BTC Surf – ¿Funciona? ¿Está pagado? – Review con Opiniones

Ganar dinero por Internet hoy en día es posible, pero cuidado, no confíes en la primera plataforma que te ofrece ganancias atractivas, en el caso de BTC Surf debemos estudiar bien su funcionamiento.

⚠️ ¡CUIDADO! Esta plataforma de inversiones en una ESTAFA TOTAL ⚠️

Aparentemente BTC Surf es una Criptocomunidad Publicitariapuedes anunciarte y ganar dinero invirtiendo en criptomonedas, pero tenemos la sospecha de que este sistema no funciona.

review con opiniones reales del sistema btc surf

Por eso hemos investigado y te dejamos toda la información sobre BTC Surf en esta review actualizada de 2020, en la que conocerás la verdad sobre esta plataforma.

¿Qué es BTC Surf?

BTC Surf se inició como una plataforma publicitaria que ofrece la posibilidad de promocionar tu negocio de manera vitalicia por tan sólo un único pago, puede que no nos haya contado todo acerca de su servicio.

Tal vez su plataforma supone una oportunidad para todo tipo de marcas y anunciantes, pero eso no quita el hecho de que nos esté engañando a todos.

btc surf sistema para ganar fracciones de bitcoin que no es rentable

Aparte del apartado meramente promocional, esta plataforma pretende convertirse en la mayor criptocomunidad gracias a importantes acuerdos publicitarios y estrategias de marketing desarrolladas por su equipo de desarrolladores.

BTC Surf se trata primordialmente de una plataforma de marketing y publicidad cuya función es la de proveer un espacio publicitario de fácil manejo para marcas, anunciantes y personas individuales.

BTC Surf ha sido desarrollada y es actualmente liderada por la Asociación Española de Blockchain (AEB). En este caso, si tenemos que decir que posee cierta seguridad y confianza, por lo que no hay peligro de contraer una estafa aquí.

Lo que muchos usuarios destacan de esta plataforma, es su opción de publicidad vitalicia, gracias a la cual se puede promocionar cualquier tipo de negocio (físico o virtual) de forma indefinida y por hacer un único pago.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

BTC Surf resulta ser la primera plataforma publicitaria en Internet donde se puede tener la opción de promocionar negocios online de todo tipo, sin la necesidad de pagar recurrentemente por ello.

Por otra parte, la web dispone de un modo de visualización de anuncios automáticos llamado “surf”, con el que la página ofrece la posibilidad de obtener ingresos gratuitamente.

La verdad es que todo esto se ve bastante bien, sin embargo, hay que seguir indagando al respecto.

¿Cómo funciona BTC Surf?

El funcionamiento de BTC Surf se divide en dos apartados: el primero es la obtención de ingresos y publicidad. Esta es sin duda la razón por la que muchos, por no decir todos, quieren utilizar la plataforma.

Para ganar pequeñas fracciones de Bitcoin, lo que se hace es dirigirse a la opción de surf. A partir de ese momento, irán saliendo pequeños anuncios de forma automática.

La duración de cada uno es de 5 segundos y no hay obligación de visualizarlos, teniendo la posibilidad de cambiar de pestaña en cualquier momento. Es algo como ganar dinero sin hacer mayor esfuerzo.

Aquí la recompensa no es inmediata, se necesita esperar al reparto del bono aleatorio, el cual se produce gracias al reparto del 10% de las ganancias obtenidas por la plataforma en concepto de compra de publicidad.

Si posees un negocio que deseas promocionar, esta plataforma te puede servir para tus fines. Lo que pasa es que BTC Surf ofrece un servicio de publicidad vitalicia, lo cual se refiere a que podrás recibir miles de visitas día tras día.

Actualmente, BTC Surf mantiene acuerdos con más de 10 plataformas publicitarias, entre ellas dedicadas al mundo de las criptomonedas, como MellowAds, CoinAd, entre otras siete más.

la oferta del sistema no corresponde a la realidad de las ganancias

Independientemente a esto, según lo que nos cuentan en su página, gestionan publicidad en una red de 100 sitios diferentes. Entre ellos destacan: PTC, campañas CPC, CPM, redes sociales, periódicos digitales, blogs, entre otros.

A decir verdad, esto resulta ser útil para personas que quieran promocionar negocios basados en criptomonedas. De igual manera, se puede publicitar cualquier enlace de referido, sitio web personal, negocio físico, y otros más.

Eso sí, allí es donde nos aparece lo que para muchos puede significar un punto en contra. Pues, para tener acceso a este tipo de publicidad, tienes que adquirir una de las dos membresías de pago: la membresía Silver Surf o  Golden Surf.

membresias de pago en btc surf para poder obtar a ganancias

Si vemos más de cerca, BTC Surf dispone de tres tipos de membresías.

1- Membresía gratuita

que resulta ser gratis, está enfocada a todos aquellos usuarios que simplemente quieran conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin sin invertir y sin promocionar nada.

Esta primera membresía resulta ser positiva a la vez de negativa. ¿Por qué decimos esto? Fácilmente porqué esta membresía es gratis y solamente se obtienen de ella pequeñas fracciones de Bitoin, algo que a largo plazo resulta bastante cansado. Se pierde mucho tiempo y esfuerzo haciendo esto.

2- Membresías de pago

En cuanto a las otras dos membresías, que son la Silver y Golden, están destinadas para todos aquellos que estén buscando un medio de publicidad, aunque también para pequeños inversores que busquen algo de rentabilidad.

Resumidamente, si quieres obtener grandes ganancias acumulando fracciones de bitcoin con BTC Surf, será mejor que encuentres otra plataforma porque aquí te desgastaras mucho por muy poco.

Registrarse en BTC Surf

El registro en esta plataforma se mantiene disponible para personas de todo el mundo. Sorprende realmente que se lleve a cabo en apenas 10 segundos.

Solo se tiene que acceder a su página web e indicar un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Eso es todo.

registrarse en btc surf es gratis y rápido pero no obtendrás ganancias

De algo de lo que BTC Surf puede vanagloriarse, es de su sencillo y rápido registro. Es lo único verdaderamente positivo que diremos de esta plataforma.

Tras haber hecho el proceso de registro, se tiene que esperar a recibir un correo de confirmación para activar la cuenta. Muy sencillo y práctico.

Evidencias de qué BTC Surf no es 100% confiable

»1. Dudosa rentabilidad

El pool comunitario es una funcionalidad que permite invertir en páginas externas a través de un fondo común gestionado por la propia plataforma.

Estas páginas son escogidas por los propios usuarios a través de una votación que se realiza mediante una encuesta en la plataforma.

Una vez escogida una página, se suma de inmediato al portafolio de las ya existentes y se empieza a recibir intereses desde el primer día.

El monto mínimo de inversión necesario para poder ser partícipe del pool comunitario, es de 0.005 BTC, y se pueden realizar retiros a partir de 0.001 BTC.

los datos históricos de la plataforma no son reales

BTC Surf no marca las rentabilidades del Pool, éstas dependen de la facturación diaria en cada una de las plataformas activas en el Portafolio.

Las rentabilidades varían en función de los siguientes factores:

  • Las nuevas altas en la plataforma y actividad de los referidos ese día.
  • Número de bajas (personas inactivas) ese día en la plataforma.
  • Cantidad de inversiones y monto total de las inversiones totales (sobre todo en empresas que pagan por compra/inversión).
  • Rentabilidad de las plataformas que tienen ganancias diarias, de las cuales depende la plataforma, en especial su residual para obtener un beneficio.
  • Aquellas plataformas poco rentables o que hayan quebrado y que suponen una nueva inversión y planificación.

La rentabilidad estimada que se puede llegar a encontrar en la sección del Pool es un dato informativo estimado que se obtiene de cálculos respecto al mes anterior. De esta manera, da como resultado el rango tan amplio entre el mínimo y el máximo.

Este dato no debe considerarse como real (solo es un estimado) ya que como mencionamos en el punto anterior, la rentabilidad puede oscilar bruscamente por numerosos factores.

Como punto que puede interesar de todo esto, la solicitud de los pagos se realiza de forma totalmente independiente a la sección de anuncios, lo que significa que existen dos saldos diferentes dentro de tu cuenta.

informacion de la web de btc surf sobre el pool de inversión

El pool comunitario ha resultado ser una función elegida por muchos usuarios, pese a ello, no podemos catalogarla como una muy buena.

Claro, resulta ser un poco más rentable que el sistema de surf, pero igual tienes que prescindir de este para ganar fracciones de bitcoin.

Además, nada te asegura realmente que puedas obtener ganancias de esas inversiones a corto o mediano plazo. Puedes pasar meses sin recibir ni una sola fracción de aquí.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

»2. Predicciones sin ganancias

En esta sección se presume conseguir hasta un 500% de rentabilidad diaria. Lo único que se tiene que hacer es predecir si la rentabilidad del pool será mayor o menor que en el día anterior.

Básicamente es como un juego de azar: tienes que adivinar el ganador, apostar, y procurar ganar. Si no, habrás perdido las pocas fracciones de bitcoin que hayas ganado en el día.

Esta opción resulta ser poco rentable a pesar de lo que la plataforma nos dice. Estamos de acuerdo en que puedes llegar a ganar unas cuantas fracciones extra, pero incluso esto resulta ser poco para lo que se quiere llegar.

Tan solo para obtener un bitcoin se necesita surfear demasiado aquí. Es algo enorme el esfuerzo que se debe hacer para lograr alcanzar algo que en realidad no es mucho en el mercado.

los productos de inversion del sistema no son rentables

»3. Bonos con trampa

¡Los excelentes bonos! Estas son las recompensas que reparte esta plataforma entre todos los usuarios que conforman la comunidad. Se dividen en dos:

  • El Bono semanal: Este exclusivo y sustancial bono (sarcasmo), se trata del 10% de la facturación que haya obtenido la plataforma en los últimos siete días. El bono se otorga cada domingo.

La trampa del bono: para tener acceso a este bono, hay que tener una membresía de pago activa de la talla de Silver o Golden. Si no las tienes, vete olvidando de este bono semanal.

  • Bono aleatorio:El bono aleatorio se otorga a todos los usuarios de forma diaria y su cantidad dependerá de la actividad individual de cada uno. Claramente dependerá de cuantos anuncios visualice, cuantos referidos tenga, entre otros.

A decir verdad, el bono aleatorio se queda bastante corto. En esta plataforma no esperes que te regalen una exorbitante suma de fracciones de bitcoin.

Tampoco es que el bono semanal sea la gran cosa, así que no te entristezcas mucho sino puedes comprar alguna membresía.

»4. El Plan de compensación, no compensa

Otra función que posee BTC Surf, es el plan de compensación. Aquí es adonde el 50% de los ingresos obtenidos por la plataforma van destinados. Este plan dispone de 11 niveles de referidos directos.

Con la cuenta gratuita, podrás tener acceso al primer nivel de referidos, el cual es ilimitado y permite obtener un 20% de comisión de las inversiones que realicen tus invitados.

bonos de compensación para ususarios que pagan la membresía

Posiblemente de esto puedas salvarte un poco, pero ni siquiera aumenta con creces lo que se genera en BTC Surf.

Si quieres acceder al resto de niveles, como de seguro pensabas, tendrás que adquirir una de las dos membresías de pago.

Por tener la membresía Silver Surf, podrás acceder hasta solo tres niveles del plan de recomendación.

Por tener la membresía Golden Surf podrás acceder a los once niveles del plan de recomendación. Los porcentajes por cada referido que se registre con tu enlace son los siguientes:

  • Nivel 1 – 20%
  • Nivel 2 – 25%
  • Nivel 3 – 28%
  • Nivel 4 – 30%
  • Nivel 5 – 35%
  • Nivel 6 – 38%
  • Nivel 7 – 40%
  • Nivel 8 – 42%
  • Nivel 9 – 45%
  • Nivel 10 – 48%
  • Nivel 11 – 50%

El problema de BTC Surf es que la realidad de lo que puedes ganar invirtiendo en este soporte no se acerca a la realidad de lo que sus ofertas promete.

A los creadores de la plataforma les interesa llamar la atención de los usuarios para que inviertan en las membresías de pago y consigan afiliados para hacer la pirámide más grande.

En el caso de que consigas algo de beneficios debes de tener por lo menos unos 10 referidos que mantengan un gran flujo de ganancias diario para poder ver un creciente aumento en tus ingresos.

btc surf puede que no sea un sistema de inversion rentable

¿Cómo se distribuyen los ingresos en BTC Surf?

La facturación de BTC Surf según su página web, se distribuye de una manera equitativa y justa para garantizar siempre la sostenibilidad de la plataforma sin depender de intermediarios o de factores externos.

La distribución de ingresos se asigna de la siguiente manera:

  • 50%– Plan de afiliación distribuido en 11 niveles.
  • 20%– Promoción externa del Surf de todos los anunciantes, generando visitas procedente de otras fuentes de tráfico.
  • 10%– Bono Semanal.
  • 10%– Bono Aleatorio por actividad.
  • 10%– Gestión y mantenimiento de los sistemas de BTC Surf.

Esto puede ser cierto o no, lo que si que es cierto es la cantidad de avisos que encontramos en foros, y reviews negativas sobre la naturaleza de esta plataforma.

Sabemos que las plataformas mienten en cuanto a sus datos, cifras y porcentajes de beneficio, pero raramente un usuario cabreado por haber sido estafado miente en sus declaraciones.

Nuestra investigación se basa en la falta de pruebas de que la rentabilidad que promete sea cierta, la falta de pruebas de pagos y las opiniones negativas de los usuarios.

»5. Retiros y pagos escasos

Para solicitar el retiro de tus fondos en esta plataforma, primero se debe alcanzar un importe mínimo de 0.005 BTC. Cosa que no es muy difícil, pero que tampoco se consigue en un rato.

Una vez conseguido este acumulado, hay que dirigirse al menú donde se retiran las ganancias. También se pueden retirar los fondos que poseas en el pool comunitario, desde su propio menú.

opiniones reales de usuarios btc surf no paga

Según los términos que nos facilita su web, cualquier retiro hecho en la plataforma, se procesa en un plazo máximo de 24 horas. Pero eso sí, te piden una módica comisión del 3%.

Aunque aparentemente la comisión que se queda la plataforma no es muy elevada, comparada con las ganancias que puedes obtener con el software si lo es.

A pesar de que la página es muy nueva, ya hay varios comprobantes de pago por Internet. Claro, de eso pocos pueden dudar.

Aquí pagan, pero lo que se gana, como ya decíamos, es muy poco comparado con la inversión de tiempo que se debe de implementar.

Se gastan una gran cantidad de horas tan solo para obtener algo que realmente no lo vale. Está bien querer ganarse un ingreso extra, pero tampoco desperdiciar incontables horas por algo que no llega llenar mucho nuestra cartera.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Conclusión y opiniones 

Como has podido observar durante el artículo, estamos ante una plataforma bastante interesante, pero solo para promocionar negocios de publicidad. Si quieres hacerte con un servicio de marketing algo aceptable, estas en el lugar correcto.

Pero, si lo que quieres es ganar un ingreso extra y pretender hacerlo en muy poco tiempo, no te lo recomendamos.

Resulta ser algo agotador tener que permanecer horas y horas sentado frente al computador tratando de acumular fracciones de bitcoin con el sistema de surf.

Si tu objetivo primordial es simplemente acumular fracciones de bitcoin de forma sencilla, esta plataforma no es la más indicada. No pierdas tiempo dando incontables clics para obtener unas míseras fracciones.

Existe otro tipo de plataformas en las que puedes obtener fracciones de bitcoin con menor esfuerzo y sin tener que pagar por membresías para recibir ganancias muy escasas.


¡ÚLTIMAS ESTAFAS QUE DEBES CONOCER!
Review BTC Surf
  • Rentabilidad dudosa
  • Datos manipulados
  • Pagos inciertos
  • Ganancias Falsas
  • Opiniones negativas

Resumen

BTC Surf, lo que parecía ser una buena plataforma para publicitar tu negocio online, ha abierto una nueva vertiente en de inversiones en criptomomnedas a través de piscinas prometiendo cifras de rentabilidad muy sospechosas, las opiniones negativas de los usuarios en foros y reviews nos hacen sospechar de esta plataforma más que nunca.

4.2

2 thoughts on “BTC Surf – ¿Funciona? ¿Está pagado? – Review con Opiniones

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?