AirBit Club ¿Que és? ESTAFA 2020 – Review con Opiniones Español

Fecha de la última actualización: 17

Las estafas en Internet alcanzan ya todos los sectores, pero es cierto que las inversiones y las criptomonedas son los más afectados, como el caso de AirBit Club. 

⚠️ ¡CUIDADO! Esta plataforma de inversiones en una ESTAFA TOTAL ⚠️

AirBit Club se suma a ese colectivo de organizaciones fraudulentas entorno a las monedas virtuales, con una apariencia más cuidad que la mayoría de estafas que conocemos.

review 2020 de airbit club con opiniones

Pero no te dejes engañar por las apariencias, descubre los secretos de AirBit Club, como funciona y como evitar caer en esta estafa con la información que encontrarás en esta review de 2020. 

¿Qué es AirBit Club?

Lo que sabemos desde un principio es que Internet está plagado de peligrosas estafas, por eso debemos investigar bien y conocer la app en la que vamos a ingresar nuestro dinero.

Actualmente las estafas en Internet se han vuelto una tendencia que va en aumento, en parte, gracias al gran número de víctimas a las que llegan.

informacion sobre que es y como funciona la app de airbit club

El gran flujo de personas a través de Internet, garantiza que al menos un buen porcentaje de ellas, tropiece y caiga en una de las minuciosas trampas de los estafadores.

AirBit Club se maneja en uno de los sectores más afectados por las estafas, las criptomonedas. Aprovechas su popularidad para robar dinero a los usuarios.

AirBit Club cuenta una gran mentira de ganancias y oportunidades increíbles para hacer dinero invirtiendo en criptomonedas, lo cierto es que tu inviertes, tu pierdes y ellos ganan.

Ahora si vamos directos a conocer qué es y como funciona el sistema fraudulento que ha creado AirBit Club.

AirBit Club se trata fundamentalmente de un software de trading (inversiones), donde se pueden operar criptomonedas, tales como bitcoins. Sin embargo, se han demostrado pruebas de que AirBit Club no es legal ni seguro.

»Características de su página oficial

Su aplicación, registro, atención al cliente, y todo el sistema en general son cosas totalmente falsas. Y es que han hecho todo lo posible para intentar hacernos creer que se trata de un soporte legal.

Veamos, AirBit Club,según su página web oficial «es la nueva herramienta financiera para empresarios o futuros emprendedores, cuya fundación nos remonta al año 2015″

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

A pesar de tener todos esos supuestos años en la web, si vemos bien en su página, podemos descubrir que apenas a principios del 2020 han hecho una actualización.

La realidad es que esta página no lleva desde el 2015 en funcionamiento. AirBit Club fue creada realmente en el 2019.

Pero, ¿Por qué mentir sobre su creación? Es algo fácil de responder:

Los creadores de AirBit Club, quieren hacernos creer que su página tiene unos cuantos años de experiencia, para así poder engañarnos fácilmente acerca de que son una app real y de total confianza.

como funciona el esquema piramidal de airbit club

Es más sencillo y beneficioso hacer creer a la gente que tu empresa ofrece un servicio que tiene cuantiosos años de experiencia, que decir el verdadero tiempo que lleva en el mercado, y que no se fíen mucho de eso.

Claro, hay que reconocer que esta página sorprende por lo original que resulta ser su sistema de estafa.

Lo normal de este tipo de plataformas, es que nos presenten sistemas que nos ofrecen muchos servicios para que podamos operar en los diferentes mercados financieros y ganar mucho dinero.

Aquí se nos mostrará que el sistema que ofrece AirBit Club sólo nos proporciona formación que cuenta con todas las herramientas formativas para que aprendamos a operar en criptomonedas y conocerlas mejor.

esta plataforma es internacional y esta estafando en todo el mundo

Sin límites geográficos

Uno de los primeros mensajes que lanza la plataforma al entrar en su página web es la de que operan en todo el mundo, eso es fácil, haces que tu dominio sea internacional y traduces tu web y listo.

Además a estos estafadores les conviene que su fraude llegue a todas partes, por eso hay usuarios que han caído en esta trampa en todo el mundo, desde países de Europa, como España e Italaia, hasta Australia, Armenia, Canadá y países de Latinoamérica como Argentina, Perú, Venezuela, Brasil, Mexico, Colombia y Guatemala.

Se han tomado incluso la molestia de inventar una falsa publicación de la revista Forbes en México en la que supuestamente dan opiniones positivas sobre las herramientas y funcionamiento de AirBit Club, una noticia que es totalmente falsa y que no encontrarás publicada en la revista oficial de Forbes. 

»Bitbackoffice.com ¿qué es?

Si investigamos un poco por la web de AirBit Club, nos encontraremos con un acceso que dice “Ir a Backoffice”. Luego, si hacemos clic justo allí, nos redirigirá a la página donde los usuarios inician sesión.

Al buscar por la web este dominio e ingresar en él, automáticamente aparece que ahora se han mudado a otro dominio.

Y no se conforman solo con esto, porque también nos dicen que, gracias a su sistema, se están convirtiendo en los mejores soportes de todo el mundo. Contando con unas herramientas muy avanzadas y una tecnología de vanguardia.

usan otro dominio para registrar los usuarios en el fraude

Claramente todo esto se trata de un burdo montón de palabras sin una base real o legal que acredite lo que dicen.

Pero a medida que avancemos por la página web, nos encontraremos con un enlace donde nos deben contar su Política de privacidad.

La verdad es que estamos enteramente convencidos de que esta organización no sabe qué es eso de la política de privacidad.

Aquí, no solo nos hablan de AirBit Club, también nombran lo que parece ser otro soporte de este estilo, que se llama Bitbackoffice.com. De esto, no nos especifican nada más.

No obstante, al indagar por la web, podemos dar a conocer la realidad que se nos presenta de Bitbackoffice.com.

Resulta que esta organización delictiva ya estaba manejando desde hace algún tiempo un soporte fraudulento denominado Bitbackoffice, pero luego de eso tomaron la decisión de cambiar el nombre y el dominio.

Con esto podemos descubrir que las personas detrás de esto, cambiaron el dominio para que no se asocie AirBit Club con el fraude anterior y puedan seguir estafando cuanto quieran y como quieran por la web.

Fácilmente podemos ver que AirBit Club no tiene ningún tipo de regulación ni medidas de seguridad aparentes. Simplemente es una estafa absoluta.

Noticias falsas y Carlos Slim

No es la primera vez que nos encontramos con soportes fraudulentos que hacen lo que sea para intentar dar credibilidad a su sistema.

Uno de los recursos más típico es involucrar de manera ilegal a un personaje famosos reconocido o relacionado con el mundo de los negocios para crear una sensación de confinaza.

noticias falsas sobre carlos slim y airbit club

Esto es justamente lo que ha hecho AirtBit Club con Carlos Slim, asegurar que el empresario forma parte de esta artimaña de inversión con criptomonedas y que además lo avala.

Pero lo cierto es que por mucho que intenten convencernos de que Carlos Slim forma parte de AirBit Club en publicaciones de Facebook, vídeos de Youtube, conversación de foros etc.. sabemos que es todo una farsa.

noticias falsas del facebook de airbit club

Pruebas de que AirBit Club es una estafa

Si todo lo que has leído hasta ahora no te convence para alejarte de esta engañosa plataforma de trading, aquí te traemos un compendio de pruebas que te harán evitar su fraudulento sistema. Entre estas, están las siguientes:

» 1. Registro fraudulento

Comencemos con lo primero que se hace al querer ingresar en el sistema de AirBit Club: el registro. Su proceso de registro es como el de la mayoría de soportes estafa.

Es bastante sencillo, lo que procura no hacernos aburrir a la hora de entrar al sistema, para finalmente caer en su estafa.

Para intentar registrarnos, deberemos de dirigirnos al final de la página, donde nos encontramos varios recuadros que los han habilitado para ello.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

Lo único que tenemos que hacer es introducir nuestro nombre, nuestro país, el código postal del mismo, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válido.

Eso sí, no podemos olvidar su maravilloso programa de afiliación. Con este programa, tendremos la posibilidad de entrar en este soporte a través de un amigo.

Es el método que más destacan, porque así llevan a cabo el esquema piramidal de estafa (también llamado esquema Ponzi).

pruebas de que esta plataforma es una estafa ponzi

Claro, aparte de hacer eso, ingresan en su bolsillo todo el dinero que hemos depositado. Su primordial objetivo en esto, es realizar la estafa en el menor tiempo posible.

Para ellos es mucho más fácil, ya que, si nos creemos que nos van a dar comisiones adicionales por el sistema de referidos, ellos podrán conseguir lo que estaban deseando: Nuestro dinero.

» 2. AirBit Club No funciona

Antes de todo, debemos de saber que AirBit Club funciona con un algoritmo automatizado único llamado Blockchain.

La plataforma mantiene un sistema de compra y venta de Bitcoins (además de otras criptomonedas) en casas de cambio, además de distribuir hasta un 50% de todas las monedas virtuales generadas a todos los afiliados.

Seguramente ya hayas visto por cuenta propia y conocido de cerca a ese falso algoritmo matemático que aparece en todas las estafas web.

En AirBit Club no hay una excepción, también está presente. Usa el mismo algoritmo reciclado que usan todas las demás páginas de estafa.

esta plataforma no funciona no inviertas aqui

En el vídeo que muestran a los usuarios en su página web, comentan que su magnífico sistema formativo es de los mejores, gracias al uso de un algoritmo único e inigualable que está programado para repartir comisiones a los usuarios de una manera equitativa y segura.

Pero sabemos que esto no es así. Presumen de ser un sistema descentralizado que une cuatro industrias diferentes: criptomonedas, trading, Club de asociados y redes de mercadeo.

Obviamente esto no tiene nada que ver con la realidad que sostiene esta plataforma.

» 3. Membresías de Sistema Piramidal

En AirBit Club, nos ofrecen diferentes tipos de membresías para que podamos asociarnos a su club. La página nos incentiva a creer que vamos a llevar comisiones adicionales a medida que atraigamos a más miembros al soporte.

Esto quiere decir que volvemos a tener delante de nosotros, un esquema piramidal en toda regla.

Vamos a explicarte un poco más en que consiste cada versión que te presentan en AirBit Club, pero aparte de estas, la página cuenta con cuatro membresías más: Silver, Gold, Platinum y Diamond.

¿Y qué nos ofrecen estas cuatro membresías?

Pues eso no lo sabemos, ya que en su página web no especifican absolutamente nada. Lo único que nos dicen, es que la actualización está disponible. Pero claro, no es como que importe mucho debido a que es un fraude.

Tipos de Memebresías

  • Pro

Se puede decir que la membresía Pro, es la más básica, ya que es la que tiene menor coste. Debemos abonar unos grandiosos 1.000 dólares que nos darán acceso al sistema y con el que obtendremos beneficios en algo más de 200 días.

Y cómo no, tendremos disponible un servicio al cliente todos los días las 24 horas. ¿No suena grandiosa esta oferta? Sería inevitable resistirse a tan beneficioso negocio ¿no?

  • Pro3.

Aquí vamos a poder obtener más ganancias, claro está. Sin embargo, habrá que pagar un precio más elevado, siendo este de 3.000 dólares, teniendo en cuenta además que la actualización vale 2.000. ¡Que oferta!

  • Pro7.

Sin duda alguna este es un escalón más que nos va a costar un generoso monto de 7.000 dólares, cuya actualización serían 4.000.

¡No podrás conseguir mejor oferta que esta! …Ni mayor estafa.

El caso es que, ninguna de estas membresías va a servir correctamente, o si quiera para algo. La organización detrás de esta página, utiliza estas membresías para llamar nuestra atención y atraernos rápidamente con sus supuestas ganancias de alto nivel.

Para poder obtener una de estas membresías, se debe de realizar un depósito, que obviamente llegara directo a su bolsillo sin recibir nada a cambio. Ni siquiera una nota de agradecimientos.

falsas recompensas para enganchar a usuarios nuevos en el fraude

¿Cómo funciona un esquema piramidal?

Un método cíclico por el cual utilizan el dinero de los nuevos usuarios para su beneficio, dejando solo un pequeño porcentaje en el sistema, para hacer creer a los antiguos miembros, que sí pueden llegar a generar beneficios con esto.

Hay algo curioso de esta página, y es que, en su página web, no se muestran comentarios o testimonios de los usuarios, ni siquiera se menciona un líder o fundador.

Ya por ahí nos podemos dar cuenta de la mentira en que nos encontramos.

» 4. Formación falsa

Habíamos comentado que esta página ofrece un sistema de formación para que aprendamos a operar criptomonedas. Pues, la verdad es que esta aplicación no nos enseña absolutamente nada.

En la página nos hablan de Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum. Pero no nos explican qué es lo que hacen exactamente para que aprendamos a trabajar con las divisas digitales.

Lo que hacen es añadir una pequeña introducción de qué son estas criptomonedas y ya, eso es todo.

la formación que ofrecen no es verdad

Aunque ellos se han puesto creativos al crear su propia historia para que creamos que tenemos ante nosotros a unos de los mejores soportes formativos del mundo. En realidad, no podremos formarnos como “traders” en el mundo del trading a través de AirBit Club.

Lo único que se puede aprender con AirBit Club, es a no volver a confiar en cualquier plataforma de este tipo. Y a que no nos estafen, claro está.

» 5. Soporte técnico fantasma

El servicio de atención al usuario y técnico es algo indispensable que cualquier soporte debe tener disponible para que podamos consultar todas las dudas que nos vayan surgiendo y poder solucionar los problemas que tengamos.

En el caso de esta plataforma el servicio técnico es más bien inexistente. Es básicamente un mito, un fantasma que ni siquiera procura aparecer para asustarnos.

no se puede contactar con el soporte tecnico de airbit club

Si no nos crees, ve por cuenta propia a su página. Allí encontrarás un aspecto que se llama “Soporte técnico”, que, luego de darle clic, te enviará a los recuadros de registro.

Es que, por ningún sitio de este soporte vemos un número de teléfono, una dirección de correo electrónico, si quiera alguna especie de chat para poder comunicarnos con ellos.

Y tal vez pensarás que, si obtienes una membresía de estas, tendrás consigo, un soporte técnico las 24 horas. Pues, no te dejes engañar por eso. Claro, si te gusta regalar dinero a estafadores, eso ya es cosa tuya.

Conclusiones

Después de nuestro análisis llegamos a las conclusiónes y opiniones finales sobre este sistema, que creo, queda más que claro que no es confiable. 

Se trata de una estafa de alto grado, y lo acabamos al comprobar ahora mismo con toda la información y las pruebas que hemos recopilado para ti en este artículo.

Por Internet hay una gran cantidad de páginas de este tipo, y cada vez hay más. El deber de todos nosotros, es el de propagar esta información de desvele el verdadero objetivo de las páginas como esta, para que ninguna otra persona sea víctima de las estafas.

Si quieres generar ingresos de forma segura, solo debes echar un vistazo por la web, e investigar lo necesario acerca de la página en que vayas a invertir.

No te dejes llevar por las atrayentes palabras que estas fraudulentas paginas te muestran. Primero infórmate, asegúrate, y luego invierte.

¡Con la plataforma AppDinero podrás invertir en modo AutoTrading y ganar dinero mes a mes!

appdinero
    • Plataforma Segura
    • Oro, Divisas y Cripto
    • 87% Ganancias
9.9

¡ÚLTIMAS ESTAFAS QUE DEBES CONOCER!
Review AirBit Club
  • Sistema Piramidal
  • Afiliación Multinivel
  • Sin asistencia ni soporte para el usuario
  • Fake News y Famosos
  • Sistema NO regulado

Resumen

AirBit Club utiliza recursos falsos como la formación gratuita en trading para sus usuarios, cuando lo que le interesa es captar nuevos afiliados para mantener su sistema piramidal fraudulento. Se trata de una plataforma no regulada con muchos comentarios negativos de usuarios que han sido estafados.

4.2

4 thoughts on “AirBit Club ¿Que és? ESTAFA 2020 – Review con Opiniones Español

  1. Marti

    Excelente artículo muy bien detallado y desmontado cada información que ellos ponen en su página. Me gustaría saber si han investigado acerca de una nueva empresa llamada Trust Investing, es brasileña. Muchas gracias

    Reply
  2. Jesús Rodríguez

    Es una total estafa. Me prometieron un rendimiento de 46% después de 225 pagos diarios. Después cambiaron de diarios por pagos efectivos. Después cuando pensé realizar un retiro te descuentan el 58 de lo depositado. Osea quedas en negativo.

    Reply
  3. Monica

    Me robaron a mi a toda mi familia y mis amigos son unos delincuentes. Hasta prestamos nos aconsejaron que hicieramos yo entre con 185,000 dolares, mi hermano con 65,000 y todos los demas con 15,000 o 30,000 nunca pudimos sacar ni un dolar ojala y paguen con carcel.

    Reply
  4. Edinson Cruz

    Artículo excelente, cabe mencionar que en Colombia ya emitieron un comunicado contra el señor Duvan Camilo Sanabria Vargas, el estuvo tres años en airbitclub estafando, ahora se cambió a una plataforma llamada BE antes se llamaba Melius, es tan descarado que reclutó personas de airbitclub para seguir con su estafa, tiene una página en facebook llamada «tu nueva economía» la de youtube le tocó borrararla por qué estaba incurriendo en irregularidades, ahora bien, la supersociedades, ente regulador en Colombia en un comunicado manifiesta que este señor no está autorizado a realizar ninguna actividad ni de mercadeo, ni de criptomonedas ni de forex, por ahora la fiscalia tiene una expediente abierto contra el, ppr favor averigüen antes de entregarle el dinero a alguien, tomen nota de este personaje Duvan Camilo Sanabria Vargas y espos Lucía Cañón, ya identificados en Colombia por estafa

    Reply

Add Comment

¡Hemos descubierto un software 100% AUTOMÁTICO

que te hará ganar x4 veces tu sueldo (mes a mes)!

¿Te gustaría GANAR DINERO 

gracias al Bitcoin?