Bitcoins Analytica – ¿Es ESTAFA o se puede Ganar Dinero? ¡Opiniones 2018!

Con todo lo que se está hablando últimamente del Bitcoin y de las criptomonedas en general, no es de extrañar que estés deseando meterte en este mundo e invertir rápidamente. Pero ¡ojo!, no lo hagas a la ligera porque podrías llevarte alguna que otra sorpresa, puesto que existen muchos soportes que son fraudulentos.

plataforma bitcoins analytica

“Bitcoins Analytica destaca por ser uno de los mejores software de autotrading para Bitcoin. Invierte en criptomonedas de forma rápida y sencilla.”

    • Plataforma 100% Segura y Confiable
    • Autotrading en Criptomonedas
    • Tasa de éxito del 92,7%

Abrir Cuenta

¿Qué es lo que hacemos entonces?, muy fácil, elegir una plataforma adecuada y nosotros hoy queremos presentarte una que nos ha convencido después de su prueba a fondo: Bitcoins Analytica, un soporte estupendo con el que seguro obtendrás numerosas ganancias.

Es una plataforma muy sencilla que ofrece todas las facilidades para que podamos llevar a cabo nuestras operaciones de la mejor forma posible. Nosotros ya la hemos probado y nos ha dejado muy buena impresión. Entonces sigue leyendo e infórmate de todas sus ventajas.

¿Qué es Bitcoins Analytica?

Lo primero que vamos a hacer en esta review es informarte sobre qué es realmente Bitcoins Analytica. Así tendrás una mayor idea del soporte que debes elegir. Se trata de una plataforma de trading de criptomonedas con la que podrás invertir en un gran número de divisas digitales, teniendo en cuenta que la mayor protagonista es el Bitcoin.

qué es la plataforma de bitcoins analytica

No es para menos, sabiendo que fue la primera criptomoneda que se lanzó al mercado y como tal es la que cuenta actualmente con el mayor valor en el mismo.

BitcoinsAnalytica es un soporte automatizado que ha sido creado a partir de unos algoritmos matemáticos muy avanzados. Esto quiere decir que el soporte tiene la capacidad de analizar el mercado en tiempo real para que sepamos en todo momento cómo se encuentran las criptomonedas, los cambios que han podido producirse o incluso si se ha subido o bajado el precio en el mercado financiero.

¿Por qué sabemos que NO es una estafa?

Como ves, es una plataforma perfecta para que realicemos nuestras inversiones y lo mejor de todo es que es legal y segura. ¿Cómo sabemos que no estamos ante una estafa?, fácil. Nosotros llevamos mucho tiempo analizando soportes de este tipo y la verdad es que los que son engañosos, los pillamos a la primera, puesto que siempre utilizan los mismos trucos para estafar.

En el caso de BitcoinsAnalytica sabemos que no es así ya que son transparentes en todo momento y nos informan de todo lo que tiene que ver con el propio soporte. Es decir, nos dicen cuánto tiempo llevan en funcionamiento y nos muestran documentos importantes como la política de privacidad o los términos y condiciones de uso. Todo esto lo puedes ver fácilmente desde la propia página web del soporte.

Además, otro dato que tenemos muy en cuenta en este contexto es que Bitcoins Analytica cuenta con unas buenas medidas de seguridad para que no tengamos ningún tipo de problema a la hora de realizar nuestras operaciones. Se trata de SSL, uno de los mejores del mercado.

Hemos tenido aún más claro que Bitcoins Analytica no es una estafa cuando nos hemos enterado de que tiene añadido un sistema de encriptación de datos, lo que hace casi imposible que alguien ajeno a nosotros pueda introducirse en nuestra cuenta.

Por tanto, tan solo con un primer vistazo a esta plataforma es más que evidente que se trata de un soporte legal y seguro, así que no vamos a tener problemas para trabajar con él. Pero para que te convenzas todavía más vamos a seguir avanzando, puesto que hay muchos más beneficios de BitcoinsAnalytica que debes conocer.

Ventajas de usar BitcoinsAnalytica

Ya te lo hemos adelantado: trabajar con Bitcoins Analytica es muy beneficioso, y es que cuenta con numerosas cosas que hacen que este soporte sea único en el mundo. Y nunca mejor dicho, puesto que esta plataforma nos ofrece cobertura en casi todos los rincones del planeta, llegando a estar presente en el 93% del territorio mundial.

ventajas y beneficios de usar bitcoins analytica

En su página web nos ofrece herramientas online que nos van a ser muy útiles para conocer cómo se mueve el mercado. Así, tenemos disponible una calculadora Bitcoin y también se incluyen gráficos en tiempo real para saber cómo están las criptomonedas en cada momento.

Trabajar con Bitcoins Analytica no solo es tener delante una plataforma de trading de divisas digitales. Podemos hacer uso de otros elementos importantes que nos ofrece, como es el caso de los exchanges o los monederos.

Es más, si todavía estás un poco perdido con esto de las criptomonedas, no debes preocuparte de nada, puesto que el soporte proporciona información detallada acerca del Bitcoin y todo lo que debemos hacer para invertir en él.

Así mismo, aunque Bitcoins Analytica es una plataforma que se centra en el Bitcoin principalmente, también nos permite la posibilidad de invertir en otras muchas más criptomonedas que también son punteras en el mercado. Es el caso de Ripple, Litecoin, Dash, NEO y cómo no, Ethereum, que cada día tiene más seguidores en todo el mundo.

Con BitcoinsAnalytica podemos retirar nuestros fondos siempre que queramos y los tendremos en menos de 24 horas en nuestra cartera. Y como algo más que debemos destacar de esta plataforma, es que nos ofrece un soporte online bastante completo por si tenemos algún problema o duda cuando estemos llevando a cabo nuestras operaciones.

Garantías que ofrece la plataforma de inversiones

Podemos sumar muchas más cosas a todo lo que ya hemos comentado de Bitcoins Analytica. Sin ir más lejos, es importante destacar que este soporte cuenta con un gran número de usuarios, por lo que nos da una pista de que se trata de una plataforma que otorga confianza a los traders.

Actualmente Bitcoins Analytica cuenta con unos 700.000 usuarios repartidos por todo el mundo y se suelen hacer a través de ella más de 2 millones de transacciones al día. Unas cifras realmente buenas para un soporte de estas características.

Experiencia en el sector

Tampoco podemos olvidar comentar que la experiencia es un grado y en este caso Bitcoins Analytica la tiene. ¿Cuánto?, ni más ni menos que más de 7 años lleva trabajando este soporte para ofrecer los mejores servicios a los usuarios.

gran experiencia de bitcoins analytica

Esto es una virtud porque sabemos que se trata de una plataforma consolidada y que no nos va a fallar tan fácilmente. El hecho de que trabaje a partir del sistema blockchain es otro valor añadido, puesto que se trata del sistema base de Bitcoin, el original, el único, por este motivo todas las operaciones que llevemos a cabo a través de esta plataforma van a ser totalmente seguras.

Sin dudarlo, hay que comentar que gracias a Bitcoins Analytica nuestro éxito está más que asegurado. Esto no es algo que nos hayamos inventado, lo hemos comprobado y el porcentaje de ganancias se encuentra alrededor del 90% o incluso más, algo que no todas las plataformas de trading de este tipo pueden decir, puesto que lo habitual es que la mayoría no supere este porcentaje.

Pagos 100% SEGUROS

Para cerrar este apartado podemos comentar que Bitcoins Analytica nos ofrece muchas formas para que podamos realizar los pagos. Un hecho que las plataformas fraudulentas no hacen, así que es un dato más a tener en cuenta. En este caso el soporte nos ofrece la posibilidad de realizar depósitos haciendo uso de nuestra tarjeta bancaria. Bitcoins Analytica trabaja con MasterCard o VISA.

En cualquier caso, también podemos realizar una transferencia con unas comisiones mínimas y si lo preferimos siempre podemos hacer uso de programas de pago online. La plataforma pone a nuestra disposición un gran número de posibilidades, como Astropay, Skrill y PayPal.

Como un último apunte, tenemos que decir que este soporte es socio de la Fundación Bitcoin, por lo que cuenta con un buen respaldo que avala su rendimiento.

Como ves, los beneficios de trabajar con BitcoinsAnalytica son más que evidentes, así que si no quieres perder la oportunidad de invertir en criptomonedas haciendo uso de este soporte, lo mejor que puedes hacer es pasar al siguiente apartado donde vamos a contarte los pasos que debes llevar a cabo para registrarte en la plataforma.

¿Cómo registrarse en BitcoinsAnalytica.com?

Después de conocer cómo es Bitcoins Analytica y todas las ventajas que nos ofrece, no nos queda otra que contarte todo lo que tienes que hacer para registrarte en la plataforma, puesto que estamos seguros de que quieres comenzar a operar enseguida.

como registrarse en bitcoins analytica

Como no podía ser de otra manera, aquí también el soporte nos lo pone muy fácil, ya que en cuanto entramos en la página oficial de la plataforma vamos a ver enseguida dónde tenemos que pinchar para hacer el registro. En este caso nos van a pedir que introduzcamos un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico. Luego haremos click en la pestaña correspondiente y todo irá sobre ruedas.

Para poder comenzar a trabajar con Bitcoins Analytica tendremos que activar nuestra cuenta, algo que tardaremos muy poco en hacer porque este paso es casi automático. Una vez que lo hayamos hecho lo siguiente será completar el registro.

Para ello la plataforma nos enviará un formulario para que añadamos los datos que necesiten, por lo general personales como sistema de identificación para que todo sea más seguro. En cualquier caso, es un paso que tampoco nos hará perder demasiado tiempo.

En este momento nuestra cuenta está abierta y activa para que podamos operar, no sin antes realizar un depósito. Hay muchos soportes que nos indican una cantidad mínima que debemos añadir, sin embargo Bitcoins Analytica no nos dice nada, por lo tanto podremos empezar con la cuantía que más nos interese, siendo lo habitual entre 200 y 250 dólares o euros, dependiendo del país en el que nos encontremos.

Un mes GRATIS para probar

En otro orden de cosas hay que remarcar que BitcoinsAnalytica nos ofrece la posibilidad de probar sus servicios de forma gratuita durante un mes. Es decir, que vamos a poder utilizar todas las herramientas que pone a nuestra disposición y operar todo lo que queramos en criptomonedas gratis durante los primeros 30 días desde que nos registremos.

1 mes para probar gratis Bitcoins Analytica

Después de que haya pasado ese tiempo podemos decantarnos por dos opciones. O bien dejar de trabajar con BitcoinsAnalytica, por lo que se dará la orden y no se renovará nuestra cuenta. O por otro lado, también podemos seguir invirtiendo a través de esta plataforma e intentar conseguir un mayor número de beneficios.

Si eliges esta segunda opción, que es la que te recomendamos, el importe que tendrás que pagar de forma mensual será de 149 dólares, una cantidad que no es demasiado elevada sabiendo todos los beneficios que nos aporta este soporte.

Conclusiones finales

BitcoinsAnalytica es una plataforma de trading que está dando mucho que hablar en el mercado financiero, puesto que se trata de un soporte legal y seguro, que permite realizar todo tipo de operaciones en criptomonedas de una forma rápida y sencilla.

No debemos caer en la trampa de otros soportes que nos aseguran ganancias a raudales y nos ofrecen falsas promesas, porque son plataformas ilegales que se quedarán con nuestro dinero.

Hoy hemos querido que conozcas BitcoinsAnalytica porque es uno de los mejores soportes que hemos analizado hasta el momento y es por ello que no queremos que pierdas la oportunidad de trabajar con él. Tenemos claro que se trata de una plataforma ideal para multiplicar nuestros beneficios, así que lo mejor que puedes hacer es elegirla como tu soporte de confianza.

Seguridad, legalidad, experiencia, confianza, varios productos, herramientas de trading, plataforma automatizada… todo esto y mucho más es lo que vas a encontrarte en esta plataforma a partir del momento en el cual comiences a utilizar el sistema que proporciona.

TRADING

 

EN FOREX y CFDS

¡Descaga GRATIS la guía para triunfar en Forex!

Doy mi consentimiento para Recibir comunicaciones y

Acepto Politica de Privacidad