras divisas digitales más pequeñas, como Monero, Dash, NavCoin o deCRED, entre otras.

» Altos beneficios

Otra de las grandes ventajas con las que contamos si trabajamos con CriptoRobot es que nos ofrece una tasa de éxito muy elevada. De hecho, en muchos casos el porcentaje llega a ser hasta del 100%. Por este motivo, la gran mayoría de usuarios que forman parte de la comunidad de este soporte están muy satisfechos por los servicios que ofrece.

alta tasa de beneficios

En este contexto tenemos que decir que este software nos asegura que la rentabilidad de las operaciones que podemos llevar a cabo a través de su sistema cuenta con un porcentaje medio del 97%, con lo cual tenemos bastante claro que con este soporte vamos a poder conseguir un gran número de beneficios y de una forma rápida, sencilla y sobre todo segura.

» Plataforma 100% SEGURA

La seguridad es otro elemento fundamental dentro de las ventajas que nos aporta CriptoRobot, puesto que siempre va a ser mucho mejor que trabajemos con un soporte que nos ofrezca todas las garantías para que sepamos que no vamos a exponernos a ningún riesgo.

En este caso ya te lo adelantábamos en la introducción del artículo y es que este soporte cuenta con el respaldo de compañías tan conocidas en el sector como McAfee Secure.

También decíamos que está presente el aval de la firma de seguridad SSL, que por si no lo sabías es uno de los sistemas de seguridad más completos que existen en la actualidad, puesto que nos garantiza que toda la información que introduzcamos en el soporte va a ser privada y confidencial y que no se va a utilizar para fines fraudulentos.

» Software único en el mundo

Finalmente, no podemos olvidarnos de hacer referencia a la plataforma de trading que nos proporciona el soporte, puesto que trabajar con ella va a ser muy ventajoso.

ventajas de la plataforma cripto robot

En este sentido tenemos que decir que se trata de una herramienta que ha sido creada a partir de redes neuronales y que es capaz de analizar el comportamiento de los precios de las criptomonedas en el mercado, todo ello en tiempo real, lo cual es muy beneficioso, puesto que en el momento en el cual llevemos a cabo nuestras operaciones vamos a tener la ventaja de que conoceremos la volatilidad del mercado.

La plataforma de CriptoRobot estudia las divisas digitales de los mejores exchanges que existen en la actualidad y además cuenta también con las últimas tecnologías blockchain, con lo cual vamos a tener a nuestra disposición las mejores herramientas para invertir todo lo que queramos.

Pero hay más, porque con CriptoRobot no hace falta que seamos unos expertos financieros, puesto que el soporte nos irá guiando en todos los pasos que debemos realizar y tendremos disponibles servicios muy completos para que a la hora de hacer cualquier movimiento no tengamos problema alguno.

¿Cómo nos podemos registrar?

Al igual que ocurre en la mayoría de soportes de este tipo, si estamos decididos a trabajar con Cripto Robot lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en el soporte. Se trata de un paso esencial, ya que si no realizamos este registro no podremos hacer uso de todas las herramientas y servicios que nos proporciona el sistema.

como registrarse y activar la cuenta

Hay que saber que el proceso que debemos llevar a cabo en CriptoRobot es muy rápido y sencillo y que en unos simples pasos vamos a disfrutar de todas sus ventajas y a tener nuestra cuenta activa. Para ello hay que dirigirse a la página web de la plataforma, puesto que en ella tenemos habilitada una sección donde vamos a poder realizar el registro.

  • Registro en la página principal: el primer paso que debemos dar para acceder a la plataforma es el de registrarnos desde el formulario que se encuentra en la parte derecha. En este sencillo formulario tan solo debemos introducir nuestro nombre y email.
  • Registro en la página de activación: cuando hayamos rellenado el primer formulario y pulsado el botón de «Acceder ahora mismo», seremos redirigidos a una segunda pantalla donde tendremos que activar nuestra cuenta. Para ello, debemos cumplimentar otro formulario con nombre, apellidos, contraseña y teléfono (y pulsar «Empezar ahora»).
  • Depositar en un broker regulado: ahora, tendremos nuestra cuenta correctamente creada y tan solo deberemos depositar nuestros primeros fondos para el software empiece a funcionar y generar ganancias. Los brokers con los que trabaja CriptoRobot son 100% regulados por lo que NO tendremos ningún problema.

Ahora que ya nos hemos registrado, activado nuestra cuenta y hecho el depósito en el broker de criptomonedas, el robot empezará a realizar las operaciones que crea necesarias para ir generando beneficios día a día.

» Prueba Cripto Robot 30 días GRATIS

No podemos olvidar comentar que esta plataforma nos proporciona una ventaja más, ya que en el momento en el cual completamos el registro durante los primeros 30 días tenemos la oportunidad de familiarizarnos con el software sin tener que pagar nada

De esta forma, conoceremos a la perfección cómo funciona la plataforma y comprobaremos los beneficios obtenidos. Cuando haya transcurrido este tiempo podemos seguir operando a través de CriptoRobot con la suscripción en activo ($197 al mes).

CriptoRobot en medios digitales

Cuando vemos que algún soporte financiero aparece en los medios de comunicación aumentan las expectativas sobre su uso, puesto que los periódicos y revistas no suelen hacerse eco de noticias de este tipo si realmente no merecen la pena.

bitcoin y criptorobot.com en medios digitales

Con CriptoRobot lo hemos tenido claro desde el principio y más aún cuando hemos visto que ha aparecido en todo tipo de medios periodísticos, incluidos algunos de gran popularidad. Tenemos que destacar la presencia de la plataforma en artículos de SkyNews, NBC y TechCrunch, páginas que son muy conocidas en el sector financiero debido a la cobertura que hacen de los soportes más destacados.

Esto nos ayuda a ver lo lejos que ha llegado CriptoRobot ofreciendo un buen rendimiento a los usuarios y destacando en cuanto a funciones y seguridad de la que hace gala.

La popularidad y eficiencia de este sistema también ha llegado a oídos de periódicos generalistas y medios de nuestro país que han profundizado en todo lo que proporciona. Es el caso de La Vanguardia, Expansión o El Espectador, donde han hablado largo y tendido de las distintas posibilidades de la plataforma.

Comentarios en redes sociales

Una cosa son las opiniones que demos expertos como nosotros del sector financiero e incluso las valoraciones de los medios periodísticos, y otra cosa son las valoraciones de los propios usuarios. Estas personas, usuarios como vosotros, aportan opiniones a las que damos mucho valor, porque reflejan la realidad de la plataforma en su esencia más auténtica.

comentarios del software criptorobot

Estas opiniones sobre Cripto Robot las podemos encontrar en redes sociales como Facebook y Twitter, donde los comentarios son frecuentes.

  • Si nos damos una vuelta por Facebook nos encontraremos comentarios como el de Manuel Candela, quien dice sentirse entusiasmado por poder trabajar con este soporte e incluye una frase muy típica de su tierra: “esta herramienta promete”.
  • También podemos ver el nivel de satisfacción en la opinión de Igor Bru, que recomienda a través de su perfil que se realicen operaciones con CriptoRobot, además de comentar que está encantado con los servicios que ofrece el soporte.
  • En el caso de Twitter, nos hemos encontrado otras muchas opiniones positivas. De hecho, nos ha llamado especialmente la atención el comentario que ha dejado en las redes Ortensio Revilla, que ha explicado que conoció CriptoRobot gracias a su hijo y comenzó invirtiendo 500 euros y al poco tiempo consiguió la cantidad de 0.4 Bitcoins.
  • De igual modo, Elizabeth López es otra usuaria que ha dejado su comentario en Twitter. En este caso, López no se lo pensó dos veces y en cuanto un amigo suyo le dio a conocer este soporte rápidamente se registró en él, puesto que se informó de todas las ventajas y beneficios que podía conseguir.

Como podemos ver, las redes sociales ya se han hecho eco de esta potente plataforma y las opiniones sobre CriptoRobot son muy favorables. Este dato es

Conclusiones finales

Estamos ante uno de esos casos en los que nuestro análisis exhaustivo del soporte nos permite ver que Cripto Robot es una muy buena opción en la que invertir. El sistema nos ofrece una gran variedad de divisas digitales con las que poder trabajar y múltiples herramientas para llevar a cabo todos nuestros movimientos.

Además, todo ello lo podremos hacer con las mejores garantías, puesto que el soporte también cuenta con unas medidas de seguridad excelentes.

Valoración de CriptoRobot
  • Software automático para invertir en Criptomonedas
  • Seguridad y transparencia 100%
  • Prueba GRATUITA de 30 días
  • Beneficios desde el primer día
  • Opiniones en redes sociales favorables

Resumen

Cripto Robot es uno de los mejores softwares de inversiones para criptodivisas a día de hoy. Posee una plataforma intuitiva y sencilla de manejar, además, podemos probarlo durante 30 días sin ningún tipo de compromiso.

4.8

101 thoughts on “CriptoRobot – Software de AutoTrading en Criptomonedas. ¡Opiniones 2020!

  1. narciso castillejos gómez

    quiero inscribirme con ustedes pero me falta saber algunos aspectos que me gustaría conocer sobre sus operaciones.

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Hernando! El software funciona de la siguiente manera:

      1. Se realiza el registro en CriptoRobot (es muy sencillo).
      2. En el último paso del registro, se debe hacer un depósito en un broker regulado que asigna CriptoRobot (suele ser 24Option o Investous).
      3. El software detecta fondos en la cuenta del broker asociado y se pone a operar en auto-trading.

      Al ser una plataforma de auto-trading no es necesario que el usuario haga nada, es decir, CriptoRobot realizará las operaciones que crea convenientes para generar beneficios mes a mes.

      Con una inversión de $200, puedes estar ganando unos $800 mes a mes.

      Saludos!

      Reply
  2. Daro

    Donde puedo gastar las criptomonedas? Y se puede pagarla mensualidad del criptorobot con criptomonedas?

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Buenos días Daro! CriptoRobot invierte en criptomonedas pero tu NO ganas criptomonedas… ganas dinero «normal», es decir, dólares/euros. El depósito se realiza en un broker que permite invertir en criptomonedas pero el dinero que se invierte al igual que el que ganas, es dinero real.

      Saludos!

      Reply
        1. admin_c1nTerF0r

          Buenas! Sí, se puede incrementar la inversión cuando se quiera.

          Saludos!

          Reply
  3. Laura López

    Cada cuánto y quién ingresa en mi cuenta personal las ganancias.

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Laura! Los ingresos de los beneficios los debes solicitar tu desde el broker asociado, es decir, al registrarte en CriptoRobot tienes que hacer un depósito en un broker regulado. La plataforma CriptoRobot se conecta con el broker y realiza las operaciones.

      Cuando tengas por ejemplo, $1500 puedes solicitar la retirada cuando quieras, de la cantidad que quieras y la veces que quieras.

      Saludos!

      Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Daniel! Los beneficios se retiran mediante el broker con el cual hayas realizado el depósito! Cuando tengas beneficios, vas al broker y solicitas el retiro de la cantidad que quieras… en unos 3 días tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

      Saludos!

      Reply
  4. Roberto

    Hola. Me gustaría saber los planes y el tutorial para actualizarme. También el enlace para poder recomendar a los amigos

    Reply
  5. cesar

    Buenas tardas quiero invertir pero la pregunta es ¿de cuanto es el deposito o trans ferencia minima en pesos mexicanos.?

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Cesar! El depósito mínimo en pesos mexicanos son 4792,88 MXN.

      Saludos.

      Reply
      1. Jaquelin

        Disculpe el depósito inicial debe ser de cuatrocientos mil setenta y nueve mil pesos mexicanos

        Reply
        1. admin_c1nTerF0r

          Hola Jaquelin! La cantidad en pesos mexicanos debe ser de 5160,40 para poder iniciar en CriptoRobot.

          Saludos.

          Reply
  6. Luis Abrego

    Hola me interesa invertir de cuánto es la renta mensual en pesos mexicanos?

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Luis! Pues los beneficios de CriptoRobot suelen ser de unos 19371,70 MXN con una inversión mínima de 5381,03 MXN.

      Saludos!

      Reply
  7. Alexandra

    Hola, quiero registrarme y quiero saber en pesos colombianos cúanto es lo mínimo q puedo invertir y si puedo pagar con tarjeta de crédito? Muchas Graciass

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Alexandra! Si quieres empezar a operar con CriptoRobot, la inversión mínima es de $250, es decir, 803387,50 pesos colombianos. Puedes pagar con tarjeta de crédito sin problemas.

      Saludos! 🙂

      Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Sonia! Sí, EverFX es un broker que se puede gastar para operar con CriptoRobot.

      Saludos!

      Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Daniel! Para ingresar a CriptoRobot tan solo tienes que realizar el registro en su plataforma y depositar el montante que se indica en el broker de criptomonedas recomendado.

      Cuando hayas hecho esto, el sistema detectará los fondos y empezará a operar de forma automática generando beneficios mes a mes.

      Saludos!

      Reply
  8. Julian

    Everfx si es confiable por que he visto algunos comentarios negativos con este bróker?.

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Julián, no te preocupes porque EverFX a día de hoy es uno de los brokers más recomendados. EferFX es un broker 100% regulado, confiable y ofrece a sus clientes un buen servicio.

      Saludos!

      Reply
  9. Julian

    Si criptorobot no es regulada ni supervisada por las agencias reguladoras, entonces quienes nos responden por nuestro dinero una vez depositado.

    Reply
    1. Julian

      Respondan mi preguntan por favor, deseo trabajar con esta plataforma pero quiero sentirme seguro.

      Reply
  10. Vanessa

    Exactamente en pesos mexicanos de cuanto es el deposito. Y bancomer es una opcion para hacer el deposito.

    Reply
  11. Jose Jimenez

    Soy de Ecuador, el mínimo de inversión es $250?
    Hay que pagarles alguna mensualidad o comisión….por favor expliquen.

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Jose! El mínimo para iniciar en CriptoRobot son $250 pero este dinero se le paga al broker para tener fondos con los que el software pueda operar. Los primeros 30 días son gratis, por lo que no hay que pagar nada a CriptoRobot pero pasados esos 30 días, hay que pagar una mensualidad de $197 que se cobra siempre que hayan habido beneficios.

      Saludos!

      Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Jackeline! En Perú tienes que invertir lo mismo que en cualquier país, $250 para empezar.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos!

      Reply
  12. alessandra

    Hola

    Dime Criptorobot sigue operando hasta ahora
    esta disponible para Perú
    Si yo invierto 500 dolares cuanto seria mis ganancias mensualmente
    Muchas gracias por responder

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Buenos días Alessandra! Sí, Criptorobot sigue funcionando perfectamente y por supuesto, que en Perú también.

      Si inviertes $500 podrás estar generando sobre $1,500 mes a mes sin problemas.

      Saludos!

      Reply
  13. JORGE

    QUE ENTES REGULADORES (ESPAÑA, REINO UNIDO, CHIPRES, ETC.) RESPALDAN A CRIPTOROBOT…???

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Buenos días Jorge! CriptoRobot NO es un broker… por lo tanto, no tiene que pasar ningún tipo de regulación. La plataforma CriptoRobot tan solo es un software que realiza operaciones de forma automática a través de un broker de criptomonedas, es decir, la plataforma no toca dinero.

      Saludos.

      Reply
  14. Antonio

    Hola. Soy Tony.
    Cuando obtenga ganancias puedo solicitsr que para extrser dinero se deposite en una Cuenta bancaris de una Tarjeta a nombre de otra persona que no sea la registrada en el broker ni en Criptorobot

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Antonio! Las ganancias se retiran empleando el mismo método pago utilizado para hacer el depósito, es decir, si has depositado mediante una tarjeta de débito/crédito… el retiro irá a la misma cuenta que hace referencia a esa tarjeta.

      Saludos!

      Reply
  15. Victor

    Hola buenos días. Disculpe una pregunta cuanto debo de invertir en CriptoRobot. Soy de Guatemala y seria en Quetzakes.. Gracias

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Buenos días Victor! Pues si eres de Guatemala la inversión sería de 2140,69 Quetzakes.

      Saludos!

      Reply
  16. Salomon

    Hola tengo una duda, yo tengo cuenta en un broker (hotforex) y ya tengo dinero en mi metatrader.. podria igual contratar al criptorobot?

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Buenas tardes Salomon! Para usar el servicio de CriptoRobot tienes que abrirte una cuenta en un broker regulado de los que ellos recomiendan. No vale con tener fondos en tu broker habitual. Además, CriptoRobot NO funciona con metatrader sino que es un software automático.

      Saludos!

      Reply
  17. Alejandro

    Disculpe que pasa si deposito 1500 Quetzales empezaría a operar o cuanto es la cantidad a depositar?

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Alejandro, la cantidad mínima para iniciar con CriptoRobot es de 250€, es decir, en tu caso serían 2134,44 Quetzales. Con menos no se puede iniciar.

      Saludos!

      Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Buenos días Marbin! Sí, Criptorobot está disponible en Guatemala por lo que no tendrás problemas para iniciar en la plataforma.

      Saludos!

      Reply
  18. Roger

    hola, como puedo consultar en criptorobot como van mis operaciones y ganancias y como saber y estar seguro que criptorobot ya esta trabajando luego de haber depositado el dinero en el broker?

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Buenos días Roger! CriptoRobot tiene un apartado de histórico de operaciones, es decir, desde la misma plataforma podrás consultar las operaciones que va realizando. Además, desde el broker también podrás consultar las operaciones que realiza el software.

      Saludos!

      Reply
  19. diego

    Hola , quería saber si las claves son las mismas para criptorobot que para el broker investous pues me pide correo y clave para entrar y cuando las pongo me dice que no acepta las credenciales .

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Diego! No, las claves para CriptoRobot y para Investous no tienen porque ser las mismas… puedes tener una clave para una cosa y otra para otra cosa. Lo que tienes que hacer es recordar que clave pusiste en cada sitio.

      Saludos.

      Reply
  20. Rodrigo Gonzalez

    El software funciona en automático, pero en qué horario? Se debe estar al pendiente de noticias financieras para desactivarlo o no le afecta? Trabaja 24/5 o 24/7? Cuál es la inversión mínima que usa el robot de mi cuenta? De acuerdo a lo que ofrecen, la renta se aplica solo si hubo beneficios, pero qué cantidad de beneficios? Es decir, si en el mes el robot solo obtuvo 50 USD de ganancia y la renta es de poco más de 100 USD, entonces yo pierdo. Me explico? Supongo entonces que la ganancia debería ser mayor al importe de la renta. De lo contrario, no es un buen negocio para los usuarios.

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Buenos días Rodrigo! Te respondo a tus dudas:

      – El Robot funciona 24/7 y NO se debe estar pendiente de las noticias precisamente por eso… porque es 100% automático. El algoritmo de CriptoRobot ya sabe cuando y donde tiene que invertir.
      – Para iniciar con CriptoRobot es necesario hacer una inversión mínima de 250€/$. El robot en base a esa cantidad, toma la que crea necesaria para hacer las operaciones.
      – La renta del software solo se aplica si los beneficios son mayores a esa renta, es decir, si los beneficios no superan los $197, el software no cobra NADA.

      Espero haberte ayudado. Saludos!

      Reply
  21. Andrés

    Buenos días, a día de hoy sigue funcionando? Hace cuánto tiempo lo usas? Lo que me da cierta tranquilidad es el broker 24option. En cuanto al funcionamiento, qué sería lo ideal: o dejar que opere con total libertad, observando las operaciones durante el día, o tener un horario especial para ello?

    Gracias por tus comentarios.

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Buenos días Andrés! A día de hoy la plataforma CriptoRobot es una de las mejores que existen y sigue funcionando con total normalidad. Sí, como comentas, CriptoRobot opera a través de 24Option que es un broker totalmente regulado, seguro y con buena reputación.

      En cuanto al funcionamiento, lo ideal es dejar el modo autotrading activado para que el algoritmo del software opere con libertad. Esta es la manera óptima de conseguir beneficios.

      Un saludo!!

      Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Lorena! Para poder activar tu cuenta con CriptoRobot deberías depositar 917,50 soles. Es el equivalente a 250€.

      Saludos!

      Reply
  22. Camil

    Hola si invierto 1000 UDS cuanto podria llegar a ganar, solo para tener una idea, muchas gracias

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Camil, si inviertes $1000 puedes estar ganando sobre $2400 al mes.

      Saludos!

      Reply
  23. Camil

    Hola he depositado 200 dolares en 24option en el broker figuran pero en criptorobot me dice q tengo q depositar en un broker q puedo hacer gracias

    Reply
  24. Camil

    disculpen q los moleste otra ves ya solucione el problema anterior pero no se como hacerlo funcionar en automatico, como hago para q el robot funcione solo, me aparecen crypto señales para operar pero nada de treading automatico, q estoy haciendo mal, les agradezco puedan ayudarme

    Reply
  25. Antonia

    Si quiero invertir mi duda es : ustes tomaran de mis ganancias la renta mensual y de cuanto seria? Soy de mexico

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Buenos días Antonia! Nosotros no recibimos nada jeje somos un simple blog informativo.

      La plataforma de CriptoRobot, cuando terminan los 30 días de prueba te cobra una mensualidad SIEMPRE Y CUANDO SE GENEREN BENEFICIOS, remarco esto en mayúsculas para que lo tengas en cuenta ok? Si un mes no se generan los beneficios mínimos para pagar la cuota de CriptoRobot, no se cobra nada.

      Saludos!

      Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Yair! El mínimo para iniciar en CriptoRobot es de $250. Con esa inversión podrás estar haciendo el primer mes unos $800. A medida que pasen los meses irás haciendo más y más porque el robot tendrá más montante para ir operando.

      Saludos!

      Reply
  26. edgar

    Buenos días, soy de peru, mi nombre es edgar, entiendo que la inversión para empezar el negocio es de 917.50 moneda nacional peruana luego de la inscripción. Si lo ingreso con una cuenta solo para dicha operación y observo que en dentro de la primera semana pierdo dinero como hago para recuperar mi dinero o inversión.
    Cual seria el procedimiento a recuperar mi dinero, si fuera el caso contrario qe gane como retiro el dinero
    A espera de su pronta respuesta

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Buenos días Edgar! Sí, para ingresar en la plataforma, la cantidad que debe depositar es esa en su moneda local. Si por lo que fuera, no lograra beneficios (sería algo raro, la verdad) puede retirar su dinero desde el broker en el cual haya depositado sin ningún tipo de problema pues los brokers con los que trabaja CriptoRobot son 100% regulados.

      Para retirar los beneficios el procedimiento es el mismo. Puede retirar cuantas veces quiera a lo largo del mes.

      Saludos.

      Reply
  27. Cleizer

    hola, que alguien me diga si es cierto todo esto, reciencomienzo en esto de inversion en criptomonedas, perdi 250 usd en mineria de criptomonedas, no quiero ser estafado mas, podrian porfavor si todo esto es verdad, ya han cobrado de esta plataforma?

    Reply
  28. david

    hola buen dia, mi nombre es david, ya poseo una cuenta en 24option con capital de 200$, puedo iniciar con el robot ya teniendo la cuenta?..

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Buenas David! Para iniciar con CriptoRobot debes abrir una nueva cuenta a través de ellos… no vale con una cuenta existente.

      Saludos.

      Reply
  29. Liset

    Hola buenos dias, cuales son los metodos de pago con los que ellos me pagarian?

    Saludos.

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Liset! El método de pago por el cual ellos te pagarán tus beneficios es el mismo mediante el cual hiciste el depósito en el broker, es decir, si hiciste el depósito con tu tarjeta de crédito Visa, ellos te abonarán los beneficios a la cuenta bancaria asociada a esta tarjeta.

      Saludos!

      Reply
  30. Rocío

    Hola, que cuota te cobran después de la prueba de 30 días gratuita, que cantidad te cobran si tienes beneficios? Gracias

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Rocío! Pues luego de los 30 días se cobran $197 siempre y cuando se generen beneficios y éstos sean superiores a la cuota, es decir, si un mes no se generan beneficios (raro) no se cobra la mensualidad.

      Saludos!

      Reply
      1. May Astrid

        Hola a pesar de la situación económica actual debido a la pandemia mundial, sigue funcionando el sistema de criptorobot igual? Me han estafado ya y no quiero volver a caer en la trampa. Hay algún modo de verificar previamente que el sistema de verdad funciona? Alguien puede dar ésa informar sí ya cobró una ganancia?

        Reply
        1. admin_c1nTerF0r

          Hola May! La pandemia actual no implica que software no vaya a funcionar o vaya a tener menor efectividad. CriptoRobot busca oportunidades de inversión en los mercados de criptomonedas, entonces, habrán criptomonedas que bajen y otras que suban… eso va a ser así siempre. Por lo tanto… sí, el sistema CriptoRobot sigue funcionando igual de bien que siempre.

          Saludos!

          Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Buenos días Antonio! Si inviertas $250, podrás estar generando sobre $800 mes a mes, que irán aumentando cada vez más al tener el robot más montante para operar.

      Saludos!

      Reply
  31. ivo

    hola yo me inscribi pero cryptorobot me auto selecciono el broker Cryptocasa nose si sera un buen broker o estara regulado nose si proceder al deposito ya que necesito saber si en verdad es confiable esta pagina

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Buenos días Ivo! Sí, no te preocupes, Cryptocasa es un broker 100% regulado y confiable. Todos los brokers con los que trabaja CriptoRobot son de total confianza, por lo que no debes preocuparte por eso.

      Saludos!

      Reply
  32. Henry Paul

    Hola…. Soy de Ecuadpr, lo que es mi duda, es saber si puedo usar la tarjeta de debito para trabajar en la plataforma

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Henry! Sí, puedes utilizar tu tarjeta de débito para trabajar con la plataforma Criptorobot!

      Saludos!

      Reply
  33. Roque

    Hola me podrían mandar el link para acceder a crear una cuenta en criptorobot muchas gracias

    Reply
  34. AMADEO LEOPOLDO CESPEDES TELLO

    QUE DIFERENCIA EN AUTOTRADING Y EL MANUAL CON PROYECCIONES PARA LAS OPERACIONES , SE PUEDE GANAR MAS SI LO DEJO EN AUTOTRADING QUE TRABAJANDO OPERANDO CON PROYECCION MANUALMENTE , GRACIAS NECESITO RECOMENDACIONES , GRACIAS

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Amadeo! La diferencia entre el autotrading y el manual es que con el autotrading, te olvidas de ir poniendo las operaciones en el broker pues el robot opera por su cuenta realizando operaciones muy rentables. Con el manual, tienes que poner tu las operaciones en base a las señales que te va dando CriptoRobot.

      Saludos!

      Reply
  35. Royger Revolledo

    Cordial saludo, soy colombiano me gustaría invertir pero como hago para registrame y cuanto es la mínima
    inversión

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Royger! Para empezar a invertir tan solo tienes que hacer el registro en la plataforma web de CriptoRobot y seguir los pasos indicados para completar el registro y el depósito en el broker recomendado.

      Saludos!

      Reply
  36. Luis

    Hola, la comisión de $197 se cobran del fondo mismo o vuelven a cobrar de la tarjeta de crédito? Hay algún otro coste o comisión sobre las ganancias? Gracias

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Buenas Luis! No, la comisión siempre se cobra de las ganancias que has ido generando. De la tarjeta lo único que se cobra son los $250 que se realiza una vez.

      Saludos!

      Reply
  37. ana luisa

    Hola, soy de México, y estoy leyendo que es buena inversión con criptorobot, si nunca he invertido y no se nada de ello, las inversiones serán automáticas?…. las personas que se han inscrito aquí, pueden recomendarlo?….Gx!

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Ana Luisa! Sí, las inversiones en CriptoRobot son 100% automáticas. Cuando se realiza el registro y el posterior depósito en el broker regulado, CriptoRobot detecta los fondos y empieza a operar en los mercados de criptomonedas generando beneficios recurrentes mes a mes.

      Saludos!

      Reply
  38. Alvarez Sanchez Ricardo Wayner

    Buenas noches soy de Ecuador, estoy muy interesado en invertir con Cryptorobot, pero me gustaría saber cuales es el listado de brokers autorizados que trabajan con CryptoRobot

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Ricardo! Pues la lista de brokers regulados de CriptoRobot pasa por 24Option, Investous, etc. Van añadiendo nuevos por lo que es complicado saberlos todos al 100%. De todas formas, cuando realizas el registro la plataforma te asignará un broker regulado en función del país donde residas porque no todos los brokers operan en todos los países.

      Saludos!!

      Reply

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?