CriptoRobot – Software de AutoTrading en Criptomonedas. ¡Opiniones 2018!

El software de inversiones CriptoRobot llega pisando fuerte para ofrecernos todo su potencial. Nos encontramos ante una plataforma a través de la cual podemos hacer trading de criptomonedas con facilidad, siempre teniendo en cuenta que vamos a disfrutar de unos buenos servicios y sobre todo de unas medidas de seguridad excelentes.

CriptoRobot

“Con CriptoRobot podremos invertir en criptomonedas de forma sencilla aunque no seamos expertos en la materia pues el software operará de forma 100% automática.”

    • Plataforma 100% Regulada y Segura
    • Trading en Criptomonedas (Bitcoin, etc.)
    • Alta rentabilidad

Visitar

CriptoRobot es una plataforma que nos permite llevar a cabo operaciones con un gran número de criptomonedas, contando con una amplia lista de divisas digitales, por lo que vamos a tener varias opciones para poder obtener un gran número de ganancias.

Este es otro punto importante que hay que comentar de este soporte, ya que desde el primer momento que operemos con CriptoRobot vamos a conseguir beneficios tal y como nos han comentado muchos usuarios que ya están trabajando con estesoftware de trading.

Con todas las características que presenta y las ventajas que nos aporta en la actualidad CriptoRobot se ha convertido en uno de los mejores soportes que existen en el mercado para poder trabajar con criptomonedas. ¡No te pierdas esta review donde lo conocerás todo sobre esta software!

Ventajas que nos ofrece CriptoRobot

Ya sabemos que CriptoRobot no es un soporte cualquiera, puesto que nos ofrece un gran número de servicios y herramientas para que podamos llevar a cabo nuestras operaciones en criptomonedas de una forma exitosa. Sus ventajas son notables, destacando que tenemos a nuestra disposición un gran número de criptomonedas con las que operar.

En los siguientes puntos descubrirás todos los beneficios a los que tendremos acceso si decide operar con este software de trading.

» Múltiples criptomonedas para operar

Esto es algo muy beneficioso, ya que supera en variedad y posibilidades a otras plataformas similares que se limitan a las criptomonedas más habituales. Cada una de las criptomonedas soportadas tiene sus características particulares y un valor en el mercado que resulta beneficioso para los inversores.

gama de criptodivisas disponibles

Hay que remarcar este dato concreto, y es que CriptoRobot solo nos proporciona acceso a las criptomonedas más valiosas del sector, como es el caso de Bitcoin, Ethereum o Litecoin. A través de este soporte también tenemos la oportunidad de trabajar con otras divisas digitales más pequeñas, como Monero, Dash, NavCoin o deCRED, entre otras.

» Altos beneficios

Otra de las grandes ventajas con las que contamos si trabajamos con CriptoRobot es que nos ofrece una tasa de éxito muy elevada. De hecho, en muchos casos el porcentaje llega a ser hasta del 100%. Por este motivo, la gran mayoría de usuarios que forman parte de la comunidad de este soporte están muy satisfechos por los servicios que ofrece.

alta tasa de beneficios

En este contexto tenemos que decir que este software nos asegura que la rentabilidad de las operaciones que podemos llevar a cabo a través de su sistema cuenta con un porcentaje medio del 97%, con lo cual tenemos bastante claro que con este soporte vamos a poder conseguir un gran número de beneficios y de una forma rápida, sencilla y sobre todo segura.

» Plataforma 100% SEGURA

La seguridad es otro elemento fundamental dentro de las ventajas que nos aporta CriptoRobot, puesto que siempre va a ser mucho mejor que trabajemos con un soporte que nos ofrezca todas las garantías para que sepamos que no vamos a exponernos a ningún riesgo.

En este caso ya te lo adelantábamos en la introducción del artículo y es que este soporte cuenta con el respaldo de compañías tan conocidas en el sector como McAfee Secure.

También decíamos que está presente el aval de la firma de seguridad SSL, que por si no lo sabías es uno de los sistemas de seguridad más completos que existen en la actualidad, puesto que nos garantiza que toda la información que introduzcamos en el soporte va a ser privada y confidencial y que no se va a utilizar para fines fraudulentos.

» Software único en el mundo

Finalmente, no podemos olvidarnos de hacer referencia a la plataforma de trading que nos proporciona el soporte, puesto que trabajar con ella va a ser muy ventajoso.

ventajas de la plataforma cripto robot

En este sentido tenemos que decir que se trata de una herramienta que ha sido creada a partir de redes neuronales y que es capaz de analizar el comportamiento de los precios de las criptomonedas en el mercado, todo ello en tiempo real, lo cual es muy beneficioso, puesto que en el momento en el cual llevemos a cabo nuestras operaciones vamos a tener la ventaja de que conoceremos la volatilidad del mercado.

La plataforma de CriptoRobot estudia las divisas digitales de los mejores exchanges que existen en la actualidad y además cuenta también con las últimas tecnologías blockchain, con lo cual vamos a tener a nuestra disposición las mejores herramientas para invertir todo lo que queramos.

Pero hay más, porque con CriptoRobot no hace falta que seamos unos expertos financieros, puesto que el soporte nos irá guiando en todos los pasos que debemos realizar y tendremos disponibles servicios muy completos para que a la hora de hacer cualquier movimiento no tengamos problema alguno.

¿Cómo nos podemos registrar?

Al igual que ocurre en la mayoría de soportes de este tipo, si estamos decididos a trabajar con Cripto Robot lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en el soporte. Se trata de un paso esencial, ya que si no realizamos este registro no podremos hacer uso de todas las herramientas y servicios que nos proporciona el sistema.

como registrarse y activar la cuenta

Hay que saber que el proceso que debemos llevar a cabo en CriptoRobot es muy rápido y sencillo y que en unos simples pasos vamos a disfrutar de todas sus ventajas y a tener nuestra cuenta activa. Para ello hay que dirigirse a la página web de la plataforma, puesto que en ella tenemos habilitada una sección donde vamos a poder realizar el registro.

  • Registro en la página principal: el primer paso que debemos dar para acceder a la plataforma es el de registrarnos desde el formulario que se encuentra en la parte derecha. En este sencillo formulario tan solo debemos introducir nuestro nombre y email.
  • Registro en la página de activación: cuando hayamos rellenado el primer formulario y pulsado el botón de “Acceder ahora mismo”, seremos redirigidos a una segunda pantalla donde tendremos que activar nuestra cuenta. Para ello, debemos cumplimentar otro formulario con nombre, apellidos, contraseña y teléfono (y pulsar “Empezar ahora”).
  • Depositar en un broker regulado: ahora, tendremos nuestra cuenta correctamente creada y tan solo deberemos depositar nuestros primeros fondos para el software empiece a funcionar y generar ganancias. Los brokers con los que trabaja CriptoRobot son 100% regulados por lo que NO tendremos ningún problema.

Ahora que ya nos hemos registrado, activado nuestra cuenta y hecho el depósito en el broker de criptomonedas, el robot empezará a realizar las operaciones que crea necesarias para ir generando beneficios día a día.

» Prueba Cripto Robot 30 días GRATIS

No podemos olvidar comentar que esta plataforma nos proporciona una ventaja más, ya que en el momento en el cual completamos el registro durante los primeros 30 días tenemos la oportunidad de familiarizarnos con el software sin tener que pagar nada

De esta forma, conoceremos a la perfección cómo funciona la plataforma y comprobaremos los beneficios obtenidos. Cuando haya transcurrido este tiempo podemos seguir operando a través de CriptoRobot con la suscripción en activo ($197 al mes).

CriptoRobot en medios digitales

Cuando vemos que algún soporte financiero aparece en los medios de comunicación aumentan las expectativas sobre su uso, puesto que los periódicos y revistas no suelen hacerse eco de noticias de este tipo si realmente no merecen la pena.

bitcoin y criptorobot.com en medios digitales

Con CriptoRobot lo hemos tenido claro desde el principio y más aún cuando hemos visto que ha aparecido en todo tipo de medios periodísticos, incluidos algunos de gran popularidad. Tenemos que destacar la presencia de la plataforma en artículos de SkyNews, NBC y TechCrunch, páginas que son muy conocidas en el sector financiero debido a la cobertura que hacen de los soportes más destacados.

Esto nos ayuda a ver lo lejos que ha llegado CriptoRobot ofreciendo un buen rendimiento a los usuarios y destacando en cuanto a funciones y seguridad de la que hace gala.

La popularidad y eficiencia de este sistema también ha llegado a oídos de periódicos generalistas y medios de nuestro país que han profundizado en todo lo que proporciona. Es el caso de La Vanguardia, Expansión o El Espectador, donde han hablado largo y tendido de las distintas posibilidades de la plataforma.

Comentarios en redes sociales

Una cosa son las opiniones que demos expertos como nosotros del sector financiero e incluso las valoraciones de los medios periodísticos, y otra cosa son las valoraciones de los propios usuarios. Estas personas, usuarios como vosotros, aportan opiniones a las que damos mucho valor, porque reflejan la realidad de la plataforma en su esencia más auténtica.

comentarios del software criptorobot

Estas opiniones sobre Cripto Robot las podemos encontrar en redes sociales como Facebook y Twitter, donde los comentarios son frecuentes.

  • Si nos damos una vuelta por Facebook nos encontraremos comentarios como el de Manuel Candela, quien dice sentirse entusiasmado por poder trabajar con este soporte e incluye una frase muy típica de su tierra: “esta herramienta promete”.
  • También podemos ver el nivel de satisfacción en la opinión de Igor Bru, que recomienda a través de su perfil que se realicen operaciones con CriptoRobot, además de comentar que está encantado con los servicios que ofrece el soporte.
  • En el caso de Twitter, nos hemos encontrado otras muchas opiniones positivas. De hecho, nos ha llamado especialmente la atención el comentario que ha dejado en las redes Ortensio Revilla, que ha explicado que conoció CriptoRobot gracias a su hijo y comenzó invirtiendo 500 euros y al poco tiempo consiguió la cantidad de 0.4 Bitcoins.
  • De igual modo, Elizabeth López es otra usuaria que ha dejado su comentario en Twitter. En este caso, López no se lo pensó dos veces y en cuanto un amigo suyo le dio a conocer este soporte rápidamente se registró en él, puesto que se informó de todas las ventajas y beneficios que podía conseguir.

Como podemos ver, las redes sociales ya se han hecho eco de esta potente plataforma y las opiniones sobre CriptoRobot son muy favorables. Este dato es

Conclusiones finales

Estamos ante uno de esos casos en los que nuestro análisis exhaustivo del soporte nos permite ver que Cripto Robot es una muy buena opción en la que invertir. El sistema nos ofrece una gran variedad de divisas digitales con las que poder trabajar y múltiples herramientas para llevar a cabo todos nuestros movimientos.

Además, todo ello lo podremos hacer con las mejores garantías, puesto que el soporte también cuenta con unas medidas de seguridad excelentes.

Valoración de CriptoRobot
  • Software automático para invertir en Criptomonedas
  • Seguridad y transparencia 100%
  • Prueba GRATUITA de 30 días
  • Beneficios desde el primer día
  • Opiniones en redes sociales favorables

Resumen

Cripto Robot es uno de los mejores softwares de inversiones para criptodivisas a día de hoy. Posee una plataforma intuitiva y sencilla de manejar, además, podemos probarlo durante 30 días sin ningún tipo de compromiso.

4.8

Add Comment

TRADING

 

EN FOREX y CFDS

¡Descaga GRATIS la guía para triunfar en Forex!

Doy mi consentimiento para Recibir comunicaciones y

Acepto Politica de Privacidad