Bitcoin Circuit ¿Es una ESTAFA? – Review con Pruebas y Opiniones en Español

Estamos ante un fraude idéntico a los miles que han surgido en los últimos años bajo diferentes fachadas, Bitcoin Circuit es una estafa más. 

⚠️ ¡CUIDADO! Esta plataforma de inversiones en una ESTAFA TOTAL ⚠️

Las víctimas de sistemas como Bitcoin Circuit son usuarios que buscan oportunidad de ganar dinero por Internet y confían en las ofertas desorbitadas de estas estafas.

bitcoin circuit review 2020 con opiniones reales

Estamos convencidos de que Bitcoin Circuit es un fraude, y te lo vamos a demostrar a continuación en esta review de 2020 con opiniones y pruebas de como funciona esta estafa.

¿Qué es Bitcoin Circuit?

Hoy se llama Bitcoin Circuit y, supuestamente, pone a disposición de sus usuarios una manera sencilla de hacer dinero en poco tiempo y con muy poco esfuerzo, invirtiendo en el mercado de los criptoactivos.

Es muy posible que hayas llegado a nosotros luego de recibir una invitación o leer una oferta llamativa sobre Bitcoin Circuit en tus redes sociales o en alguna página.

pagina oficial de bitcoin circuit que es y como funciona

Como es lógico, comenzaremos definiendo qué es Bitcoin Circuit según lo que indica su página web, y luego conoceremos cómo funciona en realidad esta estafa.

«La herramienta de negociación más avanzada de la industria». Así se define Bitcoin Circuit en su sitio web y en otras páginas asociadas que hallamos en nuestra indagación y de las que más tarde hablaremos.

De acuerdo con esta información, Bitcoin Circuit es un software especializado en el comercio con criptomonedas que cuenta con las tecnologías más avanzadas, rápidas e inteligentes.

¿Quieres conocer el mejor sistema de AUTOTRADING PARA CRIPTOMONEDAS?

"Hemos analizado varias plataformas y te desvelamos la que MEJOR FUNCIONA y a través de la cual podrás maximizar tus beneficios. ¡Regalan un 1 mes 100% Gratis!" 😀

¡SÍ, QUIERO GANAR DINERO CON BITCOIN!

El sistema es capaz de tomar decisiones de inversión en milésimas de segundos, de modo que sus miembros, luego de pagar una inversión inicial, pueden hacer miles y hasta cientos de miles de dólares o euros en apenas días.

La teoría de esta plataforma nos indica que el dinero se gana por medio de la compra y venta de Bitcoin y otras criptomonedas en el momento indicado para obtener enormes rentabilidades.

»Características falsas de su sistema

  • Un avanzado algoritmo

De hecho, nos prometen una tasa de ganancia del 98% que se logra gracias un ultra-avanzado algoritmo diseñado por los creadores de la empresa que permite extraer y utilizar datos del mercado de valores en tiempo real.

Todo parece estar muy bien explicado, es sin duda una oferta tentadora, pero ya veremos que no es así. No existe ninguna tecnología detrás de esta estafa, lo único que encontrarás será la quiebra.

  • Inteligencia artificial y maravillosas ganancias

Bitcoin Circuit nos muestra una interfaz muy «amigable», fácil de usar y que cuenta con lo último en seguridad, así como con tecnología de inteligencia artificial con lo cual pueden identificar solo las operaciones que sean altamente rentables.

Por esto es que su supuesto nivel de ganancias es tan alto, estando en un rango de 900 a 2.200 euros o dólares sin hacer casi ningún esfuerzo ni gastar tu tiempo.

¡Solo debes invertir 250 dólares! este es el mínimo para comenzar a convertirte en un millonario, pero por supuesto que mientras más grande sea la inversión, mayores serán los beneficios.

la plataforma no funciona es una estafa

Con una oferta así cualquier iluso puede caer en la trampa. Pero ten presente que nada, absolutamente nada de lo que te promete Bitcoin Circuit es real. Invertir es esta página es igual a perder tu dinero y tu tiempo.

Déjate conducir por tu sentido común. La lógica más simple derrumba todas estas mentiras que parecen supersticiones. Sencillamente no existe forma legal de hacer tanto dinero, ni con las criptomonedas ni con ningún otro método legal.

Si así fuera y Bitcoin Circuit fuera legítimo, todo el mundo se hubiese registrado y seríamos millonarios. Pero es mentira, es una estafa y de aquí en adelante nos encargaremos de mostrarte las evidencias que así lo corroboran.

Pruebas de que Bitcoin Circuit es una estafa

En nuestro recorrido por la página oficial de Bitcoin Circuit y durante la investigación por Internet, nos topamos con varios elementos que demuestran la mala fe de los creadores de esta estafa.

La página está tan mal construida y presenta tantas pruebas de que algo anda mal que tuvimos que hacer un esfuerzo por seleccionar las evidencias más contundentes: 

» 1. Ganancias imposibles

¿Es posible ganar 900 euros al día? ¿Qué me dices de ganar 2.200? ¿Te suena eso lógico?

Ahora bien, los delincuentes detrás de Bitcoin Circuit afirman que pueden hacerte ganar esas cantidades todos los días, pero lo más insólito de todo es que no tienes que hacer prácticamente nada.

las ganancias que ofrece bitcoin circuit no son reales

No tienes que invertir tiempo ni esfuerzo. Basta con depositar 250 euros o más para comenzar a hacerte millonario con las criptomonedas.

¡Por Dios! Esto no tiene sentido por ningún lado. Ni siquiera los mejores negocios ofrecen tasas de rendimiento tan elevadas como esta gente dice.

Simplemente no hay una manera legal de ganar tanto, por muy maravilloso que suene sentarte a esperar que tus cuentas se llenen.

Bitcoin Circuit dice que puedes obtener un 1.000% de ganancias cada día, según los expertos esto es imposible, esos márgenes de rentabilidad se han dado muy pocas veces en el mundo y no se han mantenido durante mucho tiempo.

Es decir, por muy bueno que sea un negocio, por muy avanzada que sea la herramienta y muy rápido que funcione el sistema, ganar más de 1 mil euros al día por varios días seguidos, sin hacer nada, es un sinsentido.

Pero supongamos por un momento que fuera posible y que estos sujetos de Bitcoin Circuit hayan descubierto una fuente de dinero tan maravillosa.

¿Piensas que compartirían su secreto, su pequeña mina de oro, arriesgándose a perderla? ¿Crees que por solo 250 euros te permitirían disfrutar de la fuente de las riquezas?

No creemos que la filantropía sea su especialidad. Todo lo contrario, son unos viles ladrones que se aprovechan de la credulidad de miles de personas para comenzar robándoles 250 euros.

¿Quieres conocer el mejor sistema de AUTOTRADING PARA CRIPTOMONEDAS?

"Hemos analizado varias plataformas y te desvelamos la que MEJOR FUNCIONA y a través de la cual podrás maximizar tus beneficios. ¡Regalan un 1 mes 100% Gratis!" 😀

¡SÍ, QUIERO GANAR DINERO CON BITCOIN!

» 2. Opiniones y Comentarios Falsos

A nivel de marketing, el uso de testimonios es una herramienta muy poderosa para consolidar la marca y crear una imagen de empresa positiva.

Pero muchas empresas utilizan testimonios exagerados, o falsos para hacer creer que su servicio funciona de verdad, cuando no es así.

En el caso de Bitcoin Circuit también vemos testimonios, pero estos son falsos desde todo punto de vista. Basta con ir a la sección «Testimonios reales de nuestros usuarios» y examinar un poco para que veamos toda la inmundicia que los rodea.

opiniones falsas en la pagina oficial de bitcoin circuit

Ejemplo de comentarios falsos de usuarios: 

Jane K., una chica proveniente de Madrid, España y, según lo que dice, se ha ganado más de 10 mil euros gracias a Bitcoin Circuit.

Jane afirma que es miembro de la plataforma desde hace 47 días, y además del dinero, ha conocido a «las mejores personas». Eso es lo que aparece en la versión en español de la página.

Ahora bien, cuando entramos a la versión inglesa, vemos las fotos de las mismas personas, pero con otro nombre y otra localidad.

perfil de usuario inventado con opiniones falsas en el sistema

Julio, de Perú, mágicamente se llama ahora Ernest y es de los Estados Unidos; Jane es de Texas; Olga se llama ahora Jennifer. Y eso sucede con todos los nuevos millonarios.

Queda más que claro que los testimonios son falsos, pero más allá de eso, ni siquiera las personas son reales.

Las fotos son robadas de perfiles de Internet o bajadas de bancos de imágenes; y hasta las palabras son copiadas literalmente de otros sitios igual de fraudulentos.

» 3. Vídeo Montaje promocional

Si ya ingresaste al sitio web de Bitcoin Circuit, te habrás percatado del ruidoso y desordenado vídeo promocional que se activa automáticamente al abrir la página.

En este material se nos habla del mundo de las criptomonedas; sin embargo, no vemos una relación directa con Bitcoin Circuit, pero esto lo explicaremos en breve.

Por ahora lo que nos interesa es el hecho de que el vídeo se parece mucho (demasiado) a otros que hemos visto en distintas páginas.

video promocional falso que usa el sistema para estafar

La voz que escuchamos se nos hace familiar, al igual que las imágenes, las personas entrevistadas, las palabras que dicen.

Absolutamente todo es copiado, es el mismo vídeo que vemos en otros sitios de estafas, con un único cambio: el logo de Bitcoin Circuit.

Pero esto no es lo peor… El engaño continúa tornándose cada vez más infame. Resulta que si bien lo que dicen los entrevistados en el video es cierto, la información está manipulada y editada para intentar crear una relación que no existe entre ellos y la estafa.

El mercado de las criptomonedas sí es rentable si se sabe manejar, pero nos ocultan todos los riesgos y la volatilidad que entraña, por lo que mantener la mesura y el cuidado en los movimientos es esencial.

Esto no lo mencionan en el vídeo; todo lo contrario, las declaraciones de los especialistas, millonarios, inversionistas y personajes famosos que allí salen están sacadas de contexto, totalmente desvirtuadas y no tienen nada que ver con Bitcoin Circuit.

Apostamos una mano a que estas personas, entre las que destacan Bill Gates, Richard Branson y Gordon Ramsay, ni siquiera conocen que la página existe o que aparecen en un video de promoción. Al igual que con las fotos de los testimonios, el material es robado.

» 4. Bitcoin Circuit copia de otras estafas

Otro de los recursos que utilizan este tipo de plataformas fraudulentas es la clonación de sitios web. Usan distintos dominios y nombres comerciales para la misma estafa.

Lo hemos visto en Bitcoin Circuit, y en otras muchas plataformas con la misma estructura, mensajes, vídeo promocional, imágenes y contenido en general.

Todos los elementos son idénticos, con excepción de algunos aspectos superficiales como la tipografía, el logo y la disposición de algunas cosas.

Lo que más genera ruido es el hecho de que si presuntamente son una plataforma multimillonaria, ¿por qué recurrir a la clonación y al uso de las mismas plantillas que otros sitios? Este fraude se cae por su propio peso.

Por eso Bitcoin Circuit está catalogado como una estafa de bajo esfuerzo y bajo costo. Primero porque los delincuentes no tienen mucho que hacer una vez que construyen la primera página.

Solo deben modificar elementos de la plantilla como los colores, el orden de los elementos, así como el logo y el nombre del sitio y listo. Ya tienen otra estafa lista para salir a cazar víctimas.

Como podrás suponer, esto resulta muy barato. ¡Imagínate si cada vez que un sitio colapsa tuvieran que crear otro desde cero! La estafa no sería tan rentable y tuvieran que, en efecto, trabajar.

» 5. Reviews Positivas Pagadas

Estos delincuentes son especialmente despreciables por los métodos que utilizan. No les interesa dañar la imagen de un medio de comunicación o la reputación de una persona.

Las estrategias que hemos mencionado hasta ahora son utilizadas dentro de la página, pero también utilizan trucos de promoción fuera de la página oficial.

Cuando comenzamos a buscar datos acerca de Bitcoin Circuit nos sorprendió el hecho de que hubiera tanta información positiva sobre ella en la web y, peor aún, que esta apareciera en los primeros resultados de Google.

Hemos averiguado que su estrategia consiste en pagar comisiones a distintas páginas web por la redacción y/o publicación de revisiones positivas sobre el soporte.

No contentos con esto, el trato con estos desarrolladores de contenido consiste en que apliquen estrategias de SEO para lograr el mejor posicionamiento posible en Google. Por eso es que salen de primeros y la gente se deja llevar por eso.

las reviews positivas de la app son falsas

Cada vez que una víctima se registra en la estafa mediante el enlace que aparece en la revisión, la página gana una comisión.

Parece que es un buen negocio porque siguen multiplicándose las reviews de este tipo. Solo ganan los estafadores y sus aliados. Para ti solo hay pérdida.

» 6. Noticias Falsas

Además de los artículos, existen noticias falsas (fake news) circulando acerca de la estafa de Bitcoin Circuit.

En estas se involucra a importantes medios de comunicación dentro y fuera de España que supuestamente habrían recomendado esta plataforma.

perfiles y noticias falsas en redes sociales como facebook para estafar a los usuarios

Estas noticias se difunden en las redes sociales como Facebook y Twitter, pero son puras mentiras y constantemente los medios de comunicación y programas, como El Hormiguero. los han desmentido.

Así como utilizan el canal de los foros para empezar conversaciones con opiniones positivas sobre la plataforma. Han aparecido usuarios relacionados con esto en Forocoches. 

Lo más peligroso de este tipo de plataformas y las noticias falsas que hacen circular es que lo hacen a nivel casi internacional, por lo tanto tienen muchas más posibilidades de estafar a usuarios de todo el mundo.

La plataforma tiene presencia en países de Europa como España, y en países de latinoamérica como, Guatemala, Colombia, Perú, Chile, Brasil, Venezuela, Argentina, Panamá, Uruguay y Ecuador. 

» 7. Bulos y Personajes Famosos

Por último, en esta sección tenemos el uso de personajes famosos para tratar de legitimar la estafa.  Han llegado a los extremos de decir que tal o cual celebridad ha invertido con ellos y ganado millones.

Involucran en su estafa a personajes famosos de España como Risto Mejide o Amancio Ortega, entre otros. Lo que hacen es crear falsas entrevistas en el periódico El Mundo y la CNN con una historia inventada sobre estos personajes y la plataforma.

Han llegado a decir, por ejemplo, que los miembros de Dragon’s Den o Shark Tank han invertido en la plataforma, o que Elon Musk, o Luis Carlos Sarmient, debe parte de su fortuna a esta app.

Y así hay un largo listado que incluye a futbolistas, cantantes, actores, políticos, escritores, inversionistas y muchos más que, según los delincuentes, están involucrados en el negocio.

noticias falsas y bulos sobre risto mejide invirtiendo en bitcoin circuit

Pero la verdad es que estas personas no deben saber sobre la existencia de esta plataforma ni mucho menos que se les está metiendo en ese embrollo.

Conclusiones finales

¿Qué más podríamos decir para convencerte de que es una estafa? Es que ni siquiera es una de las buenas. Estos sujetos no valen la pena y, definitivamente, darles tu dinero es como tirarlo a la basura.

Estamos ante un fraude de baja categoría, uno de los miles que han nacido luego del boom de las criptomonedas, aprovechándose de su nombre para intentar legitimarse, pero no hay nada que buscar allí.

Lamentablemente, estos sitios web son muy dañinos y continúan proliferando, robando a miles de personas y afectando la imagen de otras oportunidades de inversión que sí son legítimas.

¿Quieres conocer el mejor sistema de AUTOTRADING PARA CRIPTOMONEDAS?

"Hemos analizado varias plataformas y te desvelamos la que MEJOR FUNCIONA y a través de la cual podrás maximizar tus beneficios. ¡Regalan un 1 mes 100% Gratis!" 😀

¡SÍ, QUIERO GANAR DINERO CON BITCOIN!


¡ÚLTIMAS ESTAFAS QUE DEBES CONOCER!
Review Bitcoin Circuit
  • Vídeo montaje manipulado
  • Opiniones de usuarios falsos
  • Software NO regulado
  • Fake News y Famosos
  • Reviews Positivas falsas

Resumen

Bitcoin Circuit es una de esas estafas recicladas que prometen a los usuarios convertirse en millonarios en cuestión de días invirtiendo en un sofisticado software de autotrading 100% falso. Estas plataformas son sistemas vacíos sin regulación donde tu dinero desaparecerá para siempre.

4.4

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?