Bitcoin Era – ¿Una app Estafa más de Internet? Opiniones 2020

Las estafas por Internet abundan tanto en estos días como los libros autoayuda. Ya no resulta raro navegar por la web, y encontrarse con una página de trading de criptomonedas que resulta ser un fraude. Hablamos de esto, ya que traemos para ti una página bastante interesante: Bitcoin Era.

Bitcoin era, Review en español con opiniones reales El mundo de las criptomonedas está tan saturado que hay personas que aprovechan el aumento de su popularidad para hacer el mal. Los estafadores están a la orden del día en las web de criptomonedas. De esta manera, queremos decirte que abras bien los ojos y tengas mucho cuidado.

Sigue leyendo, y te darás cuenta de la verdadera cara que nos oculta Bitcoin Era, y del mal que puede llegar a ocasionar. También te daremos los consejos y evidencias necesarias para que puedas distinguir si una página resulta ser un fraude. Todo esto y más, en esta review con opiniones en español.

¿Qué es Bitcoin Era? 

Veamos, Bitcoin Era es supuestamente una plataforma de trading automático, que ayuda a los usuarios de la misma, a generar ingresos en un tiempo corto.

Bueno, eso es lo que nos dicen en su página. De lo que realmente se trata, y de lo único que deberías saber de Bitcoin Era, es que es una estafa.

Lo cierto es que tan solo con ver el aspecto de la página de Bitcoin Era, ya nos podemos dar una idea de que no es confiable o real.

Tiene mucha semejanza, por no decir que es idéntica, a otros soportes que solo buscan obtener un beneficio económico de sus usuarios, como Bitcoin Revolution o Bitcoin Trader.

Bitcoin Era es una estafa, no invertirY es que uno de los mayores engaños que nos dicen en Bitcoin Era, es que se trata de un sistema sumamente rentable y por ello, en unos simples pasos, vamos a poder obtener unas ganancias estratosféricas. ¡Y que seremos los próximos Donald Trump! ¿No es eso fantástico?

Según los estafadores y fundadores de Bitcoin Era, tendremos la oportunidad de ganar más de 1000€ al día y todo ello tan solo estando unos 20 minutos conectados delante de la pantalla del ordenador.

Esto significa que, si lo hacemos de excelente manera, nos aseguran que los beneficios utilizando Bitcoin Era pueden alcanzar el millón de euros en 60 días, aproximadamente.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

¿Cómo ingresar a Bitcoin Era?

Sinceramente, aquí no te queremos animar a que introduzcas tus datos en su formulario de registro y usar su plataforma. En realidad, creemos que resulta más rentable apostar en un casino que hacer esto.

En el hipotético caso en que se te ocurra ingresar en esta fraudulenta plataforma, te vamos a dar razones de peso para que no lo hagas. Pero, si te quieres registrar, también te diremos cómo hacerlo, para tengas toda la información de la «increíble y fiable» Bitcoin Era.

Cómo ingresar a Bitcoin Era (no lo hagas)Darse de alta en esta estafa es bien sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en su página de inicio
  2. Verás que junto al vídeo promocional (manipulado) aparece un mini formulario para introducir tus datos (nombre, apellidos y email)
  3. Revisa tu correo y confirma tu email, y con esto ya estás preparado para que te estafen en Bitcoin Era

Tras efectuar el proceso de registro, te pedirán que abones un diminuto depósito de 250€. Nada del otro mundo ¿verdad? Tu solo dales tu dinero, y lo único que recibirás será una decepción y un engaño enorme. Porque Bitcoin Era NO FUNCIONA, no es LEGAL ni SEGURO. Huye de esta plataforma porque no es real.

» ¿Esta plataforma es segura?

¡Pues claro! Más segura que entrar en una jaula de tigres hambrientos sin ninguna protección y con dos kilos de carne atada al cuerpo. La seguridad de esta página es magnífica (nótese la ironía). Ya sabes que nada de lo que te ofrece Bitcoin Era es real, todo es humo, un fraude y una mentira enorme.

Recomendamos al 100% el uso de plataformas seguras y confiables, por ello queremos que te mantengas lo más alejado posible de Bitcoin Era, ya que es un software que no tiene opiniones nada positivas de sus usuarios estafados.

Hablemos con claridad: nada de lo que afirma Bitcoin Era es verdad. Actualmente no existe un sistema tan fiable que nos ofrezca tantas ganancias, es algo imposible.

Pruebas de que Bitcoin Era es una ESTAFA

En este artículo, te hemos facilitado los principales métodos de engaño que caracterizan a esta plataforma, y porqué no, a las demás de este tipo. Sin más que decir, he aquí las pruebas de la estafa:

» 1. Vídeo montaje:

Una de las primeras cosas que vemos en cuanto entramos en la página web de Bitcoin Era, es un vídeo introductorio en el que nos cuentan acerca de lo genial que es invertir en Bitcoins.

Los creadores de esta estafa, han recopilado fragmentos de noticias o entrevistas a famosos en los que se habla sobre invertir, operaciones de trading y las criptomonedas.

Vídeo manipulado en la plataforma de BItcoin EraTodo esto no es más que un montaje para hacernos creer que el soporte de Bitcoin Era es el único que puede ayudarnos a ganar millones y que encima, los famosos como Bill Gates o Richard Branson lo apoyan.

Pero nada más lejos de la realidad porque, si bien es cierto que estas personas famosas hablan del Bitcoin de forma positiva, en ningún momento mencionan el software de Bitcoin Era como su plataforma de inversión favorita.

» 2. Trading manual inexistente:

Es bastante gracioso leer que, en Bitcoin Era, nos ofrecen la posibilidad de utilizar el sistema de manera manual. Esto quiere decir que podremos controlar a placer todo lo que hacemos con sus herramientas y con nuestras inversiones.

Absolutamente nada de lo que dice Bitcoin Era es real ni legal. En todo momento, nos incitan a que activemos la opción de auto-trading y nos intentan convencer de ello porque les conviene, de este modo ellos tienen el control de lo que nos roban.

Bitcoin Era promete grandes beneficios en su webSu argumento es simplemente sencillo: tu dejas que el sistema haga todas las inversiones por ti, y te promete hacer las que, según sus estadísticas, son las mejores en el mercado de criptomonedas. Lo que en teoría repercute en mucho dinero para ti (claramente esto no va a pasar).

De modo que solo tienes que registrarte en Bitcoin Era, iniciar sesión y hacer un depósito para activar tu cuenta, para luego perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto a la opción manual, en Bitcoin Era es inexistente. Aquí tienen que ponerlo lógicamente para hacernos creer que son una plataforma legal.

No obstante, en el momento de entrar en su sistema, si queremos decantarnos por esta opción, nos será algo imposible, ya que el sistema crea problemas y errores de la nada para que no podamos acceder.

Preguntas frecuentes inventadas en la web del software» 3. Sin bases legales:

Uno de los hechos más sospechosos del funcionamiento del software de Bitcoin Era, es que no facilita información legal acerca del soporte y de su creación.

Lo cotidiano en estos casos, es que no existan bases legales por las cuales el sistema se sostenga y pueda tener con que defenderse a la hora de cualquier problema. Algo que saben hacer es mirar hacia otro lado, y hacer como si nada estuviera pasando.

Al ir a buscar por Internet algo legal referente a Bitcoin Era, no se encuentra absolutamente nada.

Todo lo que se puede encontrar son opiniones y comentarios negativos que hunden más su imagen y revelan la verdadera estafa que significa este sistema.

Opiniones sobre la app de auto trading en InternetNadie habla bien de Bitcoin Era, y las reviews positivas de algún foro o de algún vídeo de Youtube, son claramente falsas o se ha pagado para que sean así. Ellos mismos crean esas reviews y vídeos para engañar a más personas.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

» 4. El mismo patrón de trucos que otras estafas:

Si nos fijamos bien en la parte superior de la pantalla en la página de Bitcoin Era, podremos ver un mensaje en el que nos dicen que hay una gran demanda por parte de los usuarios y que, debido a ella, el programa va a cerrar sus puertas.

Mensaje falso que indica alta demanda del programa en su webTambién añaden la fecha en la que cerrará el registro, y un marcador de cuenta atrás que comienza en 10 minutos. Ese es el tiempo que tenemos para registrarnos y crear una cuenta en Bitcoin Era.

Obviamente todo esto es una mentira. Se trata de un marcador colocado a conveniencia. Este truco ya esto un clásico en cuanto a recursos fraudulentos se refiere. Las estafas de este tipo suelen utilizarlo a menudo.

La verdad es que nunca se acaban los cupos de registro. Si entras de nuevo a la página otro día, saldrá la fecha del día actual y la cuenta atrás, que jamás llega a cero. Es un método sencillo que ha engañado a más de un usuario web, lamentablemente.

En otras webs estafa como Bitcoin Era, hemos visto otra forma de crear sensación de urgencia como es el caso de Bitcoin Trend App, ya que en cuanto detecta la página que el cursor abandona su website surge de repente un pop up que te dice lo siguiente: «Solo quedan pocas vacantes…».

Mensaje de urgencia en estafa Bitcoin Trend app» 5. Testimonios falsos y falsas opiniones:

En la página de Bitcoin Era, nos podemos encontrar también con las imágenes de algunas personas que, supuestamente, son usuarios del soporte que ya lo han utilizado y, como era de esperar, han ganado cuantiosas sumas de dinero con este soporte.

Por ejemplo, tenemos el testimonio de un chico llamado Santiago. Él es de Madrid, y nos cuenta que tiene acumulado en su billetera más de 12.000 euros con tan solo un mes de trabajo. ¡Nuestro amigo Santiago es un prodigio de las finanzas!

También tenemos a una chica llamada Luciana, quien dice ganar más de 1.200 euros al día. ¡La madre de las empresarias! ¡Esta chica no es que tenga futuro, ella es el futuro!

Testimonios falsos en la web de la plataforma de auto tradingClaramente estos son perfiles falsos. Sus nombres han sido inventados, al igual que cualquier comentario que hayan escrito, y por supuesto, las imágenes que los acompañan son sacadas de Internet, no tienen nada que ver con la realidad.

Si te dispones a buscar estas fotos en otros perfiles o incluso en bancos de imágenes de Internet, verás que solo son actores que venden su imagen en fotografías para compañías de un campo totalmente diferente al de Bitcoin Era.

Foto sacada de google de uno de los supuestos usuarios de la app Bitcoin EraLos testimonios son otro truco bastante usado por las estafas. Si no nos crees, puedes buscar muchos artículos, que como este, te dirán lo mismo. Es una forma que tienen este tipo de fraudes de darse cierto tono de credibilidad, para que la gente confíe y deposite su dinero. Pero tu no lo hagas porque sabes que va a acabar mal.

Fake News de Famosos y Bitcoin Era

Ya los trucos que usan las estafas por Internet están tan reciclados, que cualquiera podría darse cuenta fácilmente de que una página es un fraude. Además de las estrategias de engaño que ya te mencionamos, tenemos una más que seguro has visto por ahí.

Esta estrategia se llama: Fake news, o noticias falsas para los hispanos. Las falsedades que dicen en cada una de estas noticias son sumamente detestables. Los estafadores se mofan de todo el mundo, usando la imagen de personalidades famosas como Jorge Drexler, Iván Duque o James Rodríguez, entre otros, para apoyarse con su engaño.

A continuación queremos comentar algunos de los personajes famosos más utilizados para hacer creer a los usuarios que invierten en Bitcoin Era de forma exitosa, y lo que es peor, que recomiendan a los usuarios depositar su dinero en este fraude.

» Karlos Arguiñano no invierte en esta estafa

La primera víctima de fake news relacionada con Bitcoin Era que queremos comentar es el cocinero español Karlos Arguiñano. Es posible que encuentres otras fake news que le relacionan al uso y éxito en inversiones de otras plataformas similares a Bitcoin Era. Todo es mentira como ya sabes, no hagas caso.

Arguiñano no invierte en esta estafa» Alberto Chicote no confía en esta app

Y como parece que de cocineros anda el juego, el chef español Alberto Chicote también es objetivo de las noticias falsas que plataformas fraudulentas como Bitcoin Era emplean para hacer aval de su buena imagen y así que los usuarios confíen en depositar su dinero en este software fraudulento.

» Bitcoin Era en Forocoches

Sin duda la magnitud de esta estafa es tal que llega hasta los confines del mundo, ya sean foros, medios de comunicación falsos inventados… En este caso nos consta que es posible que utilicen este conocido foro para darse bombo de estas fake news inventadas y de su falso éxito. Todo con el objetivo de atrapar al mayor número de usuarios posible. No tienen vergüenza.

» Gael Garcia no conoce este software fake

Si por casualidad llegara a ti una fake new protagonizada por Gael García y en la que te hable de un nuevo negocio o secreto financiero que está volviendo ricas a las familias, te recomendamos dos cosas: 1, desconfía; y 2, cierra la noticia y sigue haciendo lo que estabas haciendo como si nada. Son todo mentiras y bulos que te llevarán por mal camino.

» Iniesta no sabe cómo ingresar en Bitcoin Era

Pues es muy probable que llegue a ti una fake new disfrazada como si fuera una noticia real que te diga que el futbolista español Andrés Iniesta está ganando mucho dinero gracias a sus inversiones en Bitcoin Era, y animándote a que tu también lo hagas. No lo hagas, sabes cómo va a acabar la historia.

Andrés Iniesta no conoce Bitcoin Era

» Andreu Buenafuente no te va a decir cómo funciona esta estafa

Si de algo estamos seguros es de que ninguno de los famosos que aquí estamos listando, saben nada sobre esta estafa, o han invertido en ella. Ya que es más, ni tan siquiera saben que han utilizado su imagen como en este caso la de Andreu Buenafuente para valerse de su imagen y notoriedad para ratificar un éxito y unas inversiones que sabemos que no son reales por parte de esta app fraudulenta.

» Danilo Carrera no sabe cómo descargar esta app

Pues siguiendo con la temática de las fake news y famosos, en esta ocasión le ha tocado el turno a Danilo Carrera, ya que sabemos de buena tinta que él tampoco ha invertido en esta estafa ni tampoco te recomendaría a ti que lo hicieras. Así que no lo hagas y sigue con tu vida.

La estafa se vuelve internacional

Bitcoin Era, al igual que muchas otras estafas, están expandiéndose a niveles internacionales. Las denuncias, las opiniones, los comentarios, las advertencias y las noticias falsas sobre Bitcoin Era nos llegan desde muchas partes, como Colombia, Chile, República Dominicana y Guatemala.

Bitcoin Era ha utilizado el nombre de programas de televisión como Dragons Den, a parte del Hormiguero, y el noticiario de la cadena informativa CNN.

El hormiguero no te pide invertir en el software de Bitcoin EraEs común encontrar este tipo de enlaces que te llevan directamente a la página donde colocan la noticia falsa. También crean grupos de Facebook, YouTube, o incluso en algún foro en el que se traten temas de trading automático, y se den consejos de cómo invertir.

Aunque aparentemente estés en un foro de usuarios, estos estafadores de Bitcoin Era aparecen en todas partes. Lo que tratan es llegar al máximo de gente posible.

Es increíble el nivel de expansión que han estado alcanzando. Desde España hasta Argentina. Bitcoin Era se hace un lugar cada vez más grande en Internet de muchos países en Europa y América.

Conclusiones de Bitcoin Era

Sin duda alguna, Bitcoin Era es una estafa más del montón. No hay cosa buena que se pueda decir de ella. Ni siquiera al estafar hacen algo nuevo, siempre son los mismos métodos de fraude. Siguen un patrón que se reproduce enormemente en otras tantas páginas de estafa.

En la actualidad, hay muchas plataformas que sí nos ofrecen buenos servicios en cuanto a operar criptomonedas se trata. Solo hay que saber buscar e informarse lo mejor posible de la página que vayamos a utilizar.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Ganar grandes sumas de dinero en trading no es fácil, así que no te fíes de estas páginas que te prometen todo un mundo de facilidades.

Con las pruebas que te hemos dado, puedes estar un poco más informado y ser más selectivo a la hora de escoger algún software de trading. No tropieces con un engaño como Bitcoin Era, eso solo te traerá disgustos y una perdida segura de tu dinero.

Valoración Bitcoin Era
  • Software de Trading Falso
  • Broker No Regulado y Seguro
  • No Permite Retiradas
  • Testimonios Falsos
  • Vídeo Manipulado sobre Bitcoin

Resumen

Bitcoin Era no es más que un intento de software de auto-trading que promete grandes beneficios a sus usuarios, pero realmente no va a aportar ganancias, ya que no está regulado ni es seguro invertir en él.

4.6

One thought on “Bitcoin Era – ¿Una app Estafa más de Internet? Opiniones 2020

  1. pierina

    ¿y si ya ingrese mi correo en esta plataforma es posible eliminar el registro?

    Reply

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?