Coinmama – ¿Es Seguro comprar Bitcoin aquí? Opiniones 2020!

El mercado de criptomonedas ha estado en una constante expansión los últimos años, y continúa haciéndolo sin detenerse. A diario, produce nuevas oportunidades de negocio a nivel mundial y, plataformas como Coinmama, nos plantean acciones de compra de criptomonedas bastante atractivas.

coinmama

A través de la tecnología blockchain, Coinmama busca ofrecernos una forma propia de intercambiar criptomonedas. Es por ello que decidimos crear este contenido; para aclarar si de verdad Coinmama ofrece a sus usuarios lo que profesa en su página web.

Hemos investigado lo suficiente para obtener una visión clara y objetiva de esta plataforma web que nos asegura operar con criptomonedas, en un ambiente de soltura y confiabilidad.

Trataremos aspectos esenciales de su sistema, y nos adentraremos en todo lo que compone Coinmama. Desde cómo funciona, hasta las ventajas y desventajas que encontramos en la plataforma. Sin dar más preámbulos,

¿Qué es y cómo funciona Coinmama?

Conozcamos entonces en primer lugar, de qué se trata la plataforma, y cómo es su funcionamiento. Podemos decir que Coinmama, es una plataforma que ofrece un sistema de compra de criptomonedas, tales como Bitcoin, Etherium, Litecoin, Ripple, entre otras muchas más. Tan sencillo como eso.

¿Qué es Coinmama?

Coinmama se fundó hacia 2013, en el Estado de Israel, y cuenta con un buen número de personal líder, que se nos muestra en su página web.

Va desde el CEO, cuyo nombre es Sagi, un ejecutivo con 20 años de experiencia en el mundo de las criptomonedas; hasta el jefe de atención al cliente, llamado Tamir. La transparencia de la información acerca de su personal podría dar buena confianza.

Según la información de su página web, Coinmama ha atendido a más de 2.200,000 usuarios en más de 180 países y territorios diferentes, teniendo la posibilidad de comprar Bitcoin, así como siete criptomonedas diferentes con una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

También muestran que, Coinmama.com, es propiedad de NBV International s.r.o, una compañía con sede en Eslovaquia, que, a su vez, es una compañía filial de la empresa New Bit Ventures. Esta última, es una entidad regulada registrada como un negocio de servicios monetarios, y se localiza en Kfar Sada, Estado de Israel.

El proceso de registro en Coinmama

El proceso para crear una cuenta en Coinmama, es el siguiente: no hará falta más que dirigirnos al recuadro de “Regístrate” (que se encuentra en la parte derecha de la página principal), para luego pasar a completar el pequeño formulario que te expondrán antes de comenzar a operar.

como registrarse en coinmama

Aquel formulario te pedirá una dirección de correo electrónico, una contraseña de tu preferencia, tu país de residencia y, para terminar, deberás rellenar el recuadro de aceptación de los términos y la política de privacidad. Lo siguiente será dar clic en “crear cuenta”, para dar por finalizado el proceso de registro.

Después de ello, y de haber verificado tu dirección de correo, la página te llevará al proceso de desarrollo de tu cuenta. Allí suministraras tus datos personales como: tu nombre completo, tu número de teléfono, fecha de nacimiento, género, y dirección.

Al completar este apartado, tendrás que subir dos imágenes correspondientes a uno de tus documentos legales (como el pasaporte, por ejemplo). Si todo sale bien, tu cuenta se creará automáticamente.

¿Cómo comprar bitcoins en la plataforma?

En primer paso para comprar bitcoins, será, obviamente, crearnos una cuenta en la plataforma. Una vez hecho esto, deberemos hacer clic en “Comprar Bitcoins”, dentro de nuestra cuenta, para redirigirnos a la página de compra en la que podremos elegir la cantidad de bitcoins que deseemos.

como comprar bitcoin en Coinmama

La página de compra nos dará a elegir entre alternativas ya creadas por el sistema, en las que sólo tendremos que hacer clic y obtener una cantidad de bitcoins predeterminada. No obstante, también cabe la posibilidad de personalizar la cantidad que queramos comprar.

Si intentamos comparar a Coinmama con cualquier otro sitio web de intercambio existente hoy en día en la web, descubriremos que esta plataforma cobra hasta un 6,3% en comisiones de pago además de su tasa de bitcoin. Una suma que puede llegar a reducir la experiencia en la plataforma y significar un aspecto negativo.

¿Qué criptomonedas puedo comerciar?

Una de las cosas que más atrae de Coinmama, es la diversidad de criptomonedas con las cuales podemos operar. La principal y más popular, claramente tiene el nombre de Bitcoin. Le siguen Bitcoin Cash; las también populares, Etherium y Etherium Classic.

Forman también parte de Coinmama.com, criptomonedas como Litecoin, Cardano, Qtum, Onda, Tezos, y Eos. Como podemos ver, hay una aceptable lista de criptomonedas de donde elegir. Todas son intercambiables entre sí, y pueden ser compradas fácil y rápidamente por los usuarios de la plataforma.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Coinmama, ofrece como parte de sus opciones de pago, un par de ases bastante interesantes. Acepta pagos a través de Visa y Mastercard, aunque, en la actualidad, no permite pagar en American Express, Discover, o PayPal.

métodos de pago en coinmama

Eso sí, ofrece otra opción que es la de comprar criptomonedas a través de transferencia bancaria. Actualmente se aceptan pedidos de hasta $12.000 por día hábil, que ofrecen límites de gasto más altos y tarifas más bajas. Es como una oferta por incremento en la cantidad de pedido.

Hay que tener en cuenta que, el método de transferencia bancaria solo está disponible a través de SEPA (en Europa); y mediante SWIFT (para el resto del mundo).

Al comprar cirptomonedas a través de una transferencia bancaria SEPA, nos permitirá obtener mayores cantidades de compra y tarifas más bajas que comprar con tarjeta de crédito o débito. Y, por si fuera poco, no cobrará una tarifa de procesamiento adicional.

Las transferencias bancarias SEPA, están disponibles para clientes que residen en la mayoría de los países de la Unión Europea y el Reino Unido. No habrá inconvenientes para usuarios de España en este caso.

Si el método con SEPA no es para ti, tendrás que probar con una transferencia bancaria SWIFT. Está nos brinda incluso mayores opciones de gasto y tarifas mucho más bajas. Compraremos hasta 50.000$ en bitcoins a la vez, sin tener una tarifa por procesamiento en pedidos superiores a 1.000$.

Estás transferencias bancarias están disponibles para clientes de todo el mundo, excepto Europa y Reino Unido. Eso sí, los pagos de transferencia deberán hacerse en Great British Pounds (libras esterlinas).

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

¿En qué países están disponible?

Coinmama es una plataforma que está ampliamente aceptada en gran parte de Europa. El alcance de Coinmama es indudable, y no existen demasiados países en los que no esté disponible. Por ese motivo, nombraremos a los países y territorios en donde no se puede usar el servicio de Coinmama.

Entre estas regiones, tenemos a Cuba, Crimea, Irán, Israel, Líbano, Corea del Norte, Territorios Palestinos, Sudán, Sudán del Sur, Siria, Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte, Puerto Rico, Islas Ultramarinas Menores de los Estados Unidos, e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Sumado a ello, tenemos algunos estados de los Estados Unidos de América, los cuales prohíben el uso de Coinmama en absoluto. Estos son, Florida, Hawaii, Nuevo México, Oregón, y Vermont.

¿Qué tan rápido puedo obtener mi bitcoin?

Coinmama.com lleva un sistema seguro en el que envía las criptomonedas inmediatamente después de que se haya confirmado tanto nuestro pago como la dirección de nuestra billetera electrónica. Para comprobarlo, solo tienes que ir a tu dirección de billetera y chequear si se ha ingresado el total de bitcoins.

como depositar y comisiones en coinmama.com

En cuanto a las tarifas aplicadas, Coinmama las calcula como un porcentaje del precio al contado.

  • Su comisión llega a alcanzar un 3,9%, si usamos el método de pago a través de las transferencias bancarias SEPA.
  • Si damos uso al método de pago con tarjeta de crédito, nos añadirán una tarifa momentánea del 5%. Decimos momentánea, ya que puede llegar a un límite de 6,9%.
  • Habrá también una tarifa mínima de 20 libras esterlinas añadida sobre todas las transferencias de 1.000 dólares o menos, si hacemos el pago por el método SWIFT.

En resumidas cuentas, deberás de asumir en un principio que, pagarás alrededor del 5% sobre el precio al contado cuando uses Coinmama así que, si compras bitcoin por un precio al contado de 10.000 dólares, el costo por comprarlo en la plataforma será de alrededor de 10.500 dólares.

A decir verdad, este resulta ser un precio bastante elevado por hacernos con un bitcoin. Para poder generar una ganancia, necesitaremos que la criptomoneda supere esos 10.500 dólares. Y con lo variable del mercado, no se puede predecir exactamente si ganaremos o perderemos nuestro dinero.

Puede que otras plataformas de intercambio de criptomonedas parecidas a Coinmama tienden a fijar precios un poco menos que el 5%, pero, sus tarifas dependen mucho del método de pago que se utilice.

¿Existen límites de compra?

Coinmama presenta una lista de tres niveles de limitación para comprar criptomonedas. En este punto detallaremos cuáles son esos límites para que tengas bien claro la cantidad de criptomonedas que puedes comprar en cada caso.

  • Primer nivel: la compra histórica máxima se queda en los 15.000 dólares. El límite de compra diario si se realiza con tarjeta de crédito, es de un máximo de 5.000 dólares. Si el pago se realiza mediante el método de pago con transferencias bancarias, el limite será de 12.000 dólares.
  • Segundo nivel: Coinmama sostiene una compra histórica máxima de 50.000 dólares, y un límite de compra diario para tarjeta de crédito en 5.000 dólares. En cuanto a la transferencia bancaria, este nivel da un límite de 30.000 dólares.
  • Tercer nivel: aquí el máximo de compra histórica se coloca en 1.000.000 de dólares. El límite de compra diario para el método de pago con tarjeta de crédito, se establece en 7.500 dólares, y para transferencia bancaria, unos 30.000.

Vale la pena agregar que también existe un nivel de compra mínima en Coinmama, que se establece en 50 dólares, o el equivalente en la divisa que estés usando para comprar criptomonedas.

Como se puede apreciar, Coinmama tiene unas cuantas restricciones con respecto a la compra de criptomonedas en su plataforma. Puede que este sea un buen indicio de seguridad.

Ventajas/desventajas de Coinmama

Como casi toda plataforma web que ofrece un sistema para comprar criptomonedas, Coinmama tiene sus pros y sus contras.

beneficios y desventajas de la plataforma

Para conocer completamente a esta plataforma, debemos de tener presentes su lado bueno y su lado malo. Por eso hemos realizado una serie de ventajas y desventajas que serán de tu interés.

Ventajas

  • Todos los precios que ofrece están fijados en dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas, dólares canadienses y australianos, así como yenes japoneses.
  • El registro a la plataforma es completamente gratuito. No es necesario realizar cuotas o pagar por adelantado para poder usar la plataforma.
  • La plataforma está presente en gran número de países, llegando a tener una creciente cantidad de 188 países.
  • Da la posibilidad de comprar fracciones de un bitcoin.
  • No posee intermediarios a la hora de realizar nuestras compras en criptomonedas, lo cual da cierta sensación de seguridad.
  • Al comprar criptomonedas, se depositan automáticamente en tu billetera electrónica. Esto resulta ser bastante seguro ya que así se impide algún robo por parte de un agente externo, o en caso de desconfianza, por parte de la propia plataforma.

Desventajas

  • En Coinmama no se pueden vender criptomonedas, única y exclusivamente permite su compra, por lo que tendremos que buscar otro lugar donde vender lo que aquí compremos en caso de que así lo deseemos.
  • A pesar de tener buenas opciones de pago, la plataforma, por alguna razón desconocida, no acepta métodos de pago como PayPal, American Express o Discover.
  • Carece de alguna aplicación para móviles, que amplié el modo de usar la plataforma.

Conclusiones finales

Para dar por concluido el artículo, resumiremos a Coinmama como una plataforma bastante atractiva y, según comentarios en la web, confiable, en la que se puede comprar criptomonedas con comodidad.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Claro, tiene sus pequeñas restricciones con respecto a la compra, pero no hacen gran desventaja con respecto al resto de ventajas que presenta. Coinmama tiene un buen historial que la convierten en una formidable opción a la hora escoger un medio para comprar bitcoins.

No hay que tomárselo a la ligera, siempre hay que buscar otras opciones y compararlas entre sí, para obtener como resultado la mejor y la que terminarás escogiendo. La información esta puesta sobre la mesa; tu decisión es la que falta.


¡ÚLTIMAS ESTAFAS QUE DEBES CONOCER!

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?