Bitcoin Revolution -¿Cómo funciona la ESTAFA? Opiniones Reales 2020

Últimamente por Internet han circulado noticias de páginas web que estafan a usuarios, haciendo creer a las personas que pueden ganar grandes cantidades de dinero invirtiendo en criptomonedas.Hoy te traemos a Bitcoin Revolution, una página que no es la excepción en este caso.

Logo de Bitcoin Revolution Bitcoin Revolution es una de estas páginas que da mucho de qué hablar. Pero no por motivos positivos. La página ofrece un bot de trading que promete importantes rendimientos por la inversión automatizada en diversas monedas virtuales.

Sin embargo, la realidad golpea cuando te das cuenta de que los márgenes de ganancia que ofrece, así como las características de la inversión de los usuarios son una mera MENTIRA. Hoy te vamos a contar todo lo que debes saber en esta review con opiniones en español sobre Bitcoin Revolution, para que no caigas en su red, ni mucho menos les des a ganar un centavo.

¿Qué es Bitcoin Revolution? ¿Tienen página oficial?

Bitcoin Revolution es un sistema de trading automatizado, que ha sido creado en 2018 por un grupo de comerciantes ya establecidos en la industria de Bitcoin. Claro, esto es lo que dice su página web.

La plataforma ha sido desarrollada por brókers y traders de éxito, de acuerdo con la descripción de su página web, lo que puede llamar la atención de algunos usuarios, esperando ingresar en un sitio de confianza y experiencia.

Según ese portal, el sistema de Bitcoin Revolution realiza las operaciones de intercambio automáticamente, y puede ser utilizado gratuitamente, siempre y cuando se haga un pago de 250 dólares, para cubrir el capital de inversión.

En resumidas cuentas, tienes que pagar para que su servicio sea gratis. ¿Eso tiene sentido alguno para ti? Pues, para ellos sí, y para su bolsillo también. De esta forma, las victimas deben crear una cuenta en la plataforma, facilitando un nombre, correo electrónico y número de celular en la página oficial de esta estafa conocida como Bitcoin Revolution.

Bitcoin Revolution app es una estafa

Después de esto, viene la mejor parte: el depósito. Eso sí, solamente para ellos es la mejor parte, para el usuario, sería la peor.

Tras depositar la cantidad requerida de inversión, se podrá empezar a utilizar el software de trading automatizado. El sistema funciona como un bot de intercambio de criptomonedas, diseñado por comerciantes de experiencia y éxito…en el área de estafas.

Como hemos prometido que no queremos que caigas en su estafa, queremos darte una serie de pruebas para que te quede súper claro que Bitcoin Revolution es una estafa y un vil fraude y solo quiere robarte tu dinero. ¡Lee atentamente!

Bitcoin Revolution y las pruebas de la estafa

» 1. Un software mágico sin rastro de información

Y, como si no fuera raro, no hay detalles técnicos sobre su funcionamiento ni un solo link para consultar el repositorio de su código. Tal vez sean tan experimentados en esto, que no son lo suficientemente ingenuos como para revelar sus secretos de éxito en estafas.

Cabe señalar, que los creadores del sistema ganan «apenas» 1% por cada transacción exitosa de los comerciantes, dejando prácticamente todas las ganancias para los usuarios, pues no hay más comisiones en el sistema.

Y es que para qué van a querer tanto porcentaje de los usuarios si ya han metido al bolsillo su dinero. Y lo que es más fuerte todavía: lo que puede ganar uno de esos usuarios no se equipara siquiera al coste inicial que pagó por entrar aquí. En este sitio se puede oler el fraude a distancia.

De acuerdo con su página web, Bitcoin Revolution tiene un nivel de 99,4% de acierto en sus operaciones automáticas. Esto sería algo genial, sino estuviéramos hablando de un fraude que no es legal, ni seguro ni funciona.

Precisión y beneficios obtenidos con la plataforma

Si todo esto no te dio risa, déjanos decirte que también te prometen ganar hasta 1.300€ de ganancia diaria. ¡Mucho más que en cualquier trabajo promedio! ¡Esto es verdaderamente maravilloso! Lo único malo es que se trata de una farsa, todo es un gran fake.

¿Quieres conocer el mejor sistema de AUTOTRADING PARA CRIPTOMONEDAS?

"Hemos analizado varias plataformas y te desvelamos la que MEJOR FUNCIONA y a través de la cual podrás maximizar tus beneficios. ¡Regalan un 1 mes 100% Gratis!" 😀

¡SÍ, QUIERO GANAR DINERO CON BITCOIN!

» 2. Los creadores anónimos de la estafa

De acuerdo con la información suministrada por ellos en su sitio web, Bitcoin Revolution fue diseñada por unequipo de expertos traders” durante 2018, asegurando que estos pioneros tienen muchos años de experiencia. Pero olvídate de encontrar nombres y apellidos de responsables, ya que todo es muy anónimo y secreto aquí.

Quién hay detrás de este software

Lo increíble de todo esto, es que no ofrecen ningún detalle sobre las empresas ni las inversiones realizadas en sus tantos siglos de experiencia. Claro está, que las fotos que acompañan los nombres de estos genios son falsas.

Cada una de estas personas no son más que actores que han sido contratados por empresas dedicadas a vender fotos a través de bancos de imágenes de Internet. Dichas imágenes se emplean para diversos propósitos. Pero en el caso de Bitcoin Revolution las han aprovechado para estafar.

> ¿Cómo surgió la idea de esta app?

Estos “expertos” se conocieron en una conferencia y se dieron cuenta que tenían los mismos intereses por lo que decidieron unirse para crear este sistema de inversiones. El resultado final fue Bitcoin Revolution, un software potente, intuitivo y automatizado que cumple con su objetivo principal: estafar.

Además, no hay mayores detalles de los instrumentos que utiliza el sistema ni sobre el desarrollo de su algoritmo. La primera cosa que te dicen es:

Regístrate en nuestro sistema, y comienza a hacerte rico lo antes posible sin esfuerzo. ¿Y quién no podría creer en ello? Solo un tonto rechazaría esta oportunidad, o ¿no?

A pesar de que dentro de las características que ofrece la plataforma, esté la disponibilidad de un equipo de soporte, la única forma de contactar con representantes de Bitcoin Revolution es rellenar un formulario de su web, lo que no garantiza que el mismo vaya a ser respondido y devuelto al remitente.

Formulario de contacto en la app

» 3. Bitcoin Revolution NO es seguro

Para responder a esto, depende de lo que entiendas por seguro. Ya que si buscas un software o plataforma en la que poder operar con criptomonedas para obtener algunos beneficios extra, debes saber que Bitcoin Revolution no es esa plataforma.

En esta página solo vas a encontrar decepción y engaño, por lo que te recomendamos que no pierdas tiempo en ella, y que avises a todos tus conocidos que pienses que podrían acabar picando en su cebo.

Basta con documentarte un poco acerca de esta página de trading para saber lo que realmente es. En el caso de Bitcoin Revolution, se puede decir solo una cosa: el sistema es un fraude de pies a cabeza.

Ver resultados en vivo del softwareDesafortunadamente, muchas personas que han invertido dinero, difícilmente lo recuperarán. Bueno, seamos francos, ya no lo van a recuperar. Han presentado una queja regular, pero es prácticamente imposible que esto pueda tener un final feliz con el dinero de estas personas de vuelta.

Los creadores de plataformas de trading como Bitcoin Revolution, tienden a transferir cualquier dinero recibido a paraísos fiscales. Allí ya no se puede hacer nada para recuperarlo. Lo mejor que puede hacerse, es correr la voz sobre esta estafa para que sean menos las víctimas de ésta.

» 4. Testimonios falsos en la página oficial de la app

Bitcoin Revolution le suma más a su mentira, promocionando una ya usada estrategia. Esta estrategia es la de utilizar testimonios de supuestos usuarios que se muestran junto con fotografías obtenidas en depósitos de imágenes digitales.

Imágen de uno de los usuarios sacada de InternetAl hacer una búsqueda de estas fotografías en Google, el resultado arrojado es el de que no se trata de personas reales sino de imágenes de stock, utilizadas para dar una apariencia más real a las supuestas declaraciones de clientes satisfechos.

Se crean nombres y testimonios para hacer creer a las personas que son una página bastante recomendada y confiable.

Algo que sabemos bien de esta plataforma, además de que es una estafa, es su falta de originalidad, ya que esto de los testimonios falsos está bastante reutilizado por otras páginas de estafa que ya hemos analizado en esta web. 

Testimonios falsos en la appLa verdad es que Bitcoin Revolution resulta ser una más del montón que solo se preocupa por copiar la fórmula de los demás, y obtener dinero fácil con esto.

¿Cómo funciona Bitcoin Revolution?

Los robots de operaciones de Bitcoin Revolution se han mejorado con una sofisticada inteligencia artificial y un algoritmo que permite explorar el mercado de criptomonedas en cuestión de segundos. O eso dice su página.

En páginas de trading que, si son reales, es esencial que las transacciones realizadas en el mercado se realicen rápidamente antes de que cambien las tendencias del mercado. Esto es algo de lo que Bitcoin Revolution se regocija tanto. Y créenos cuando te decimos que nada de esto es así.

Cómo funciona BItcoin RevolutionAl analizar y probar todas las características que posee Bitcoin Revolution, podemos confirmar que es uno de los mejores programas de operaciones fraudulentas disponibles actualmente para todos los interesados en perder dinero en el mercado virtual de las estafas.

En realidad, ni estafando son los mejores, ya que usan el mismo patrón que usan las demás plataformas de este tipo, otras plataformas que hemos analizado aquí como Bitcoin Era y Hashfinders entre otras que encontrarás en esta web.

» El proceso de registro en la app

Los pasos necesarios para abrir una cuenta de Bitcoin Revolution antes de poder empezar a operar con el sistema (y ser estafado), son los siguientes:

Para acceder a la plataforma de operaciones, obviamente debemos de registrarnos, realmente el proceso de registro no te va a llevar más de 5 minutos.

Formulario de registro en la página oficial de la plataforma de auto tradingTodo lo que se necesita hacer es introducir:

  • Un nombre de cuenta
  • Una dirección de correo electrónico
  • Un número de teléfono en el formulario de registro de la cuenta
  • Creamos una contraseña
  • Enviamos el formulario para su aprobación

El proceso de verificación es bastante rápido, y tan solo unos pocos minutos, nuestra nueva cuenta está lista para ser utilizada. Y claro, después debemos de hacer el pago de 250€.

Sin ese cuantioso pago, no podremos utilizar de ninguna manera el “servicio” prestado por Bitcoin Revolution.

» Bitcoin Revolution y su Cuenta Demo:

Esta plataforma permite a los nuevos usuarios estudiar cómo funcionan los sistemas de operaciones automáticas sin usar dinero real. Son como unas “clases” que te dan, antes de que les entregues los 250€.

Cuenta demo en la plataforma de tradingEn resumen, si finalmente caes en su trampa y abonas los 250€ del depósito inicial para poder empezar a «utilizar» su software automático de trading, lo único que vas a conseguir es que te roben esos 250€, porque no vas a ver ni un poco de beneficio.

» El depósito inicial para poder «arrancar» en la plataforma:

Para terminar con nuestro registro y poder usar las funciones que te trae una cuenta en Bitcoin Revolution, se tiene que proceder a realizar el pago.

Hay tantas opciones de pago en Bitcoin Revolution, que te quedarás en asombrado. Si quieres darles tu dinero, es mejor elegir un método de depósito que ya estés utilizando. Por ejemplo, si haces la mayoría de los pagos con MasterCard, eso es lo que usarás en la plataforma.

Métodos de pago disponibles en la página de la appVamos, anímate a desperdiciar esos 250€ que estabas guardando para comprar esas lujosas gafas de Christian Dior. Por si fuera poco, tienes otras opciones de pago como Visa, Netteller, PayPal y transferencia bancaria.

Como ya estarás imaginando, te contamos esto para que NO completes el proceso de registro ni mucho menos efectúes el depósito inicial para poder empezar a usar la plataforma.

¿Quieres conocer el mejor sistema de AUTOTRADING PARA CRIPTOMONEDAS?

"Hemos analizado varias plataformas y te desvelamos la que MEJOR FUNCIONA y a través de la cual podrás maximizar tus beneficios. ¡Regalan un 1 mes 100% Gratis!" 😀

¡SÍ, QUIERO GANAR DINERO CON BITCOIN!

Más que nada porque no hay nada que usar, porque no existe ningún sistema automático basado en ningún algoritmo mágico que te va a hacer rico sin hacer apenas NADA. Volvamos a la realidad, y a seguir dandote más muestras de que esta plataforma de Bitcoin Revolution es todo un fraude.

Personajes Famosos y Bitcoin Revolution

Otra estrategia bastante usada en el mundo de la paginas fraudulentas, es el uso de noticias falsas. Bitcoin Revolution no está exenta de esto.

Las noticias y las recomendaciones del software falsas las publican en páginas igualmente falsas fingiendo que son el periódico “El Mundo” o la revista “Forbes”. Incluso hacen montajes de entrevistas y noticias de la CNN y la BBC, pero en realidad nadie habla sobre este fraude que no es real.

No nos sorprende que Bitcoin Revolution use la imagen de famosos porque hemos visto este mismo titular en otras estafas similares, pero con otros personajes famosos como protagonistas. La originalidad brilla por su ausencia en este tipo de fraudes virtuales.

» Bill Gates no te recomienda invertir en Bitcoin Revolution, es todo mentira

Si has entrado en la página oficial de Bitcoin Revolution, es fácil que te hayas topado con un vídeo promocional que tienen ubicado nada más accedas a esta web. Pues bien, en este vídeo manipulado sale Bill Gates hablando de las ventajas de invertir en Bitcoin.

Bill Gates no recomienda invertir en esta plataformaY queremos remarcar que se trata de un vídeo manipulado porque está colocado de forma estratégica y las escenas se han cortado de forma que dé a entender que Bitcoin Revolution es un negocio rentable y te va a hacer ganar mucho dinero. Cuando no es así ni de lejos.

 » No, en el Hormiguero no han hablado de cómo invertir en Bitcoin Revolution

Es frecuente que las estafas del tipo de Bitcoin Revolution inventen en sus fake news que han sido noticia en programas de la talla de El Hormiguero, en su versión española del fraude, para hacer gala de los grandes beneficios que se pueden obtener y que ha podido experimentar el propio Pablo Motos en directo.

Nada es verdad, ni Pablo Motos ha probado la plataforma en directo desde el programa ni te va a recomendar que tu lo hagas desde tu casa porque lo único que vas a obtener es pobreza y pérdidas.

» No, James Rodríguez no sabe que Bitcoin Revolution es un fraude y que no es legal

Pues obviamente el futbolista colombiano James Rodríguez tampoco sabe de la existencia de esta app ilegal que lo único que va a conseguir es dejarnos sin un euro o dólar. Por ello no te creas nada que vincule al colombiano con plataformas de auto trading como esta.

» Risto no sabe cómo funciona Bitcoin Revolution

Otra de las víctimas de estas fake news, no importa si de esta app o de cualquier otra de las estafas clones que surgen sin parar. Siempre suele ser la misma «noticia» la que hacen circular: Risto ha encontrado la manera de ganar dinero que asusta a los bancos. Já, y vamos nosotros y nos lo creemos.

Risto Mejide no te recomienda invertir en esta plataforma en el Hormiguero

» Juan Roig no ha emitido comentarios respecto al éxito de Bitcoin Revolution

Lo mismo nos sucede con el dueño y fundador de Mercadona, Juan Roig. Éste es protagonista de numerosas fake news emitidas por plataformas fraudulentas hermanas de Bitcoin Revolution y que siempre afirman que el empresario conoce la forma de ganar mucho dinero sin grandes esfuerzos. Todo patrañas.

» Jordi Cruz no sabe la realidad de Bitcoin Revolution

El chef español también ha sido salpicado por estas fake news que aseguran que Cruz sabe la fórmula del éxito para forrarse gracias a sus inversiones en este software tan prestigioso y sofisticado. Que no te cuenten bulos, todo esto es una farsa y Jordi Cruz no invierte ni sabe de la existencia de este fake.

Problemas con Malta

El 25 de enero del año 2019, la Autoridad Financiera de Malta (MFSA), un órgano adscrito al gobierno de Malta, especializado en regular finanzas e inversiones en el país, instó a los inversionistas a nivel global a tener cuidado con Bitcoin Revolution, alegando que podría ser una estafa.

La MFSA recomienda encarecidamente a los inversionistas y consumidores de servicios financieros lo siguiente:

“Antes de realizar cualquier inversión o realizar cualquier transacción de servicios financieros, deben asegurarse de que la entidad con la que se realiza la acción, está autorizada para proporcionar dichos servicios por la MFSA u otro Autoridad reguladora de servicios financieros, según corresponda”

Ya nos encontramos entonces con que una entidad gubernamental ha denunciado a la buena Bitcoin Revolution. No es de extrañarnos que esto suceda.

El fraude se expande a otros países

La difusión de Bitcoin Revolution escala niveles internacionales. Esta fraudulenta plataforma tiene presencia actualmente en países de Europa, Latinoamérica y Oriente, entre los que podemos destacar: España, Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Siempre resulta ser la misma plataforma, solo que con distintos dominios para conseguir llegar a cuantos más usuarios se pueda, con el objetivo de estafar y robar sus inversiones.

Conclusiones finales

Ya hemos revisado las razones por las cuales no debemos aventurarnos a usar el sistema de Bitcoin Revolution. Es lamentable que a día de hoy sigan apareciendo soportes fraudulentos que solo quieren robarnos el dinero y la ilusión.

La verdad es que este sistema de estafas está minando en gran medida el mundo de las finanzas con criptomonedas. Por culpa de estas páginas fraudulentas muchos usuarios de Internet pierden su dinero y deciden olvidarse de invertir en la web.

¿Quieres conocer el mejor sistema de AUTOTRADING PARA CRIPTOMONEDAS?

"Hemos analizado varias plataformas y te desvelamos la que MEJOR FUNCIONA y a través de la cual podrás maximizar tus beneficios. ¡Regalan un 1 mes 100% Gratis!" 😀

¡SÍ, QUIERO GANAR DINERO CON BITCOIN!

Por último, te recomendamos que te informes bien antes de invertir en cualquier página de trading, para que evites tener que pasar malos ratos al perder tu dinero.


¡ÚLTIMAS ESTAFAS QUE DEBES CONOCER!
Valoración de Bitcoin Revolution
  • Broker NO Regulado
  • Software No Seguro
  • Registro Fácil pero no Gratuito
  • Fake News de Famosos
  • Testimonios de Usuarios Falsos

Resumen

En Bitcoin Revolution te garantizan grandes ganancias sin tener muchos conocimientos (o ninguno) en el mundo de las criptomonedas y las inversiones en plataformas de este tipo. Es una plataforma fraudulenta que no está regulada y solo busca dinero fácil engañando a usuarios de todo el mundo.

4.6

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?