Bitcoin Evolution-El FRAUDE de 2020 Review con Opiniones Reales

Bitcoin Evolution es una de las estafas más nombradas del momento, esta plataforma de autotrading promete a los usuarios que se registren, hacerlos millonarios en días.

⚠️ ¡CUIDADO! Esta plataforma de inversiones en una ESTAFA TOTAL ⚠️

Es evidente que Bitcoin Evolution no funciona, es un fraude que utiliza la popularidad de las criptomonedas para engañar a usuarios incautos que quieren ganar dinero por Internet.

review 2020 de bitcoin evolution que es y como funciona

Si buscas respuestas sobre Bitcoin Evolution sigue leyendo esta review completa en español con opiniones reales sobre que es y como funciona esta plataforma fraudulenta.

¿Qué es Bitcoin Evolution?

Si analizamos a Bitcoin Evolution según lo que sus creadores quieren vender sobre el sistema, podemos decirte que se autoproclaman como una de las mejores herramientas de autotrading del mercado.

evidencias de que bitcoin evolution es una estafa peligrosa

Esto no puede estar más alejado de la realidad, Bitcoin Evolution es otra estafa más. Pero veamos de que va esta plataforma de trading.

Según su grandiosa página, Bitcoin Evolution fue fundado y desarrollado por un equipo de excelentes ingenieros de software que trabajaron día y noche sin descanso, en estrecha colaboración con operadores de criptomonedas experimentados.

Evidentemente toda información relacionada con la creación y los responsables de Bitcoin Evolution es inexistente, es lo mejor para poder mantenerse en el anonimato y seguir estafando.

El sistema fraudulento que propone Bitcoin Evolution no sólo ofrece operar con bitcoin, si no con otras de las principales criptomonedas del mercado, aunque como ya te hemos dicho todo es falso. 

Aunque Bitcoin Evolution nos ofrece poca información acerca de su soporte, es cierto que en su página web se puede acceder a algunos datos. No son demasiados, pero son lo suficientemente útiles para darnos cuenta muy fácil de que estamos ante una estafa.

Los trucos que utiliza esta web para captar nuestra atención es incluir mensajes atractivos que podrían incentivar a cualquiera.

En su página se pueden leer cosas como que la gente se está haciendo rica en muy poco tiempo con Bitcoin Evolution. Este tipo de mensajes ya están bastante gastados en la web por estas estafas.

¿Quieres conocer el mejor sistema de AUTOTRADING PARA CRIPTOMONEDAS?

"Hemos analizado varias plataformas y te desvelamos la que MEJOR FUNCIONA y a través de la cual podrás maximizar tus beneficios. ¡Regalan un 1 mes 100% Gratis!" 😀

¡SÍ, QUIERO GANAR DINERO CON BITCOIN!

Al buscar por Internet, nos aparece como si Bitcoin Evolution no existiese, y lo único que hablan los usuarios en los diferentes foros y portales financieros, es que Bitcoin Evolution se trata de una estafa y de un soporte que no es legal.

¿Registrarse en Bitcoin Evolution es Seguro?

Este es un punto bastante entretenido porque aquí es donde comienza y se hace la gran estafa.

Comencemos por el principio, ahora que ya sabemos que Bitcoin Evolution se esconde por todos lados y que no es un soporte regulado ni legal.

El caso es que, por lo que se ve, el proceso de registro es muy sencillo. Algo bastante lógico en este tipo de estafas. Mientras más fácil sea el registro, mas pueden caer.

Lo que han hecho es habilitar un recuadro, en el que podemos poner nuestros datos personales y una dirección de correo electrónico. Y ya está, así de fácil.

registrarse en la plataforma no es seguro

Después de que hayamos completado este registro, podremos utilizar su software de manera totalmente gratuita. O eso es lo que te hacen creer. La palabra Gratuita no puede estar peor implementada. Te diremos por qué:

Si queremos hacer uso del sistema que nos ofrece Bitcoin Evolution, vamos a tener que pagar, al menos, 250 dólares. ¡Una oferta imperdible!

En pocas palabras, tenemos que pagar para usar un sistema que no da beneficio alguno. Si esto no es una estafa, entonces que nos trague la tierra.

Evidencias de que Bitcoin Evolution es una Estafa

Una de las cosas más importantes cuando buscamos un sistema de inversión online es averiguar como funciona y que garantías ofrece.

Con un simple vistazo a la web de Bitcoin Evolution sabemos que detrás de esa app no hay nada, a parte de unos timadores.

La plataforma no opera con ningún broker regulado ni ningún sistema que realmente funcione, pero además de eso hay muchas otras evidencias claras de que estamos ante una estafa.

» 1. Vídeo promocional manipulado

Siempre en estas páginas fraudulentas, nos aparece un vídeo de bienvenida que habla de lo beneficioso que resulta trabajar con Bitcoins.

Lo que han hecho es mezclar varias imágenes de cadenas informativas como CNN, programas reconocidos como Dragons Den, y hasta entrevistas de famosos como Bill Gates o Eric Schmidt.

Aprovechando la aparición de estos personajes famosos del mundo empresarial donde han hablado sobre el Bitcoin, pueden llegar a engañar a más de un usuario.

Podemos darnos cuenta de que se trata de una estafa, no solo por estos vídeos, sino también porque en dichos videos, no aparece mención alguna de la plataforma en cuestión.

No se ve ni una sola información de Bitcoin Evolution en alguno de esos vídeos. Sin embargo, estos estafadores hacen una mezcla sin sentido para que creamos que todo lo que dicen en el vídeo tiene relación directa con la plataforma.

Estamos seguros de que Bill Gates, no tiene ni idea de que esta estafa existe ni de que su imagen es usada para actos delictivos.

» 2. Ganancias totalmente falsas

Como era de esperar, Bitcoin Evolution nos ofrece un soporte que, según ellos, es único y novedoso. A través de este soporte, vamos a poder llevar a cabo múltiples operaciones y obtener ganancias exorbitantes.

Sabemos muy bien que este software ha surgido, gracias a que unos eruditos financieros, lograron dar con un algoritmo matemático mágico que es el enclave principal de todas las plataformas fraudulentas que hay en Internet actualmente.

Y es que es algo verdaderamente gracioso, el hecho de que intentan engañarnos al comentar cosas como: “Este software está ideado por mentes brillantes, y no tienes que hacer ningún esfuerzo, puesto que el sistema trabaja por ti”

Todo ello sin contar que nos aseguran que, este software es muy rentable, teniendo una tasa de acierto de más del 99%. Lo cual supone una rentabilidad imposible. 

la app de inversion en criptomonedas no funciona no invertir aqui

» 3. Información ilegal y falsa

Otro truco barato del cual esta plataforma hace uso, es el inventarse reconocimientos y premios por parte de organizaciones financieras. En su página nos dicen que han ganado numerosos premios gracias a su innovador sistema de trading.

Afirman que han ganado el premio más reciente otorgado al sistema de Bitcoin Evolution, es el primer lugar en la categoría de software dado por la Asociación de Trading del Reino Unido.

Un dato que no podemos comprobar que sea cierto, lo que si sabemos es que esa asociación parece que no existe, y si existiera no tendría nada que ver con esta app.

Ademas de eso la web insiste mostrando mensajes que intentan ganarse nuestras emociones, como el de que vamos a hacernos millonarios.

Hemos podido ver al principio de la web, un rótulo en rojo en el que se puede leer que debido a la gran demanda que hay en el soporte, la página se va a cerrar en breve. Pero es una simple mentira.

bitcoin evolution no paga no es legal no esta regulado

Veamos, al entrar en este portal durante varios días, podemos descubrir que el mensaje siempre es el mismo.

Algo parecido ocurre con el marcador que han colocado en la parte superior derecha de la web. Allí podemos ver a un gran número de usuarios (con nombre y foto) que están obteniendo ganancias en tiempo real, gracias a este software.

Lo más curioso de todo es que, ingreses el día u hora que quieras, siempre son los mismos supuestos usuarios los que aparecen en este marcador. O son coincidentemente muy afortunados; o esta es una estafa. Nosotros pensamos que es la primera posibilidad.

¿Quieres conocer el mejor sistema de AUTOTRADING PARA CRIPTOMONEDAS?

"Hemos analizado varias plataformas y te desvelamos la que MEJOR FUNCIONA y a través de la cual podrás maximizar tus beneficios. ¡Regalan un 1 mes 100% Gratis!" 😀

¡SÍ, QUIERO GANAR DINERO CON BITCOIN!

» 4. Opiniones y Comentarios falsos

Y como no, no podíamos olvidar uno de los trucos más sobre usados de estas increíbles plataformas de estafa: los testimonios falsos. 

Estos testimonios son supuestos usuarios de Bitcoin Evolution y están realmente encantados, puesto que han conseguido grandes ganancias.

En sus testimonios escriben que Bitcoin Evolution es un software verdaderamente fiable, y del cual podemos volvernos muy ricos en poco tiempo. Lo común.

opiniones y comentarios falsos en bitcoin evolution

Ejemplo de comentarios falsos:

  • Tenemos un testimonio en el que un peruano llamado Julio S, decidió dejar su trabajo para embarcarse en la aventura de invertir en criptomonedas con Bitcoin Evolution.  Y según él, le ha ido de lujo, ya que ha ganado más de 38.000 dólares en un tiempo record.
  • Una chica se llama Olga C, y también ha dejado su empleo para trabajar a tiempo completo con este software.
  • Otro, llamado Samuel R, nos declara que es miembro desde hace unos 47 días, y ya ha sumado 10.000 dólares a su cuenta.

Nada de esto es real. Solo son testimonios que se han inventado los creadores de esta estafa, y han utilizado imágenes de Internet de actores o modelos para que uno piense que son usuarios reales.

» 5. Noticias falsas y personajes famosos

No podíamos olvidarnos de otra de las estrategias de estafas más sobre explotadas en el mercado de plataformas fraudulentas. ç

Estamos hablando de las noticias falsas donde aparecen personalidades famosas, dando supuestas declaraciones acerca de sus buenas inversiones en páginas como esta.

Bitcoin Evolution se lucra utilizando los nombres de empresarios y personajes famosos de España como Amancio Ortega y Jesús Quintero; y magnates de índole internacional como Elon Musk, de la compañía Tesla Motors.

Pero Amancio Ortega no es el único personaje de España afectado, la estafa involucra a personalidades de la televisión como Ana Rosa Quintana, Risto Mejide, Dani Rovira y Pablo Motos del Hormiguero. 

Se dedican a crear y difundir entrevistas falsas con fotos manipuladas a través de las redes sociales como Facebook y en foros, como Foroches,  en las que aseguran que estos hombres han aumentado su fortuna con este sistema.

noticias falsas de bitcoin evolution y amancio ortega

Entre la larga lista de famosos cuya imagen ha sido usada por esta página, están:

Carlos Salim, empresario mexicano; Andrés Iniesta, futbolista español; Arturo Vidal, futbolista chileno; Lionel Messi, futbolista argentino; Elton John, cantante y compositor británico; Gordom Ramsay, chef británico; Yanet García, actriz mexicana, Canelo Álvarez, Gael Grcía, Flavia Laos, Jorge Drexler, Luis Suárez, Leando Frakas y otros…

¿Os imagináis a la cantidad de gente a la que llegarán estas noticias falsas? Circulan a nivel mundial, por eso hay víctimas de Bitcoin Evolution en España, Colombia, Peru, Chile, Velezuela, Costa Rica, Bolivia, Guatemala, México y Panamá. 

» 6. Preguntras Frecuentes con trampa

Después de todo esos engaños antes citados, nos vienen con una sección de preguntas frecuentes para resolver las dudas de los usuarios.

Por ejemplo, en una de estas preguntas y respuestas, nos cuentan que la media de ganancias de la mayoría de usuarios suele ser de 1.300 dólares, y que todo esto lo consiguen por menos de 20 minutos al día.

También nos dicen que el primer millón se suele conseguir en unos 60 días, pero la verdad es que no nos salen las cuentas para nada. Creemos que han ido poniendo cifras como les ha venido en gana sin cuidado alguno de lo que están haciendo.

la app no esta regulada y promete ganancias falsas

Además, nos aseguran que vamos a poder retirar nuestras ganancias rápidamente sin problemas, y que todo lo que ganemos allí, es nuestro.

No hay un porcentaje que ellos obtengan de todo eso. Y pues, no sabemos qué porcentaje o ganancia pueda haber, ya que aquí no se gana nada.

» 7. No es Seguro no está Regulado 

La seguridad es otro de los apartados principales que queremos comentar sobre la plataforma de Bitcoin Evolution.

Y es que cuando decidimos elegir un soporte para realizar nuestras operaciones, lo que más nos interesa es esto. Además del dinero, claro está. Solo que aquí no obtendremos dinero, sino que lo perderemos.

Con este software, no vas a tener ninguna medida de seguridad que te sirva. Es más, ni siquiera vas a tener medidas de seguridad, ya que son inexistentes. Todo aquí es una mentira, nada funciona y no es seguro.

bitcoin evolution no es un sistema de inversion seguro

Aunque vas a ver el sello de algunas firmas conocidas dentro de este sector como Secure trading, McAfee o Norton Secured, no te creas nada, puesto que, lo que han hecho, es copiar la imagen de estas compañías en su página.

Eso es todo, no es más que otro de sus trucos para parecer legales a ojos de los usuarios pero esta plataforma no esta regulada ni tiene ninguna organización respaldando su actividad. 

Conclusión y Opiniones

Para concluir con este artículo, nos gustaría añadir que nuestra opinión y veredicto final está claro: es un fraude total. Tal y como sucede con otras tantas plataformas de esta misma índole, la estafa está asegurada aquí.

Lo único que cambia de todas estas fraudulentas páginas, es su nombre. Lo demás es totalmente igual. De ahora en adelante, debes de tener en cuenta todos los patrones característicos de las páginas de estafa, no escojas algún software como este.

Si verdaderamente quieres operar y obtener ganancias con criptomonedas, te animamos a que lo hagas a través de un soporte adecuado, que te ofrezca buenos servicios y esté totalmente regulado.

Lo que, si te pedimos a ti como lector, es que compartas toda esta información a demás personas por las redes y así puedan darse cuenta del peligro que corren al tratar de dar su dinero en estas páginas.

¿Quieres conocer el mejor sistema de AUTOTRADING PARA CRIPTOMONEDAS?

"Hemos analizado varias plataformas y te desvelamos la que MEJOR FUNCIONA y a través de la cual podrás maximizar tus beneficios. ¡Regalan un 1 mes 100% Gratis!" 😀

¡SÍ, QUIERO GANAR DINERO CON BITCOIN!


¡ÚLTIMAS ESTAFAS QUE DEBES CONOCER!
Review Bitcoin Evolution
  • Estafa Reciclada
  • Software NO regulado
  • Vídeo Montaje
  • Inforamción manipulada
  • Fake News y Famosos

Resumen

Bitcoin Evolution es una de las estafas de bitcoin más extendidas en la red, con sus fake news en las que utilizan la imagen de famosos han llegado a engañar a muchos usuarios haciendo creer que llegarán a ser millonarios en cuestión de días con este sistema, que no está regulado, no funciona y es ilegal.

4.2

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?