Bitomatic – ¿Es una ESTAFA o es rentable?

Tal parece que cada día se crea al menos una nueva página web de estafa. Si esto no es cierto, ¿Cómo es que hay tantas en Internet? Estamos hablando de millones de páginas fraudulentas a nivel mundial, ¡toda una locura! Por ello hemos decidido tocar hoy el tema concerniente a Bitomatic, el nuevo fraude de Internet.

bitomatic

No hacia falta una estafa más, pero, como hay mucha gente en el mundo que quiere ganar dinero de manera fácil e ilegal, Bitomatic he hecho acto de aparición. Al igual que todos esos fraudes en internet, esta plataforma solo quiere una cosa: dinero, y está dispuesta a conseguirlo sin importarle a quién dañe en el proceso.

Si estás en busca de un portal para poner a trabajar tu dinero, mejor será que te vayas a otra parte, porque Bitomatic, la plataforma de arbitraje y crypto trading de la que hablaremos hoy, es un completo fraude. Y tenemos razones de sobra para decirlo. ¿Quieres saberlas? Sí es así, sigue leyendo y te informarás de todo con respecto a este engaño.

⚠️ ¡CUIDADO! Esta plataforma de inversiones en una ESTAFA TOTAL ⚠️

¿Qué es Bitomatic?

Lo básico que debemos saber de Bitomatic, es que es una plataforma digital que ofrece un sistema de arbitraje, crypto trading y posiblemente dentro de poco, inversiones inmobiliarias. Se podría decir que es una plataforma pionera en brindar estos tres tipos de servicios.

qué es Bitomatic

Al menos es una estafa con creadores algo creativos, ya que esto no se ve muy a menudo en este campo. Pero eso no quita el hecho de que exageran demasiado en la descripción de su plataforma. Allí nos cuentan, con grandes insinuaciones, que Bitomatic es un sistema con modernas herramientas.

Utilizan la más avanzada tecnología de la última generación con un software que no tiene igual en el mundo y que, además, posee un innovador sistema de token dual. Todo puesto de la mejor manera para demostrar algo que desposeen totalmente.

Cabe destacar un dato bastante interesante en Bitomatic.io, el cual es el siguiente: la CEO de esta plataforma, cuyo nombre es Gemma Rabassa, no es una persona de mucho fiar. Si buscamos su nombre en internet, encontraremos perfiles de Facebook, Linkedin y Twitter, que hablan por sí solos.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Esta persona tiene un pasado que vincula negocios en internet muy mal gestionados, que han hecho perder mucho dinero a quienes invirtieron y formaron parte de ellos. Básicamente se trata de negocios multinivel que resultaron ser meras estafas.

Con un CEO que tiene estos antecedentes, no es de esperarse que Bitomatic sea un negocio igual a los anteriores. Tan solo hay que ver la forma en la que funciona esta plataforma para darse cuenta al instante de que se trata de un fraude.

¿Cómo funciona Bitomatic.io?

El funcionamiento de Bitomatic es de lo más sencillo: nos registramos en su página, depositamos la cantidad mínima fijada para poder operar con la plataforma, y listo, ya habremos perdido nuestro dinero. La plataforma se queda con todo y lo único que ofrece es dinero virtual para hacernos creer que de verdad estamos invirtiendo.

cómo funciona la plataforma Bitomatic.io

La creación de una cuenta en esta página web, al igual que todas las estafas, es fácil y rápida. Se nos pide llenar un formulario con nuestro nombre, dirección de correo electrónico, país, y una contraseña de nuestra preferencia.

No obstante, para poder acceder al registro, debemos de tener un enlace de referido o sponsor (como se le llama en esta plataforma). Este enlace lo obtendremos si buscamos en Internet alguna página o usuario que lo publique.

Esto resulta algo sumamente contraproducente, ya que este es el único modo para entrar en la página de registro. No existe otra manera, ni siquiera intentando ingresar en la página principal.

Si bien no es algo difícil buscar en la web dicho enlace, hubiese sido menos laborioso y más inteligente que se pudiera acceder al registro desde la página principal sin problema, en vez de recurrir a este sistema de referidos. Pero, lamentablemente, esta una plataforma que hace trabajar a sus usuarios así.

He aquí el problema: los usuarios de Bitomatic tienen que basar parte de sus dividendos en los referidos que se registran en la plataforma con su enlace. Este es un aspecto muy negativo, debido al hecho de que, sin esos referidos, no obtendremos el mejor porcentaje de ganancias que se puede generar en el sistema.

Y ojo, no es que este porcentaje sea cosa de otro mundo. Nada más se nos ofrece una pobre cantidad de beneficios que no se equiparán en lo absoluto al monto que hemos depositado cuando nos registramos en la plataforma.

¿Qué es BTOK y TICK?

Mucho cuidado, ya que estamos entrando en un terreno algo fangoso que podría hacernos detener. No son demasiado difíciles de entender estos dos puntos, pero si no se presta la debida atención, podemos caer en la trampa que implica invertir.

token Btok y tick

En primer lugar, tenemos al BTOK, que es, de forma muy resumida, el criptoactivo que representa a la plataforma. Pero, ¿Qué es eso?

Criptoactivo, se refiere a un concepto amplio dentro del cual se encuentran los bienes y servicios digitales que funcionan mediante la criptografía o el blockchain. Entre estos activos digitales, se encuentran las criptomonedas, los tokens y los commodities.

Sabiendo esto, podemos decir que el BTOK se trata de una moneda virtual que usaremos dentro de la plataforma para invertir. Dicha moneda esta vincula directamente con el precio del dólar, llegando a valer cada BTOK, según nos dice su sistema, lo mismo que vale un dólar.

Pero, ¿qué hay del TIK? Pues este es el token interno de Bitomatic. Con él, se pueden realizar interacciones dentro del sistema, como, por ejemplo, el desbloqueo de niveles y características especiales que se supone nos ayudan con la obtención de más y mejores ganancias.

Y sí, en Bitomatic existe un programa de niveles que podremos ir desbloqueando conforme ganamos más TIK. Claro está, que esto no es más que un mero engaño para hacernos pensar que podemos crecer en esta plataforma.

Bitpool: un sistema hecho para estafar

Como si ya no tuviéramos suficiente con las invenciones inservibles de esta plataforma, vienen y nos presentan a Bitpool, el innovador sistema de inteligencia artificial especialmente desarrollado para Bitomatic.

Según nos cuentan, este programa conecta cada fondo de inversión de la plataforma para así poder tomar las mejores decisiones en cuanto a inversiones se refiere. Esto hace que el sistema trabaje por nosotros durante todo el día sin mover un solo músculo de nuestro cuerpo.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

¿No es esto algo un tanto sospechoso? ¿Qué el sistema trabaje por nosotros? Nada más parecido a lo que hacen las plataformas de trading fraudulentas. Esto de prometernos un sistema que trabaje por sí solo y en suplencia de nosotros, es una total mentira que busca llamar nuestra atención para así registrarnos.

Es una estrategia bastante usada, ya que tiende a atraer personas que quieren ganar dinero de una manera fácil y sin esfuerzo. Y las hay por montones en el internet, sino no se crearán este tipo de montajes tan elaborados para robar.

Con esta primicia, los típicos sistemas de estafa obtienen grandes sumas de dinero. Bitpool, no es más que una imagen que intenta cubrir una reciclada estrategia de engaño. La innovación y las mejores inversiones aquí no existen, Bitpool es solamente un gancho para estafar que ya se ha usado miles de veces.

¿Qué rentabilidades ofrece?

Primero, debemos de saber que Bitomatic es una plataforma que pide a sus usuarios un depósito mínimo de 44 dólares en bitcoins para poder registrarse. Tras hacer la compra de bitcoins, el sistema los cambiará por BTOCK.

Lo más detestable de este proceso, es que, después de hacer el depósito, Bitomatic nos bloqueará esos fondos que tenemos convertidos a BTOCK durante 150 días. Si se nos ocurre retirar esos BTOCK, el sistema nos penalizara quitándonos la mitad de todos los activos que tenemos.

rentabilidades de Bitpool y Bitomatic

Un tiempo y un reglamento por demás exagerados para un negocio como este. Todo esto nos lleva a una sola conclusión: es una estrategia para hacer que desistamos y nuestro dinero se pierda.

Si hemos soportado la espera y tenemos estos BTOCK, podremos empezar a invertir mediante el sistema Bitpool, ya que este es el único proporcionado por Bitomatic para operar. El rendimiento que nos ofrece este sistema ronda el 14% al mes de 44 BTOCK. Si se invierte más, puede aumentar el porcentaje, claro está.

Pero esto no nos dará lo suficiente para siquiera cumplir con el mínimo de retiro que pide la plataforma (88 BTOCK), debido a que nada nos asegura recuperar la inversión y tener el mismo porcentaje al mes.

Con esta forma de operar, podemos tardar más de un año en apenas alcanzar el monto mínimo de retiro, y esto sin contar que Bitpool realmente haga bien su trabajo, cosa que no hará, ya que es un engaño. Habremos gastado entonces, un tiempo considerable para obtener ganancias que no son seguras.

La rentabilidad es casi nula en este caso. Nada nos asegura que podamos recuperar el dinero y, si en una diminuta posibilidad podemos hacerlo, no se nos devolverá sino hasta después de un año.

¿Qué pasa cuando quieres retirar el dinero?

Este es, sin duda alguna, uno de los peores aspectos que podremos encontrar en Bitomatic, además de su obvio fraude. Como ya hemos dicho, la rentabilidad en esta plataforma es prácticamente inexistente, cosa que hunde por sí sola a todo el innovador sistema que nos prometen.

Pero, ¿y si descubriésemos que existe otra cosa que empeora aún más el sistema de Bitomatic? Sí ya es demasiado difícil alcanzar el monto mínimo de retirada (80 BTOCK), pero que será si agregamos el tiempo de espera para retirar.

Al sumar el tiempo que debemos esperar antes de que la plataforma desbloquee nuestra inversión, más los meses que podemos perder tratando de alcanzar los 80 BTOCK, con el mes aproximado que dura la verificación y certificación del retiro, tendremos como resultado, un tiempo estimado de un año.

Un año y medio es demasiado tiempo para empezar a ganar dinero en Internet, sabiendo que muchos usuarios están en busca de opciones que les generen ingresos de inmediato. Por lo tanto, Bitomatic no es una alternativa rentable ni mucho menos recomendable.

Todos estos obstáculos que la plataforma nos pone en el camino, no son más que partes de un juego barato. Lo que esperan realmente los creadores de Bitomatic es hacer que nos cansemos luego de esperar tanto y así quedarse con nuestro dinero.

¿Por qué NO recomendamos invertir aquí?

Con todo lo que ya hemos dicho, es fácil entender por qué no recomendamos invertir con Bitomatic. Aquí no existe una buena rentabilidad, las ganancias son muy pobres comparadas con el tiempo y el esfuerzo necesario.

Porque eso sí, aquí no andaremos todo el día sin hacer nada esperando a que la máquina haga todo por nosotros, eso es una mentira bien marcada por la publicidad de Bitomatic. El software que supuestamente nos ayuda a ganar dinero, no hace más que estorbarnos debido a su ineficiente trabajo.

Gemma Rabassa ceo de Bitomatic

Este tipo de plataformas no son nada rentables ni seguras, incluso si estas muestran una imagen pública delante de ellas, como es el caso de Bitomatic con Gemma Rabassa.

Y ya lo hemos dicho, esta CEO tiene una baja fiabilidad tras haber recomendado negocios por internet en el pasado que han resultado ser fraudes al más puro estilo Mind Capital.

Es allí en donde nos surge otra razón por la cual no recomendar invertir aquí, y es que Bitomatic utiliza el mismo sistema que ondean plataformas de estafa como Mind Capital, Arbistar y Nimbus Platform. Todas copias de un mismo fraude.

Tampoco debemos pasar por alto el hecho de que Bitomatic, es una plataforma que no esta controlada por ninguna empresa pública. Esto, además de inspirar poca confianza hacia sus usuarios, deja ver que no es una página regulada por ningún ente regulador con firmes bases.

No hay nada que nos certifique que realmente ganaremos dinero con este sistema, ni que nuestro dinero estará seguro una vez lo hayamos depositado. Corremos más riesgo de perder aquí, que en cualquier otra plataforma de inversiones.

Conclusiones finales

La conclusión es sencilla: evitemos caer en la trampa de estafas como esta. Alejémonos lo mejor que podamos de Bitomatic.io y de plataformas que presenten las mismas características de esta. Si lo hacemos, mantendremos seguros nuestro dinero y nuestro tiempo, además de evitar pasar un mal rato.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Intentemos buscar otras alternativas para generar dinero, y tengamos siempre presente que no obtendremos ingresos sin hacer nada y dejando que un robot poco confiable trabaje por nosotros.

Bitomatic no nos hará millonarios de la noche a la mañana, y tampoco en dos años o más. Este es un vivo ejemplo de una estafa que todo usuario debería evitar por cualquier medio si quiere generar ingresos reales en estos mercados.


¡ÚLTIMAS ESTAFAS QUE DEBES CONOCER!

Add Comment

El Sistema por Excelencia para Invertir Desde Casa

¡Gana Dinero Extra desde Casa

Todos los Meses!