AutoInversor – ¡Únete al AutoTrading Más Seguro! – Review en Español 2019

En plena era digital, cada vez somos más quienes nos animamos a invertir parte de nuestros ahorros en activos rentables. Y lo cierto es que con plataformas como AutoInversor realmente merece la pena.

AutoInversor es una compañía de plena confianza que funciona como un software de AutoTrading, invirtiendo en las empresas tecnológicas de mayor crecimiento y rentabilidad de los últimos años: Amazon, Tesla, Facebook, Apple, Netflix, etc. Así, nuestras inversiones son 100% seguras y garantizadas.

AutoInversor

“AutoInversor una de las mejores plataformas de AutoTrading del momento. Su estricta regulación y todas las ventajas que ofrece lo convierten en una apuesta segura.”

    • Broker 100% Regulado y Seguro
    • Pagos seguros MasterCard, Sofort, Visa
    • App Móvil 100% GRATIS

Visitar

Una de las principales ventajas que ofrece AutoInversor es el amplio abanico de activos disponibles y con un complejo sistema de algoritmos y el uso de tecnologías punteras.

Hablamos de Inteligencia Artificial o Big Data, el software de trading automático, se encarga de invertir tus ahorros en los activos de mayor rentabilidad y seguridad en el mercado financiero.

¿Qué es AutoInversor y cómo funciona?

A día de hoy AutoInversor tiene más de 27 millones de posiciones abiertas en todo el mundo, así como 287 mil clientes activos.

En cuanto al valor de negociado, asciende a 1.560 millones de dólares, nada más y nada menos. AutoInversor tiene 47 mil asociados, cifras que nos sirven para darnos cuenta de la solidez de esta compañía a nivel global.

En cuanto a su presencia mundial, se encuentra en algunas de las principales ciudades de todo el mundo: Nueva York, Quebec, Ciudad de México, Berlín, Sidney, Moscú, Pekín, Tokio, etc. Es por tanto una compañía sólida, que aporta garantía de calidad y confianza.

Autoinversor plataforma de autotrading en criptomonedas

Vamos a empezar explicando qué es y cómo funciona esta plataforma:

Se define como un software que nos permite operar e invertir en los activos más rentables del mercado mundial a día de hoy. Cualquiera, desde pequeños inversores a grandes especialistas pueden acceder a este mercado.

El software AutoInversor realiza un gran número de operaciones de compra-venta de pequeño tamaño a diario. Son operaciones muy seguras y fiables, con las que se pretende ir aumentando nuestro capital inicial e ir obteniendo así ganancias.

Por lo tanto, si tienes unos ahorros que actualmente no tienes que destinar a nada y quieres obtener una gran rentabilidad con ellos, puedes invertirlos en AutoInversor.

El software hace uso de un total de cinco algoritmos vanguardistas, capaces de identificar las oportunidades de negocio. Así, todas las operaciones de compra-venta se realizan en base a la rentabilidad, siempre de una forma segura.

Pero, ¿cuáles son los cinco algoritmos que utiliza la plataforma de AutoInversor?

Plataforma de autotrading segura

  • Redes neuronales, diseñadas y desarrolladas en base a un complejo sistema de Inteligencia Artificial único en el mercado.
  • Opiniones que lanzan los usuarios en distintas herramientas dedicadas al mundo del Trading.
  • Además, la valoración personal y profesional de Traders acerca de todos los activos que están disponibles dentro del sistema. Por supuesto, la confianza que despiertan los diferentes mercados juega un papel clave.
  • Los históricos, los resultados, las variaciones que se hayan efectuado en cada uno de los precios o incluso los históricos en términos globales. Estas variaciones se procesan y gestionan a través de la tecnología Big Data, transformando los datos en información de valor.

» Datos de interés sobre la empresa

AutoInversor nació en el año 2017. Desde entonces ha realizado grandes esfuerzos por ofrecer la tecnología más vanguardista y las últimas soluciones a sus clientes.

Ese mismo año el software añadió lo que se conoce como Inteligencia Empresarial, un conjunto de estrategias y aplicaciones destinadas a transformar los datos en información, y la información en conocimiento.

También en 2017 incorporó un Prototipo de Fantasía. Ya en 2018 AutoInversor sumó un blog a su plataforma, con información de valor para sus clientes, tanto presentes como potenciales, así como un sistema de publicidad en su aplicación móvil.

AutoInversor trabaja con brokers regulados

¿Cuáles son las ventajas que nos ofrece AutoInversor?

Cuando apostamos por una determinada plataforma para invertir parte de nuestros ahorros y sacar una rentabilidad, uno de los principales aspectos que tenemos en cuenta son las ventajas que nos ofrece.

Pues bien, en el caso de AutoInversor son muchas, aunque nosotros nos quedamos con la seguridad como beneficio principal.

Desde nuestro punto de vista, es fundamental confiar en plataformas que garanticen la máxima seguridad, trabajando con brokers regulados e invirtiendo en empresas punteras. Y eso es precisamente lo que he conseguido con este software de AutoTrading.

  • Fácil y cómodo: como grandes expertos en finanzas sabemos de lo que hablamos por la comparación que hemos hecho con otros sistemas.

Sabemos que hay muchos usuarios sin grandes conocimientos del mercado, así que valoramos en gran medida lo fácil y cómodo que resulta AutoInversor.

Un software 100% pensado para los clientes. Desde el proceso de registro, hasta el pago y las retiradas de dinero son procesos muy sencillos de realizar.

  • Reconocimiento mundial: esta es una de las principales razones por las recomendamos invertir en AutoInversor.

Es una compañía de calidad y confianza, con clientes en más de 120 países de todo el mundo. Además, tiene un servicio de atención al cliente permanente, de la mano de grandes expertos.

Ventajas de trabajar con este soporte de trading

  • Seguridad: tal y como hemos explicado, la seguridad que ofrece esta plataforma es máxima. Trabaja solo con brokers regulados, quienes ofrecen un amplio volumen de seguridad y garantía en las inversiones.
  • Activos: otra de las grandes ventajas a destacar de AutoInversor tiene que ver con la amplia cartera de activos que ofrece a los clientes.

Más de 120 activos disponibles de todo tipo: acciones de grandes empresas del sector tecnológico, criptomonedas, forex, índices, etc. Es por tanto una opción excelente para diversificar nuestra inversión.

  • Dispositivos móviles: en pleno Siglo XXI es muy importante que podamos operar en cualquier momento y lugar.

AutoInversor cuenta con su propia aplicación móvil, de modo que podemos realizar todas las operaciones desde nuestros dispositivos móviles.

  • Pagos: y, por último, cabe destacar la gran variedad de métodos de pago que ofrece. Una vez queremos retirar nuestro dinero podemos hacerlo con MasterCard, Sofort, Visa, Astropay, Neteller, Skrill o Safety Pay.

Como puedes comprobar, las ventajas que ofrece AutoInversor son muchas. Es una plataforma innovadora que supone una nueva generación del trading en los mercados.

Incluso si no tenemos muchos conocimientos del mercado o estamos dando tímidamente nuestros primeros pasos podemos operar en los mercados más rentables a nivel global en estos momentos: Google, Facebook, Tesla, Netflix, Amazon, etc.

Invertir en activos garantizados

Con el auge de las criptomonedas y otros activos digitales y/o virtuales son muchas las plataformas que han surgido en torno a los mismos.

Sin embargo, algunas de ellas son una auténtica estafa, que nos prometen ganancias millonarias en apenas unos días. Es por ello que valoro tanto cuando me encuentro con una plataforma como AutoInversor, 100% fiable y segura.

Oportunidades de Inversión

Si quieres invertir en este software de Trading, debes saber que no tiene coste. Sí, es 100% gratuito.

Para utilizar la plataforma tan solo tienes que registrarte y, por supuesto, hacer un depósito inicial en uno de los Brokers para poder empezar a operar.

Como resulta lógico, si no tienes una cuenta con fondos no puedes realizar ningún tipo de inversión. Por lo tanto, lo que es gratuito es el proceso de registro y mantenimiento de la plataforma en sí.

Entonces, ¿de qué vive AutoInversor?, seguro que te estás preguntando. La plataforma gana simplemente por la publicidad que muestra en la aplicación, sin trampa ni cartón.

Autoinversor ofrece variedad de activos

» Activos

Aunque no seas un gran experto en el mundo financiero, seguro que te interesa saber a dónde va a parar tu dinero. Pues bien, lo primero que necesitas conocer es que este software en ningún caso trabaja con activos fijos.

Tal y como te hemos explicado, se vale de una serie de algoritmos para detectar nuevas tendencias o activos más rentables. Por lo tanto, varía y amplía su abanico de oportunidades en función de diferentes parámetros.

Siempre confía y opera con las empresas que actualmente ofrecen una mayor rentabilidad, generalmente del sector tecnológico: Amazon, Google, Tesla, Facebook, Netflix, Apple, y otras muchas.

Empresas y activos disponibles

AutoInversor es una plataforma muy transparente que nos ofrece toda la información relativa a las empresas y activos en los que se invierten nuestros fondos. Y eso es algo muy de agradecer.

Para que realmente veas lo beneficioso de este software de Trading, tan solo tienes que prestar atención al crecimiento de algunos de los activos con garantía durante los últimos cinco años:

  1. Bitcoin, con un incremento de 1037%. Le sigue
  2. Netflix, una plataforma de streaming con millones de clientes en todo el mundo, con un crecimiento del 693%.
  3. Amazon, una de las empresas más punteras y rentables en la actualidad, ha tenido un crecimiento del 495%.
  4. Microsoft y Facebook, con un crecimiento del 208% y 200%, respectivamente.

Evolución del valor de empresas para inveritir

En cuanto a las acciones de las principales empresas del sector tecnológico en los últimos cinco años, en muchos casos la evolución ha sido exponencial. Es el caso de Amazon, que en 2015 apenas tenía un 10% de acciones y actualmente suma un 75%. O Netflix, que en 2015 tenía un 22% de acciones y en 2019 un 70%.

» Criptomonedas

Además de los activos, este software de Trading también opera con otros activos que a día de hoy garantizan una alta rentabilidad, como son las criptomonedas.

Si nunca has oído hablar de ellas, son monedas virtuales que se utilizan para intercambiar tanto bienes como servicios mediante un sistema de transacciones electrónicas sin intermediarios.

AutoInversor también realiza inversiones en algunas de las criptomonedas más rentables: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc.

» Pares de divisas

Y, por último, la plataforma también ofrece una serie de pares de divisas para quienes aman el Forex: EUR/USD, CHF/JPY, AUD/NZD, EUR/GBP, USD/CHF, etc.

Así, tienes un total de más de 120 activos de todo tipo para operar y obtener una cierta rentabilidad de tus ahorros.

Registrarse y empezar a operar en AutoInversor

Una de las principales ventajas que ofrece AutoInversor es la facilidad de uso. Vamos a explicaros paso a paso cómo debes realizar el proceso de registro y luego dar tus primeros pasos en la plataforma:

Acceso gratuito a una cuenta de Autoinversor

  1. Una vez en el sitio web, tan solo debes introducir tu nombre, apellidos, e-mail, contraseña y teléfono para realizar el registro. En estos momentos hay más de 570 mil cuentas registradas, de clientes de todo el mundo.
  2. Una vez recibas un correo electrónico en la cuenta de e-mail que has señalado para verificar tu identidad, puedes comenzar a operar.
  3. El siguiente paso consiste en añadir fondos a tu cuenta de Trading.

AutoInversor es una plataforma 100% segura, que cuenta con todos los certificados criptográficos, por lo que puedes estar tranquilo en torno a la transacción. Se lleva a cabo sin ningún tipo de riesgo.

Una vez añadidos los fondos a tu cuenta, solo te queda configurarla, señalando en qué activos tienes mayor interés. Luego, deja al software operar automáticamente.

Como puedes comprobar, obtener una gran rentabilidad con tus ahorros no puede ser más sencillo.

Cuando accedas a tu cuenta, ya sea en el PC o en el dispositivo móvil, puedes ver cuáles son los activos más rentables del día. En la columna izquierda tienes una serie de pestañas, a las cuales puedes acceder: Trading, Transacciones, Perfil, Cuenta, Configuración y Soporte.

AutoInversor ofrece una muy buena oportunidad para invertir en las empresas de mayor éxito a nivel mundial en la actualidad. Como pequeño inversor puedes beneficiarte de todas sus ventajas y obtener el mayor rendimiento posible en todas y cada una de las operaciones.

App movil gratuita

Información sobre la App Móvil 

También tenemos que hablaros de la aplicación de AutoInversor que está descargable en todas las plataformas. Puedes tomar el control de tus inversiones en cualquier momento y lugar: en la oficina, de vacaciones, etc.

La app está disponible tanto para Android como para iOS y es 100% gratuita. Una vez registrado en la plataforma, tan solo tienes que indicar tu nombre de usuario y contraseña para acceder.

Del mismo modo que en la versión de escritorio, tienes acceso a tus inversiones, operaciones, pagos, etc. Puedes manejar tu cuenta en el software de trading automático desde tu dispositivo móvil.

¿Qué opinan los clientes de AutoInversor?

Cuando vamos a usar un determinado bien o servicio tenemos muy en cuenta las valoraciones y opiniones de otros clientes. Así que, a la hora de invertir en AutoInversor, también nos gusta escuchar qué es lo que opinan otros usuarios de este software de Trading.

Pues bien, las valoraciones son muy positivas. Hay tres aspectos que destacan especialmente:

  • Por un lado, lo fácil que es todo para todos los inversores sin importar el nivel que tengan, sin ahorros millonarios y con pocos conocimientos del mundo financiero. Esto es algo muy de agradecer.
  • Por otro lado, la aplicación de AutoInversor, que funciona de maravilla y permite estar al tanto de las inversiones y las operaciones en tiempo real.
  • Y, por último, el no tener compromiso de permanencia. Los clientes señalan que si en algún momento han necesitado recuperar sus ahorros, el proceso ha resultado de lo más sencillo, sin tener que pagar ningún tipo de penalización ni nada por el estilo.

Opinión de los usuarios Autoinversor

En definitiva, consideran que esta es una plataforma 100% recomendable para obtener una notable rentabilidad con ahorros que ahora mismo no necesitas.

Además, destacan que no tienes que hacer nada ya que es un software de Trading automático. Tan solo tienes que configurar tu cuenta y dejar al software operar automáticamente.

Por lo tanto, no interfiere en absoluto en tu vida diaria. Puedes continuar realizando tus actividades cotidianas, teniendo que prestar solo unos pocos minutos a comprobar cómo van tus inversiones.

Nuestra conclusión

Si tienes unos ahorros de los que puedes desprenderte, te recomendamos al 100% invertir en AutoInversor.

Tradicionalmente, cuando teníamos unos ahorros que no necesitábamos en un determinado momento los invertíamos en determinados productos que nos ofrecía nuestro banco: fondos de inversión, seguros de ahorro, planes de pensiones, carteras de gestión, pero actualmente las cosas son muy diferentes, por suerte.

AutoInversor

“AutoInversor una de las mejores plataformas de AutoTrading del momento. Su estricta regulación y todas las ventajas que ofrece lo convierten en una apuesta segura.”

    • Broker 100% Regulado y Seguro
    • Pagos seguros MasterCard, Sofort, Visa
    • App Móvil 100% GRATIS

Visitar

Tenemos plataformas como AutoInversor que nos permiten acceder a mercados punteros a nivel global, incluso si no tenemos mucha experiencia.

Además, este software no tiene ningún tipo de permanencia: somos nosotros los que decidimos cuándo queremos activar nuestra cuenta y cuándo queremos darnos de baja.

Con esta herramienta tenemos el control absoluto de nuestro dinero en todo momento. Además, somos nosotros quienes supervisamos las diferentes operaciones financieras, invirtiendo en los activos de mayor rentabilidad y seguridad en el mercado financiero.

El trabajo duro lo realiza el software, dado que funciona con un auto trading inteligente de gran capacidad en el cual podemos confiar en todo momento.

Por lo tanto, si estás pensando en dar el salto a las inversiones o si ya tienes experiencia en este mercado y solo estás buscando un software de calidad, te recomendamos que los inviertas en AutoInversor. 

Con un amplio abanico de activos disponibles y acceso a las acciones de empresas de gran éxito mundial, seguro que consigues sacar un gran rendimiento a ese dinero sin esfuerzo.

Al fin y al cabo, sus responsables han cuidado hasta el más mínimo detalle y se han ocupado de que sea una de las mejores opciones disponibles en la actualidad.

Valoración de AutoInversor
  • Software de AutoTrading
  • Broker Regulado y Seguro
  • 120 Activos para Operar
  • Sin Permanencia
  • 100% GRATIS

Resumen

AutoInversor es una plataforma de AutoTrading pensada 100% para el usuario. Trabaja de forma automática gracias a algoritmos y sistemas de Inteligencia Artificial de última generación. Ofrece un sistema seguro para nuestras inversiones y una App móvil para poder operar dónde quieras cuando quieras.

4.6

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?