Bitcoin Champion – ¿Es una ESTAFA o Real? – Opiniones 2020

Con la llegada del Bitcoin se han incrementado las oportunidades de invertir  al igual que de conseguir dinero extra, sin embargo, también se ha convertido en un blanco para estafar gracias a la creación de sitios web como Bitcoin Champion.

Bitcoin Champion

Todas estas páginas que insisten que pueden cambiar tu vida de forma milagrosa de un día para otro, son solo parte de una larga lista de fraudes que están a la espera de nuevas víctimas. Y es que cada vez son más los sitios web fraudulentos con los que nos podemos encontrar hoy día dentro de Internet.

Para evitar ser una víctima, es necesario saber que no hay una fórmula mágica para hacer dinero, no existe forma de que un sitio web te haga ganar millones con solo hacer un click, y si eso es lo que te prometen es un vil engaño.

Bitcoin Champion justamente es  lo que  actualmente está haciendo, ofrece a sus “clientes” una solución milagrosa para quienes quieren entrar al mercado de criptomonedas. Pero ¿realmente cumplen lo que ofrecen?

La respuesta es NO, y es por eso que hemos realizado esta investigación con la finalidad de demostrar que este sitio web no es confiable.

¿Qué es Bitcoin Champion?

Lo primero que haremos es mostrarte cual es la estrategia que emplea este sitio web ante los usuarios para atraerlos.

Bitcoin Champion se vende como un sitio especializado en el mercado de las criptomonedas centrándose en el Bitcoin. Según lo que nos dice la página, la empresa  fue creada por personas con amplia experiencia, pero no hay forma de saber quiénes son estos expertos.

en qué consiste Bitcoin Champion

La plataforma asegura que cuenta con un sistema comercial especializado que facilita una ventaja de 0.01 segundos por encima de las demás soluciones comerciales que hay en el mercado. También dice tener una precisión de hasta un 99,4% lo que quiere decir que casi el 100% de las operaciones serán efectivas. ¿Interesante no?  Lo triste es que nada de esto es real.

La página nos asegura que cuenta con un sistema completamente automático, con el cual se realizan operaciones justo en el momento preciso en que se generen ganancias para el inversor. Afirman haber ganado una serie de premios, lo que hizo que el sistema de comercio de EEUU haya ido posicionando la aplicación comercial de Bitcoin Champion en el puesto número 1.

Nada de lo que te hemos mostrado es cierto, está más que comprobado que nada lo que aparece en esta página web es real. Utilizan estas estrategias para  crear una reputación o fachada mientras intentan hacerles creer a los usuarios que Bitcoin Champion representa una  gran oportunidad.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Pero nuestro recorrido no termina. Pasemos ahora a ver cómo es que este sitio web intenta quitarte tu dinero y las evidencias que comprueban que Bitcoin Champion es solo un cascarón vacío que no tiene nada bueno que ofrecer.

Análisis de cómo funciona la ESTAFA

El registro de Bitcoin Champion es completamente gratuito, además cuenta con un modo de demostración para que los usuarios entiendan el sistema y de esa manera se animen a realizar su primera inversión.

Todo esto es parte de una gran mentira, ya te explicaremos porque.

el proceso de estafa que emplea la plataforma

Al final el modo de demostración, el sistema comienza a insistir en que se realice el primer pago si se quiere seguir utilizando el software, de lo contrario no permitirá el acceso. El depósito solicitado por Bitcoin Champion es de mínimo 250 dólares.

Es aquí donde se encuentra la trampa, pues, el modo demostración solo emociona a las personas con operaciones y resultados de ganancias falsos y al momento de hacer el depósito lo único que ocurre es que el dinero desaparece.

El dinero depositado va directamente a las manos de un broker que el sistema de Bitcoin Champion asigna a cada usuario de forma automática, dicho broker no está regulado, en conclusión el dinero, no será invertido, ni tampoco regresará.

Como es usual en este tipo de sitios web, el anonimato es el estandarte de estos delincuentes, lo que quiere decir que no encontrarás a quien hacerle un reclamo, aun así, ellos mantendrán contacto contigo para que les sigas dando dinero.

Pruebas de que Bitcoin Champion es una estafa

Ya hemos descrito lo que Bitcoin Champion aparenta ser, también hemos hablado sobre la forma en la que opera e intenta engañar a las personas para que les den su dinero, pero aún tenemos una serie de evidencias que terminan de aclarar cualquier duda sobre la verdadera cara de este sitio web.

Las pruebas que te mostraremos a continuación, no solo te servirán para saber que este sitio web es un fraude, te ayudaran como guía para descubrir otras webs que estafan.

» Evidencia 1 – Plataforma NO REGULADA

Para que una página funcione de manera legal, debe contar con un agente regulado, de esta forma, todas las operaciones que se realicen son supervisadas. De esta forma  si surge alguna eventualidad podrás obtener una respuesta o incluso una solución.

Bitcoin Champion al igual que todas las páginas creadas para estafar, no está regulada, es por esta razón que cuando pones dinero en su sistema este desaparece sin que tengas idea de su rastro. Esto es lo que le han ocurrido a millones de personas que se deslumbran por las ofertas que estos sitios ofrecen.

Al entrar en un sitio web que te ofrece ganancias pero no está registrado, lo mejor que puedes hacer es salir de ahí, este es el indicativo perfecto para hacernos ver que se trata de una trampa.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

BitcoinChampion opera de manera ilegal y nada bueno puede salir de un sitio como este, lamentablemente las acciones de estos delincuentes quedan impunes pues, hasta los momentos no hay una ley o sistema que se dedique condenar a las personas que hacen este tipo de cosas.

» Evidencia 2 – El mismo vídeo de siempre

Para lograr convencer a las personas de que hay una oportunidad de ganancias, la página web de Bitcoin Champion se vale de varias estrategias, entre ellas, la del típico video de bienvenida en el que se muestra información real sobre el mercado de criptomonedas y del Bitcoin.

el vídeo de bitcoin champion es un fraude

Como es habitual, en ninguna parte del vídeo se habla sobre Bitcoin Champion, no hay ni un solo fragmento en el que se mencione si quiera esta página o las actividades que realiza.

Este vídeo es solo un intento de engaño para que las personas que buscan una oportunidad de invertir se deslumbren con los comentarios positivos que hay sobre el Bitcoin

Y si, realmente hay muy buenas proyecciones a futuro con el mercado de las criptomonedas, pero Bitcoin Champion no forma parte de eso ni lo hará.

De igual forma, páginas similares a Bitcoin Champion intentan valerse de la reputación de personalidades o expertos en este mercado para darle peso a su mentira y hacerla más atractiva. No caigas en eso.

» Evidencia 3 – ESTAFA Reciclada

¿Qué pensarías si te dijéramos que Bitcoin Champion es solo reciclaje de otras estafas?

Este fraude tiene tiempo en la web pero seguramente lo has visto con otros nombre como Bitcoin future, Bitcoin Trader o Bitcoin Era, cada una de estas páginas colapsó, hasta llegar a lo que hoy conocemos como Bitcoin Champion.

La primera forma en la que vimos esta trampa fue bajo el nombre de Bitcoin Code. Cuando hizo su aparición logró quedarse con el dinero de muchas personas y en cada una de sus facetas ha cobrado un número alto de víctimas.

El reciclaje de páginas no es algo nuevo ni exclusivo de Bitcoin Champion, esto es algo que hacen todas las páginas para mantenerse estafando. Un gran porcentaje de las páginas fraudulentas con las que nos podemos topar en el camino son un reciclaje de otras a las que se les termino su tiempo de vida.

Estos sistemas no suelen durar mucho y seguramente a esta plataforma fraudulenta ya le debe quedar muy poco, por lo pasara a ser reciclada nuevamente para sacar un nuevo anzuelo.

» Evidencia 4 – Testimonios falsos y fotos robadas

Luego de todo lo que hemos mencionado, nos encontramos con una de las cosas más descaradas que puede haber en un sitio web como este. Una sección en la que encontramos testimonios de supuestos usuarios que luego de registrarse e invertir su dinero en Bitcoin Champion, lograron cambiar sus vidas.

los testimonios y las fotos son falsos

En esta sección encontrarás cuatro fotos evidentemente falsas con testimonios que realmente no son para nada creíbles, en los que los usuarios aseguran que sus vidas cambiaron y que generan grandes cantidades de dinero.

Las ganancias que muestran en cada uno de los testimonios son totalmente irreales, sobre todo por el poco tiempo en el que se supone que la ha obtenido. Los testimonios falsos son parte de la mayoría de las estafas además siendo una reciclada es natural que tenga la misma estructura y estrategia de sus antecesoras.

Este es otro ejemplo claro del tipo de cosas que deben activar tus alarmas en cuanto a las intenciones de un sitio web. Personas que aseguran que solo en un mes hicieron miles de dólares o incluso millones, sin la necesidad de hacer gran esfuerzo, no es una buena señal, te están engañando.

» Evidencia 5 – Típicos recursos para tratar de engañar

Los recursos con los que Bitcoin Champion intenta engañar para robar dinero, son los mismos que podemos encontrar en cualquier tipo de página con esta misma línea.

recursos que utiliza bitcoin champion para engañar a sus usuarios

Indaga muy bien antes si te ofrecen tecnología de última generación, sistemas automáticos altamente eficientes con un margen de perdida casi nulo.

Utilizar la reputación de compañías reconocidas, empresarios o expertos en el comercio de criptomonedas es sumamente usual…Verifica si cada uno de los testimonios, creadores o figuras relevantes se vinculan con la web que investigas.

Bitcoin Champion incluso asegura que con solo dedicarle un minuto al día es suficiente para obtener buenos resultados. Algo que no solo es absurdamente descabellado.

Utilizar anuncios que generen en las personas la sensación de urgencia de hacerles creer que es una oportunidad única y que no habrá otra igual o que estará por tiempo limitado en su forma de engancharte.

Todo esto representa parte de una estrategia ya preestablecida que vienen utilizando desde hace ya mucho tiempo y que lamentablemente sigue vigente porque les sigue funcionando.

Conclusiones finales

Nuestra última conclusión sobre Bitcoin Champion es una ESTAFA en toda su expresión, no hay posibilidades de que alguien pueda obtener ningún tipo de ganancia en este sitio web.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

De hecho, hasta los momentos nadie lo ha conseguido. Los únicos que han logrado sacar un beneficio de todo esto, son los delincuentes que la crearon.

Basta con ver la página de inicio. Es evidente que el diseño, las letras, el vídeo, los testimonios, es un gran intento por parecer una página seria, responsable e incluso rentable.

Pero a simple vista se nota que no es así. Si recibes una invitación o notificación para que te unas BitcoinChampion, ignórala y dile a todo el que puedas lo que este sitio web está haciendo, así evitaras que más personas sean estafadas.


¡ÚLTIMAS ESTAFAS QUE DEBES CONOCER!
Review Bitcoin Champion
  • Software de AutoTrading ESTAFA
  • Plataforma NO Regulada
  • Testimonios y fotos falsas
  • Vídeo creado para engañar
  • Estrategias para incentivar y engañar
4.8

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?