Bitcoin Trader – ¡Otra ESTAFA al Descubierto! Opiniones en Español

Estamos seguros que este 2020 nadie quiere ser estafado ¿A quién le interesaría regalar su dinero a holgazanes que solo se dedican al fraude virtual como Bitcoin Trader?

¿Quieres invertir en grande para no obtener nada a cambio? Sabemos que no. Por eso, te presentamos  Bitcoin Trader, la gran estafa de este 2020 de la cual debes alejarte sino quieres acabar arruinado y totalmente desamparado.

Bitcoin Trader es una estafaPara evitar que tu dinero caiga en las manos equivocadas hemos creado esta review con opiniones en español sobre la estafa Bitcoin Trader. No te pierdas ni un detalle porque te damos pruebas verídicas de que todo es MENTIRA y esta aplicación quiere robarte.

¿Qué es Bitcoin Trader app?

Créeme que al igual que tú, estamos cansados de toparnos con este tipo de páginas fraudulentas. No es algo nuevo o de lo que no estemos familiarizados. Bitcoin Trader, es una web con publicidad manipulada y falsa acerca de hacernos millonarios sin esfuerzo.

Página de inicio de la estafaPero seamos honestos, ¿A quién no le gustaría ganar enormes cantidades de dinero haciendo prácticamente nada? Si partimos de aquí estos softwares maliciosos se sostienen gracias a que buscan sacar provecho de la ingenuidad de algunos.

Bitcoin Trader es una plataforma totalmente fraudulenta que solo busca alcanzar hasta el último centavo que poseas para así dejarte sin dinero alguno y no ofrecerte si quiera un dulce a cambio.

¿Cómo funciona Bitcoin Trader?

Veamos, este software de trading usa un sistema de operaciones que se pueden programar según las oscilaciones del precio de la divisa que estemos tratando, de la misma forma en la que se hace en cualquier bróker.

Es un software gratuito, que no necesita instalación o inversión inicial para utilizarlo. Tras el registro, da acceso a su plataforma en Internet desde donde se podrán controlar las operaciones (o eso es lo que quieren hacerte creer).

Cómo funciona esta aplicación de trading automático

Ésta permite operaciones de compra y venta, y no solo admite Bitcoin, pues también negocia con otros tipos de criptomonedas.

Bitcoin Trader presume poseer una tecnología de vanguardia capaz de adelantarse un 0,01 segundo al mercado. Esto es una gran ventaja, sobre todo para los casos en que no se tienen conocimientos suficientes o tiempo para dedicarlo al trading, y es muy difícil prever el movimiento final.

La plataforma afirma disponer de una tecnología superior Sí, todo lo que dicen resulta maravilloso. Pero es una lástima que se trate de Bitcoin Trader, ya que es un bróker que solo quiere estafarnos.

Bitcoin Trader y las pruebas de la estafa

Para analizar de arriba abajo esta página web, lo primero que hemos hecho es dirigirnos a ella; puesto a que sabemos lo que nos encontraremos para comprobar que Bitcoin Trader no es lo que parece.

Antes de escoger una plataforma para operar con criptomonedas, es fundamental tener un conocimiento previo de algunos datos sobre el sistema en cuestión. En este caso, sobre Bitcoin Trader debemos realizar una búsqueda en Internet antes de sacar la billetera e invertir.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Al indagar por Internet, no hemos visto ni siquiera un enlace en el que podamos ingresar para investigar un poco más sobre ella y que nos dé un poco de confianza en la misma.

Teniendo en cuenta que en la web oficial de esta estafa no hay nada de información y tampoco en Internet, a excepción de algunos comentarios bastante negativos, ya podemos tener una visión clara de lo engañoso que resulta ser Bitcoin Trader.

Por ello queremos dejarte aquí algunas de las pruebas que nos han llevado a calificar de ESTAFA este software. ¡No te pierdas ni una!

» 1. Vídeo promocional manipulado

Vamos a ver, ¿Por dónde empezamos? Analicemos primeramente su vídeo de bienvenida. Ese vídeo que nos aparece como una introducción hacia Bitcoin Trader.

En este vídeo, se evidencia que se trata de noticias sacadas de la cadena CNN, dónde se habla del Bitcoin y se comentan sus beneficios.

Es algo realmente apropiado, ya que la plataforma trata de operar con bitcoins, principalmente. Sin embargo, en el vídeo no hablan ni nombran si quiera a Bitcoin Trader en ningún momento.

Vídeo manipulado en la página inicial de Bitcoin Trader Lo que hicieron los creadores de Bitcoin Trader, fue copiar un vídeo en Youtube que habla del Bitcoin, y colocarlo en su página. Eso es todo. Ninguna de las personas que aparecen en ese vídeo conocen algo de esta página.

Este vídeo no es más que un recurso bastante empleado por todas las estafas similares a ésta de persuasión.  Otras páginas de este tipo, también han hecho esta misma estrategia del vídeo introductorio manipulado.

A las personas que no tengan conocimiento alguno de este sistema de persuasión, les podrá resultar más fácil ser engañadas por los estafadores de Bitcoin Trader.

> Recortes de Noticias sobre Bitcoin y Famosos como Bill Gates

Es muy simple, Bitcoin Trader coge fragmentos de noticias y entrevistas a famosos como Bill Gates o Richard Branson en las que se habla de las ventajas de invertir en Bitcoin y lo coloca en su página de inicio en primer plano para que lo veas y pienses que con este software te vas a forrar.

Video manipulado de la estafa en el que sale Bill Gates hablando sobre invertir en BitcoinLo más gracioso de todo es que, en ningún caso Bill Gates o Richard Branson afirman que invertir en Bitcoin Trader te va a repercutir en grandes beneficios. Solo hay que prestar atención al vídeo para darnos cuenta que no se menciona para nada esta app.

Sencillamente te hacen creer que su página tiene un fuerte respaldo de personajes de gran nivel mediático en el campo de las criptomonedas, para que deposites tu confianza en ellos, además de tu dinero. El descaro es muy grande.

»2. Un sistema de Registro sospechoso… ¿y gratuito?

Otro aspecto que debemos resaltar de su página web, es el sistema de registro. Como usualmente pasa en estas páginas de estafas, el registro resulta ser muy simple y fácil, siendo necesarios tan solo 3 pasos para completarlo.

Este es un patrón reciclado que Bitcoin Trader no ha temido copiar. Mientras más fácil nos presenten el registro, les costará menos estafarnos. Como usualmente sucede en casi todos los soportes, el primer movimiento a realizar, es registrarse en este fraude rellenando un formulario.

Formulario de registro en la app Si nos fijamos en la parte derecha de la página (al lado del informativo vídeo), nos encontramos con un recuadro dónde podremos llevar a cabo el registro en esta plataforma.

Tras hacer esto, nos pedirán nuestros datos personales y una dirección de correo electrónico. Una vez completado el registro de Bitcoin Trader, tendremos acceso a la plataforma, proporcionándonos un acceso de manera gratuita. No hay nada mejor que una plataforma…  ¿gratuita?

Tras registrarnos, no podemos hacer uso de ninguna herramienta de Bitcoin Trader hasta que no hayamos hecho un depósito inicial mínimo de 250€ o dólares, según donde te encuentres.

Y por si fuera poco todo esto, nos recomiendan utilizar su aplicación en modo auto-trading, claro de esta forma no controlas el dinero que te roban y te lo quitarán mucho más rápido. No se te ocurra completar el registro ni mucho menos realizar el depósito en esta estafa.

» 3. Logos falsos de seguridad en la app

Y claro, tampoco podían faltar los sellos falsos en su web, esos logos de empresas conocidas en el sector. Todo esto para hacernos creer que trabajan con las mejores medidas de seguridad.

Si le damos clic a alguna de estos logos, no pasará nada. Son solo imágenes que han sido pegadas en la página, cuando si fuera una web fiable y legal deberían llevarnos a las webs oficiales de dicha marca.

Logos de seguridad falsos en la aplicaciónAlgunos de los logotipos principales que Bitcoin Trader ha copiado, son Norton Secured y McAfee entre otros del mismo ámbito.

» 4. Testimonios y comentarios falsos

Además del vídeo introductorio, en la página de Bitcoin Trader podemos encontrarnos con las opiniones y comentarios falsos. Este es otro tipo de recurso muy utilizado por soportes fraudulentos.

Lo que hacen es incluir en su página web comentarios de supuestos usuarios que han utilizado los servicios y herramientas del soporte. Nos relatan que han podido conseguir un gran número de beneficios gracias al uso de la plataforma, recomendándola con los ojos cerrados.

Testimonios y comentarios falsos de usuarios falsos sobre BItcoin Trader¡Nada más inteligente que confiar en la opinión de un desconocido! Y lo que es mejor, un desconocido que no existe porque las fotos están sacadas de bancos de imágenes de Internet.

Si, como lees. Todas las fotos que ves de usuarios que están súper contentos y ricos gracias a Bitcoin Trader, no son más que modelos que podemos encontrar en bancos de imágenes de Intenet, y por tanto en muchas otras páginas de la red.

Con una simple búsqueda de una de las imágenes de los usuarios en Google, veremos que esa misma imagen se ha empleado en otras páginas. Por lo que la persona que ellos dicen en su web no existe, no es real y hemos desmontado su ENGAÑO.

Usuario falso de Bitcoin Trader encontrado en búsquedas de Google» 5. Falsas promesas en Bitcoin Trader

Bitcoin Trader es una plataforma de trading que, como otras, nos viene a decir que es única y genuina. Que es una página con la que vamos a ganar una gran cantidad de dinero en un tiempo bastante corto.

En esta ocasión, la estafa nos presenta una aplicación, con la que vamos a poder llevar a cabo todo tipo de negociaciones y nos haremos ricos en un tiempo récord.

Lo típico de los sistemas engañosos como este, es que nos aseguran que los beneficios disparatados a conseguir con su sistema, que van más allá de lo posible.

Una evidencia de esto, es que, al parecer, la plataforma se basa en un algoritmo matemático exclusivo. Si, ese desgastado algoritmo que usan todas las plataformas fraudulentas para engañar a los usuarios.

Mensaje en la web de la estafa que promete grandes gananciasY si no te convenciste con eso, aquí te damos otro gran punto a destacar de esta estafa que promete lo imposible. Bitcoin Trader nos garantiza unos beneficios de alrededor de 1.300 euros al día sin tener que hacer prácticamente nada. Solo dejas el modo automático, y ya te conviertes en millonario.

Además, luego de mostrarnos este maravilloso mensaje, nos muestran una cifra de 99.4% en el rendimiento que nos presenta el soporte. En pocas palabras, nuestro éxito con la plataforma está prácticamente asegurado. Ganarás millones…de disgustos con Bitcoin Trader.

Promesa de la app de precisión del 99,4%Solo hay que ver que ellos mismos dicen que poseen un software que emplea una tecnología realmente innovadora. ¡Porque ellos son innovadores! Innovadores en sacarle el dinero a la gente. Aunque en eso tampoco es que sean muy originales, ya que usan los mismos trucos de siempre.

Bitcoin Trader y Personajes Famosos

Y como no podía ser de otra forma, la forma que tienen estos criminales de difundir su estafa para que caigan el mayor número de inocentes posible es a través de las redes sociales mediante publicidad pagada, posts en foros pagados para que hablen de las bondades de su sistema y como no, las famosas Fake News.

¿En qué consisten estas Fake News? Muy sencillo, se inventan una noticia con apariencia de entrevista generalmente, ya que siempre suele ser el mismo tipo de contenido. En estas noticias falsas se coge a un personaje famoso del país en el que se va a dinfundir el bulo. De este modo ponen en su boca palabras falsas de éxito y buen retorno de la inversión en Bitcoin Trader.

Pero este sistema no es nuevo, ya que muchas otras estafas que analizamos en esta página emplean el mismo tipo de publicidad. Por ello te vamos a dejar aquí algunos famosos que hemos encontrado, que han sido víctimas de estas fake news. No pierdas detalle.

» No, Gerard Piqué no sabe como entrar en este software

Es posible que encuentres noticias falsas con el logo del periódico «El Mundo» en la que se afirma que el futbolista catalán Gerard Piqué ha encontrado la fórmula mágica para ganar dinero sin esfuerzo. Y lo más gracioso de todo es que ponen en su boca palabras que él no ha dicho, como que te recomienda bajarte esta app para que te forres igual que él. Todo mentiras!

» Amancio Ortega y sus opiniones sobre Bitcoin Trader

Un clásico ya dentro del mundo de las estafas y las fake news es la figura del empresario español Amancio Ortega. El fundador de la marca Zara es un socorrido personaje al que suelen recurrir todas las estafas para dar crédito a sus plataformas fraudulentas.

Amancio Ortega no invierte en Bitcoin Trader» Ana Rosa no conoce esta estafa

Aunque no es tan común, está empezando a convertirse en una figura más empleada para protagonizar las fake news de estafas como Bitcoin Trader. No creas nada, Ana Rosa Quintana no invierte en este tipo de fraudes ni mucho menos te va a decir a ti que lo hagas para que te quedes en bancarrota.

» Florentino Pérez no te va a decir que Bitcoin Trader funciona

Obviamente se trataría de una locura ver como en una noticia REAL el empresario Florentino Pérez te recomendara invertir tu dinero en esta plataforma fraudulenta. Por eso debes estar advertido y permanecer con los ojos bien abiertos ante la posibilidad de encontrarte con esta fake new que te puede llevar a error. No creas NADA de lo que diga esta gentuza.

» No, Fernando Alonso no sabe cómo invertir en esta plataforma

El piloto Fernando Alonso también ha sido objeto de las noticias inventadas por estos estafadores. Por eso debes andarte con ojo y no creer nada que vincule al asturiano con plataformas de trading automático del tipo de Bitcoin Trader. No caigas en su engaño porque te arrepentirás.

» Jordi Cruz solo querría darse de baja de esta app

El chef Jordi Cruz también ha tenido que ver como su imagen es empleada en contra de su voluntad para hablar de las bondades y grandes beneficios obtenidos al invertir en estafas como Bitcoin Trader. Aunque como os decimos no es la única estafa que vemos asociada al nombre del chef.

Jordi Cruz no sabe cómo funciona esta estafa» Carlos Slim no sabe cómo descargar esta aplicación

Aquí tenemos a otro de los originales de las fake news, sin duda es junto a Amancio Ortega y Jordi Cruz una de las víctimas más explotadas en las noticias falsas y entrevistas falsas. Nos referimos a Carlos Slim. Ya sabes que tampoco debes creer nada que provenga de una app que te va a hacer rico y que te la recomienda Carlos Slim, porque es un fake, un scam.

» Diego Luna no quiere invertir en Bitcoin Trader

Pues no, Diego Luna tampoco sabe de la existencia de Bitcoin Trader, ni mucho menos te va a recomendar invertir tus ahorros en una mentira tan frívola y cruel. No creas nada que involucre a Luna con plataformas de trading automático como esta o como otras tipo Bitcoin Revolution.

» En El Hormiguero no te aseguran beneficios con esta app

Es también muy común que estas estafas se hagan eco de que han podido experimentar en directo en programas como El Hormiguero, la efectividad de su sistema. Por eso te queremos decir que es MENTIRA que en el Hormiguero hayan probado en directo a invertir en Bitcoin Trader para que la gente vea los beneficios instantáneos que da.

En el Hormiguero no saben de la existencia de este software fraudulento» Dragon’s Den no sabe que Bitcoin Trader es una estafa

Y lo mismo ocurre en este caso con el conocido programa Dragon’s Den. Es muy común ya encontrar fake news que relacionan al programa con los beneficios obtenidos en tiempo real en directo y ante todos los presentadores del mismo asombrados. No es real, no te molestes en creer su historia. Lo único que te dará Bitcoin Trader es disgustos i pérdidas económicas.

» Bear Grylls no tiene información sobre cómo ingresar en esta estafa

Pues también es común encontrarnos con fake news protagonizadas por el conocido aventurero y presentador Bear Grylls. El argumento siempre es el mismo como sabréis. Los estafadores inventan que este famoso ha probado su plataforma y se ha forrado, y por eso ahora quiere contarte el secreto a tí para que seas partícipe de esto y te forres igual que él. Todo mentiras, una farsa y un bulo sin precedentes.

Expansión de Bitcoin Trader

Aunque ya sepamos lo que significa trabajar con esta plataforma, muchas personas alrededor del mundo desconocen lo que realmente es Bitcoin Trader. La estafa de este software ha estado circulando durante un buen tiempo, y hoy en día ya se ha expandido por muchos países.

Bitcoin Trader ha cubierto tanto terreno en el mundo virtual y de forma tan rápida, que es posible encontrarlo en un gran número de países. Tenemos casos de fraudes en España, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, y muchos otros países de habla hispana.

Conclusiones

Ya te hemos comentado gran parte de lo que significa invertir aquí. Bitcoin Trader es una estafa total. Será decisión tuya si aun con esto, te atreves a sacar dinero de tu billetera para dejarlo en esta sorprendente y segura página de tranding.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Si quieres operar con criptomonedas, existen múltiples soportes que ofrecen buenos servicios por internet. Solo hay que saber buscar e informarse detenidamente para no procurar caer en una estafa de estas.

Lo único que verdaderamente te pedimos, es que compartas esta información con las personas que conozcas, para que nadie más sea estafado por Bitcoin Trader o páginas similares a esta.


¡ÚLTIMAS ESTAFAS QUE DEBES CONOCER!
Valoración de Bitcoin Trader
  • Software NO Regulado
  • Vídeo Manipulado
  • Noticias Falsas de Famosos
  • Registro Fraudulento
  • No Permite Retiradas

Resumen

Si por casualidad has topado con Bitcoin Trader debes saber que no es más que otra estafa clonada de tantas otras que siguen el mismo patrón de mentiras y manipulaciones para sacar el dinero a los usuarios sin compasión.

4.6

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?