Bitcoin Up – ¡Cuidado es una ESTAFA! Nuestras Opiniones 2020!

En estos tiempos se ha incrementado la necesidad de conseguir nuevas formas de generar un dinero extra desde casa, pero como es de esperar, hay personas sin escrúpulos que buscan la mínima oportunidad para engañar y quedarse con nuestro dinero. Bitcoin Up es el caso que vamos a analizar aquí.

bitcoin up

Esta plataforma de autotrading se ha vuelto bastante conocida durante los últimos meses pero no por el buen servicio que prestan. Al parecer no es el sitio lleno de oportunidades que aparenta ser y la cantidad de quejas que hemos encontrado sobre este portal web ha despertado nuestra curiosidad.

Lo primero que debemos aclarar es que Bitcoin Up forma parte de la enorme lista de sitios web que están dedicados a la estafa de usuarios, los comentarios y opiniones de quienes han depositado tanto su confianza como su dinero en esta página no son nada positivos.

A continuación te mostraremos todo lo referente a BitcoinUp, lo que es, como funciona y las estrategias que utiliza para quedarse con tu dinero. Comencemos.

¿Qué es y cómo funciona Bitcoin Up?

Bitcoin Up se nos muestra como un software dedicado a la comercialización de criptomonedas en la web, su función es la de ayudar a los usuarios que desean comercializar con criptomonedas por medio de un equipo de supuestos expertos.

Bitcoin Up es un fraude

También nos aseguran que este equipo tiene años de experiencia en el comercio de empresas de Wall Street, además promete grandes resultados gracias a la tecnología con la que cuentan y que permite realizar movimientos en solo cuestión de segundos en el mercado de criptomonedas.

Este sitio web también le asegura a los usuarios un margen de ganancias bastante alto pues de cada diez movimientos nueve serán positivos, pero… ¿Qué tan cierto puede ser esto en un mercado tan volátil como el de las criptomonedas? Recordemos que la principal estrategia de este tipo de sitios web es la de utilizar ofertas de jugosas ganancias como cebo.

Al adentrarnos en el sitio web de Bitcoin Up pudimos ir descubriendo paso a pasado cada una de las mentiras que utilizan sus creadores para que caigas directo a su trampa.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Bitcoin Up intenta hacernos creer que tiene las mejores intenciones y herramientas para hacer que nuestras vidas cambien, teniendo acceso a grandes cantidades de dinero con solo hacer un clic en el momento indicado, pero nada de esto es cierto.

¿Por qué Bitcoin Up es ESTAFA?

Para lograr obtener información verídica nos hemos adentrado más profundamente en el sistema con el que Bitcoin Up engaña a los usuarios, para encontrar el punto exacto en el que las personas pierden su dinero y este momento no se hizo esperar.

pruebas del fraude que supone bitcoin up

De igual forma que en todos sitios web, sean legítimos o no, debemos registrarnos para utilizar el sistema que ofrecen, en el caso de las páginas fraudulentas, es aquí donde se cierra la trampa y ya te explicaremos porque.

El registro de Bitcoin Up no es diferente al del resto se deben colocar los datos personales más nombre de usuario, contraseña, un número de teléfono y un correo electrónico.

Para continuar con el proceso el sistema pedirá un depósito por 250 dólares como mínimo que se suponen estarán destinados a ser nuestra inversión y el inicio de nuestra ganancia. Bitcoin Up acepta una gran variedad de formas de pago, pero es justo aquí donde todo empieza o mejor dicho termina.

Se supone que luego de realizar el pago uno de los miembros de este sitio web entrará en contacto con el usuario para proporcionarle el algoritmo de Bitcoin Up, sin embargo, esto no sucede, pero no es todo, el dinero desaparecerá sin que se tenga respuesta de qué paso y mucho menos con esperanza de recuperarlo.

Para aclarar cualquier duda que quede en el aire, en nuestro recorrido por esta plataforma recaudamos una serie de evidencias que nos dejan muy claro que este sitio web no tiene nada bueno ni positivo que ofrecer.  Así que comencemos.

Evidencia 1: Esta plataforma no está regulada

Ningún sitio web que no cuente con un agente regulador puede ser confiable y Bitcoin Up no está exento de esto, cuando quisimos saber si este sitio web era regulado, no tardamos en descubrir que no lo es.

Para descubrir si un sitio web cuenta con un agente regulado solo debemos dirigirnos al panel de condiciones y las políticas de privacidad, cuando son páginas web legitimas encontrarás la información necesario. En el caso de Bitcoin Up, al pulsar sobre sus páginas legales, el sistema da error. ¿Vaya que casualidad no?

Esto fue exactamente lo que pasó cuando intentamos comprobar la legitimidad de Bitcoin Up, es por esto que cada una de las personas que ha creído en las mentiras de este sitio web, ha perdido su dinero.

Evidencia 2 – Un vídeo muy sospechoso

Apoyarse en materiales audiovisuales es bastante común en estafas como estas y como era de esperar, Bitcoin Up no se queda atrás. Los vídeos de bienvenida son una de las primeras pistas que podemos conseguir para determinar las verdaderas intenciones de este tipo de estafas.

el vídeo bitcoin up es un fraude

Podríamos decir que el vídeo de Bitcoin Up es el peor de todos, sólo es una compilación mal editada de otros vídeos que se encuentran circulando en Internet sobre las criptomonedas.

De igual forma que en otras páginas, también utilizan fragmentos de entrevistas a personas reconocidas y expertos en finanzas que dan su opinión sobre las criptomonedas especialmente sobre el Bitcoin, pero no se menciona en ningún momento el nombre de Bitcoin Up.

Los desarrolladores de Bitcoin Up incluso están utilizando la imagen de personalidades como Bill Gates, para hacerles creer a los usuarios que estas personas reconocidas mundialmente también han hecho su dinerito con este sitio web o que tienen algún tipo de relación con la página.

Lo único positivo que podemos sacar de este vídeo es la prueba de que Bitcoin Up es solo una estafa más y así salir rápidamente de este sitio web sin darles la oportunidad de que se queden con nuestro dinero.

Evidencia 3 – Bitcoin Up se parece mucho a otras estafas

La gran mayoría de las estafas como Bitcoin Up  con las que nos topamos en Internet son solo un clon de otras páginas que ya han colapsado. Es una estrategia de reciclaje en la que solo hacen pocas modificaciones al sitio web, colores, tipo de letras, nombre, entre otras cosas, pero siguen siendo la misma trampa.

Al navegar en la web podemos encontrar una variedad de sitios muy parecidos a Bitcoin Up, pero esto no se trata de solo una gran coincidencia, es que este sitio web es solo una copia de otras copias ya existentes.

¿Cuáles son estos otros portales? Tenemos un par de ejemplos que si te apetece revisar, comprobarás por tu propia cuenta lo que te decimos. Estos sitios son Bitcoin Trader y Bitcoin Evolution y lo peor de todo es que ya hemos demostrado que ambos son sitios web mal intencionados.

Otro aspecto interesante que notamos en Bitcoin Up y que es común en este tipo de páginas (sobre todo cuando ya les queda poco tiempo antes de colapsar), es el marcador de tiempo que se ubican en la parte superior de la página. Este marcador tiene la finalidad de crear la necesidad en los usuarios de registrarse antes de que la apertura de cuentas quede cerrada.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Aunque es lamentable admitirlo, es una estrategia que le ha funcionado a Bitcoin Up tanto en esta como en sus versiones anteriores, pues muchos usuarios han sido engañados por este marcador y no se dan el tiempo para revisar los demás aspectos de la página antes de continuar avanzando.

Evidencia 4 – Testimonios falseados

Esta es una de las pruebas más contundentes y una de las estrategias más descaradas utilizadas por sitios web como éste. Los artífices de Bitcoin Up han incorporado testimonios de usuarios que aseguran haber cambiado sus vidas gracias a este sitio web, pero nada de esto es real.

opiniones falseadas sobre bitcoinup

En la página web de Bitcoin Up se puede encontrar una sección en la que aparecen usuarios que aseguran haber hecho grandes cantidades de dinero gracias a este sitio web. Además, los testimonios vienen acompañados de fotografías que a simple vista se ven que son sacadas de Internet.

Lo peor de todo es que los testimonios no tienen ningún sentido, pues estas personas aseguran que obtienen ganancias hasta de 10 mil dólares al mes. Además, en muy poco tiempo lograron ganar enormes cantidades de dinero con solo realizar una pequeña inversión y nada más.

Evidencia 5 – Más pruebas de ESTAFA

Como todos estos sitios web son sacados del mismo lugar, es natural que se repitan las mismas formulas… pero éstas son algunas de las cosas que nos ayudan a determinar si un sitio web es realmente confiable o no.

» Logos de seguridad falsos

El utilizar logotipos pertenecientes a empresas de seguridad reconocidas es bastante común, pero en realidad es solo eso un logo, pues ninguna de estas compañías tienen algún tipo de relación con estos delincuentes.

logos falsos

También podremos encontrar logos de servicios financieros pero tampoco tienen ningún tipo de validez, solo copiaron y pegaron como si de cualquier imagen se tratara. Podremos observar los logos de Mastercard, Visa, BitGo, etc.

Sin duda es una estrategia bastante efectiva sobre todo para personas que no tienen experiencia y que no conocen las estrategias que aplican estos estafadores. Para alguien que sea nuevo en este mercado, encontrarse con estos logos puede hacerle creer que se trata de un sitio web seguro.

» Famosos para dar credibilidad

Las campañas publicitarias agresivas que utilizan sitios web como Bitcoin Up también son de las estrategias que tienen un alto grado de eficiencia, pues con la publicidad falsa logran captar a usuarios ingenuos e inexpertos y quedarse con su dinero fácilmente.

Emplean incluso la imagen de personas reconocidas que aseguran haber invertido y ganado mucho dinero por medio de Bitcoin Up, pero esto no es real… esas personas que aquí mencionan ni siquiera deben saber de la existencia de este sitio web.

Personalidades del espectáculo, cocineros (como Karlos Arguiñano), empresarios reconocidos y todo aquel que pueda aportar un poco de credibilidad a este sitio web, son utilizados en las publicaciones que realiza Bitcoin Up. Pero debes tener en cuenta que ninguna persona seria va a formar parte de una estafa tan descarada como esta.

Lo más grave de todo es que no solo quieren hacer creer a los usuarios que estas personas reconocidas tienen algo que ver con la página, sino que te hacen una invitación en su nombre. Es una estrategia muy sucia en la que no podemos caer.

Conclusiones y comentarios finales

No hay mucho más que decir. Bitcoin Up es solo una trampa en la que no puedes caer y tampoco permitir que otros caigan… notifica a todo el que puedas, esto hará que la página colapse rápidamente.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

En BitcoinUp no existe preocupación por ocultar que no son un sitio confiable, pues su única estrategia es deslumbrar a los usuarios para que estos vayan directamente a la trampa. Siempre debes tener presente que no hay una fórmula mágica para generar dinero y mucho menos con un mercado tan inestable como el de las criptomonedas.

Si bien hay quienes han logrado hacer buen dinero con criptomonedas ha sido con esfuerzo y trabajo, pero no de la manera que quieren hacer creer en esta plataforma.

Review Bitcoin Up
  • Software de AutoTrading Falso
  • Plataforma No Regulada
  • Testimonios y fotos falsas
  • Vídeo manipulado para engañar
  • Uso de Fake News

Resumen

Bitcoin Up no es más que un sistema desarrollado con el fin de engañar y robar el dinero de los usuarios. Esta plataforma de autotrading no funciona, no está regulada y no ofrece ningún tipo de garantías.

4.8

4 thoughts on “Bitcoin Up – ¡Cuidado es una ESTAFA! Nuestras Opiniones 2020!

  1. PRISACARIU PETRU

    Hola a todos bitcoin up es un grande estafa nadie que ingresar el dinero en esta tontería no vas a ganar nunca the capital stocks es una de ellos Tiene chicas sin vergüenza EMMA JONES y SOFIA curve de cacat

    Reply
  2. Maria

    Es un estafa. Ha utilizado reciente mente una noticia falsa s ok bre el presidente de España Pedro Sánchez diciendo que nos recomienda invertir en Bitcoin Up para sacarnos de la crisis. Estoy por denunciarlo a un organismo regulador. Estoy harta de tantas payasadas y estafadores.

    Reply
    1. admin_c1nTerF0r

      Hola Maria! Totalmente de acuerdo… Bitcoin Up es una estafa que gasta a personajes públicos con el fin de convencernos para que invirtamos con ellos…

      Saludos.

      Reply
  3. FRANCINA SANS

    si yo fuera uno de esos personajes públicos que la plataforma Bitcoin Up usa para hacerse propaganda y no tuvieran mi consentimiento estoy segura de que les pondría una demanda por usurpación de imagen y falsedad. Si no hay quejas por parte de esas personas públicas algo hay, o bien han llegado a un acuerdo con Bitcoin Up o bien … !!!

    Reply

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?