Bitcoin Prime – ¡Cuidado es una ESTAFA! Opiniones de 2021

En este artículo queremos hablar sobre Bitcoin Prime, una plataforma que está dando mucho que hablar y que presume de estar haciendo ricos a sus usuarios. Viendo la gran cantidad de estafas que circulan por la red, hemos decidimos averiguar si este software es o no legítimo.

bitcoin prime

De entrada te diéremos de una vez que este sitio web no es tan confiable como aparenta ser, es solo una estafa, pero quizás es algo que no se pueda ver a simple vista, sobre todo si se trata de personas que no tienen experiencia en este complejo mundo de inversiones web.

Los usuarios sin experiencia son las víctimas preferidas de páginas como Bitcoin Prime, pues son los que caen más rápido en sus engaños, sin embargo, personas con algo de conocimientos no están exentos de caer en estos fraudes, así que siempre debes ir con mucho cuidado.

Con el material que te mostraremos a continuación, tendrás toda la información necesaria para que te des cuenta que BitcoinPrime es solo un gran engaño. Comencemos…

¿Qué es Bitcoin Prime?

BitcoinPrime cuenta con una inteligencia artificial creada con la más avanzada tecnología, este software está respaldado además por un aprendizaje automático. También nos dicen que el sistema de este sitio web es muy fácil de utilizar y que su plataforma  es de las mejores que se encuentran funcionando ocultamente.

qué es BitcoinPrime

Otras de las ofertas que nos hace esta plataforma, es que la mayor parte del trabajo la realizarán ellos, además cada una de las operaciones realizadas estarán supervisadas tanto por corredores como por gestores profesionales regulados que se encargarán de que todos los movimientos generen ganancias justas.

Con toda esta presentación no es sorprendente que muchas personas hayan querido probar que tan bien les iba con este sitio web, pero todo lo que aquí mencionen es falso, no hay software, ni criptomonedas, ni nada.

Pero para que tengas una idea más amplia de cómo es que en este sitio web intentan quedarse con tu inversión, vamos a mostrarte la forma en la que funciona este software.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

¿Cómo funciona el FRAUDE de BitcoinPrime?

Para atraer rápidamente a sus nuevas víctimas, Bitcoin Prime se muestra como un software muy eficiente de comercio que funciona de forma automatizada, nos garantiza ganancias de hasta $13.000 en las primeras 24 horas que tengamos registrados en la plataforma.

Según su página, el sistema funciona por medio de algoritmos que trabajan por medio de un piloto automático. Aseguran además que luego de registrarse en la plataforma esta te asignará un administrador de cuenta que te guiara en cada paso que des y así tu inversión tendrá las ganancias esperadas.

Pero para que tengas una visión más detallada de la forma en la que opera BitcoinPrime, vamos a mostrarte paso a paso como esta página intenta quedarse con tu dinero, empezando por el registro.

  • El registro: este proceso es bastante sencillo igual que otros sitios web, solo consiste en introducir tu información personal en un formulario que te muestra la página principal de BitcoinPrime. Nombre, apellido, email y un número de teléfono es todo lo que solicita el formulario.
  • El deposito: para comenzar a utilizar el software, la plataforma te pedirá que hagas un deposito mínimo de 250€ y para hacerlo más fácil e incluso creíble, Bitcoin Prime ofrece diferentes opciones para que puedas realizar tu depósito (PayPal, VISA, Mastercard, etc.).
  • Comercio: una vez realizado el pago, entonces la plataforma te dará el acceso a la función de comercio. Según indican en Bitcoin Prime, es bastante sencillo de hacer, pues el sistema se encargará de mostrar el corredor con el que se está vinculado y que se encargará de estar monitorizando tus transacciones.

Pero la realidad es que todo esto es solo una gran mentira, una vez que hagas el depósito puedes despedirte de tu dinero, pues no volverás a verlo, la cifra de 250€ que invertiste, no te generará ganancias. Aunque, muestran imágenes, cifras y resultados de transacciones para que pienses que realmente el software está poniendo a producir tu dinero, pero nada de esto es real.

Para que tomes una decisión definitiva sobre esta plataforma y para que veas que lo que te decimos sobre Bitcoin Prime es verdad, te mostraremos una pequeña lista, con las pruebas de que este sitio web es solo un fraude.

5 Razones que confirman que BitcoinPrime NO es confiable

Durante todo el recorrido que hemos hecho por la página web de Bitcoin Prime te hemos dicho en repetidas oportunidades que esta plataforma no es para nada confiable y que si pones tu dinero aquí, lo perderás.

Aquí te mostraremos las razones por las que te hemos estado advirtiendo sobre las verdaderas intenciones de esta web. Comencemos.

El mismo vídeo que en otras estafas

Una de las primeras cosas que nos encontramos al entrar en la página de Bitcoin Prime es un vídeo informativo de bienvenida, en este vídeo podemos ver a unas personas que hablan sobre las maravillas que han logrado gracias a la plataforma, de hecho, en la parte superior se ve el nombre de esta plataforma de la cual ya está comprobado que es una estafa.

el vídeo de bitcoinprime

Aunque es bastante común encontrarse material de este tipo en páginas fraudulentas, no nos habíamos topado con algo tan descarado, pues en algunos casos los vídeos solo se enfocan en el crecimiento y en las ganancias que se pueden obtener con el bitcoin, sin hablar en ningún momento del software o página que esta haciendo la promoción.

Pero un vídeo de otra plataforma que evidentemente es una estafa como lo es Bitcoin Code, en otro sitio web como si fuera propio, ya es algo de otro nivel, entonces ¿Cómo podrías confiar tu dinero en un sitio así?

Este vídeo está lleno de mentiras pues asegura que en solo 24 horas ya habrás ganado miles de dólares, así como los usuarios que salen en este lo hicieron, pero luego de esto, dicen que se puede ganar aproximadamente 550 dólares por hora, con solo una inversión de 250.

La única información importante y real que puedes sacar este vídeo es que BitcoinPrime utiliza las mismas estrategias que Bitcoin Code para engañar a los usuarios.

Web clonada (Bitcoin Code, Bitcoin era, revolution, etc.)

Como ya te mencionamos BitcoinPrime es solo una mala imitación de Bitcoin Code, pues no solo utiliza el mismo video sino que además la estructura y funcionamiento es igual.

bitcoin revolution y bitcoin circuit son la misma estafa

Pero investigamos un poco más a fondo, nos percatamos que no solo hay similitudes entre estas dos estafas, pues Bitcoin Era y Bitcoin Revolutión, cumplen con exactamente las mismas características. Es decir que estas cuatro páginas son solo una imitación de la otra.

Para comprobarlo entramos a cada una de estas plataformas, encontramos que sus promesas, ofertas, incluso el depósito mínimo que solicitan para comenzar a utilizar el software es igual.

Nuestra opinión es que una de estas plataformas fue creada primero y luego clonaron el resto, además seguramente no son solo las que estamos mencionando aquí, debe haber muchas páginas copia de estos fraudes.

Otra razón más para que te alejes de este sitio web, pues si es idéntico a otros que solo han sido un fraude, entonces ¿Qué se puede esperar de este? Simplemente nada bueno.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Plataforma NO regulada

Siempre lo decimos, este es el aspecto más importante que debes tomar en cuenta a la hora de pensar en invertir en un sitio web. No hay garantías de que recuperes tu dinero o que por lo menos tengas ganancias, si la página no cuenta con un agente que la regule y supervise sus actividades.

Bitcoin Prime al igual que las otras plataformas de las que te hemos hablado no se encuentra regulada, es decir que pueden hacer lo que quieran con tu dinero y no tendrás forma de reclamar, mucho menos esperar ganar algo de dinero.

Por más que buscamos en todas partes no existe ni siquiera una pequeña insinuación de que BitcoinPrime se encuentra supervisada por algún ente regulador, por otra parte, cuando se trata de sitios web que funcionan legalmente, esta información es visible y lo más importante, comprobable, pero en este caso no es así.

Debes alejarte no solo de BitcoinPrime sino de cualquier otro sitio web que tenga estas características, una plataforma sin regulación no tiene buenas intenciones y son las que más abundan en internet, así que debes tener mucho cuidado, no te dejes deslumbrar por grandes promesas.

Un CEO inventado (foto robada)

Las páginas web como Bitcoin Prime buscan a toda costa convencerte de que son tu mejor opción para hacer millones, la plataforma es creada a base de mentiras, en este caso nos referimos al supuesto CEO que nos presentan.

Según Bitcoin Prime su CEO es el señor Steve Mckay, lo presentan como la mente maestra detrás de esta plataforma, pero esto no termina aquí, pues también dicen que este señor fue quien creó el software comercial que le generó millones de dólares a una empresa, y al ver el gran éxito el señor Mckay decidió tomar el software para él, creando así su propio gran negocio.

el CEO de Bitcoin prime es un fraude

Las personas detrás de esta plataforma se crearon toda una historia fantástica para darle credibilidad a la gran estafa que te están presentando, pero lo peor de todo es que Steve Mckay, ni siquiera existe, esa persona que puedes ver en la fotografía no es quien ellos quieren hacerte creer.

Se trata de un truco ya bastante gastado de utilizar una imagen bajada de internet o de las que ya traen las platillas con las que diseñan las páginas y utilizarlas para crear personas que en realidad no existen.

No hay un CEO con amplios conocimientos en el mercado de las criptomonedas esperando para ayudarte a conseguir dinero en Bitcoin Prime, lo único que encontrarás es un sistema automatizado diseñado para hacerte perder tu dinero.

Como puedes ver no hay aspectos que podamos considerar positivos en esta plataforma, pero las mentiras no terminan aquí, pues con la siguiente razón para no confiar en BitcoinPrime que te mostraremos, entenderás porque te recomendamos no invertir aquí.

Comentarios de usuarios inventados

Los comentarios sobre cualquier empresa, productos o negocio, son determinantes para conseguir a nuevas personas, siguiendo esta lógica todo está bien, pero esto realmente aplica solo cuando el producto o servicio que se ofrece es en verdad efectivo.

comentarios inventados sobre Bitcoin prime

Pero los testimonios que encontramos tanto en Bitcoin Prime como en las otras copias, son realmente exagerados, no se limitan a simplemente hablar bien del sistema, sino que aseguran que gracias a él cambiaron sus vidas y que han ganado miles de dólares en tiempo récord.

Incluso revisando un poco en la página principal de Bitcoin Prime encontramos una pequeña sección que tiene por nombre “nuestras últimas vacaciones” en la que podemos ver fotos de personas dándose la gran vida gracias a las ganancias tan elevadas que obtuvieron a través del software.

Pero todo esto es solo una gran mentira, solo están aplicando la misma estrategia que con el CEO, solo son fotos bajadas de internet, en la que los creadores de esta estafa, simplemente les ponen historias que en realidad si lo piensan bien, no son nada creíbles.

En la sección de comentarios, encontrarás 9 testimonios, uno más descabellado que el otro en el que estos supuestos usuarios, hablan de cómo su vida pasó a de ser simple a estar llena de lujos y todo gracias a BitcoinPrime. Veamos algunos de estos comentarios.

  • Laura Abenstine: Esta mujer asegura que en solo 47 días la plataforma le ha hecho ganar sus primeros 100 mil dólares, además también hizo muy buenas amistades y cierra su comentario agradeciendo al señor Steve.
  • Chris Hadid: Para este supuesto usuario BitcoinPrime es un sueño hecho realidad, al punto que todos los días le pide a su esposa que lo pellizque para saber si está soñando o no, pues esta plataforma le ha hecho tener más dinero del que nunca había tenido en sus cuentas bancarias y que además estas cifras van en aumento, al punto que ya no tiene que trabajar, pues ahora es su propio jefe.
  • Joey Feldman y Daniel Pelts: La rentabilidad en BitcoinPrime aparentemente es tan buena que estos dos usuarios han vivido exactamente la misma historia y han ganado la misma cantidad, te preguntarás, de que estamos hablando, pues, los comentarios son idénticos, es decir solo cambiaron el nombre junto con la foto, pero le han puesto el mismo testimonio.

Esta es solo una muestra muy clara de que Bitcoin Prime no es lo que aparenta ser cada uno de estos comentarios son completamente falsos, ninguna de esas personas son usuarios reales de plataforma y la verdad es que los testimonios reales que existen de esta plataforma no son nada positivos.

Conclusiones finales

Nuestra última opinión sobre Bitcoin Prime es que es solo una trampa más y tú no puedes permitirte caer en ella, basta con solo entrar a su página principal para darse cuenta de que todo es parte de un engaño.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Lo peor de todo es que seguramente te encontrarás con una variedad de artículos que hablan maravillas de esta plataforma y te intentaran persuadir para que inviertas tu dinero allí. Pero no creas en la información que veas, son solo revisiones falsas pagadas y colocadas en la web para poder engañar más rápido a los usuarios.

BitcoinPrime es solo una gran mentira y este tipo de acciones lo demuestran, pues el tiempo de vida de estas plataformas es muy corto, así que deben actuar lo más rápido posible para robar la mayor cantidad de dinero antes de que la estafa sea descubierta.

La manera más efectiva de frenar a estos delincuentes y de hacer que la plataforma colapse más rápido es advirtiendo a todas las personas que puedas, y que estas a su vez hagan lo mismo.

Review Bitcoin Prime
  • Software de AutoTrading ESTAFA
  • Plataforma NO Regulada
  • Testimonios y fotos falsas
  • Vídeo creado para engañar
  • Estrategias para incentivar y engañar
4.8

El Sistema por Excelencia para Invertir Desde Casa

¡Gana Dinero Extra desde Casa

Todos los Meses!